Primer pedido "gordo".

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya me ha llegado el pedido!!!!! primera resistencia en el zenith v2 una dual a 0.7 me dice que ha salido, y estoy fliiiiiiiipando, no se si ha sido la suerte del principiante pero esto tira de muerte!!!!!!

Eso si, yo vapeaba a 6 de nico y casi me muero del golpe xDDD voy a bajar a 3 a ver que tal.

Por cierto, estoy utilizando el algodón que puse antes que no tiene el eco-cert, he estado en carrefour y alcampo y no encuentro nada con ese certificado, he leido que aquí­ en granada en el carrefour hay que mirar las almohadillas limpiadoras que esas si que tienen el certificado, pero hasta que pueda volver a ir he matado la curiosidad con el algodón que enseñé anteriormente, paro hasta que compre el eco-cert o tampoco pasa nada por un dí­a?

Me alegro iLaion, que lo disfrutes.
 

iLaion

New member
27 Oct 2014
126
0
0
Granada
Gracias a todos!!! hecha la primera resi del orchid, una 0.6 me marca, y tira de muerte también, a 15w estoy vapeandolo a 6 de nico y buff, definitivamente bajare a 3 de nico, menuda diferencia de esto a las vivis... buahhh ando como un niño chico con su juguete nuevo jaja
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Ya te digo, yo siempre usé aerotanks y vivinovas, y hace menos de una semana que tengo un génesis y vaya cambio!
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Como te ha ido con ese orchid? Te ha dado muchos problemas el setup? te mea?

Estoy esperando un v4 y un v6 haber que tal. :msn-wink:
 

iLaion

New member
27 Oct 2014
126
0
0
Granada
Pues el orhid cuando lo abrí­ me dio mucho miedo jaja, pero luego cuando te pones resulta más fácil de lo que parece, bastante sencillito el setup la verdad, pero mear si que me mea...
 

iLaion

New member
27 Oct 2014
126
0
0
Granada
Bueno, he buscado y no encuentro nada aquí­ en granada con certificado eco-cert, he comprado uno que pone Korott, que por lo que tengo entendido es orgánico 100%, vale o tendré que comprar por internet al final?

esto es lo que pone en su pagina web:
d9a42b7d32049fef6616a4035684c230.png
 
Última edición:

iLaion

New member
27 Oct 2014
126
0
0
Granada
En el carrefour de granada (al menos en el del parque comercial kinepolis) no encuentro ese algodón... estaré ciego???? o_O
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Pues el orhid cuando lo abrí­ me dio mucho miedo jaja, pero luego cuando te pones resulta más fácil de lo que parece, bastante sencillito el setup la verdad, pero mear si que me mea...

Bueno yo pienso que sera cogerle el truco al algodón para que no mee. Algunos lo bajan un poco por los canales de ventilación y otros lo que hacen es apoyarlo encima con suficiente algodón y así­ no mea ni una gota.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
En el carrefour de granada (al menos en el del parque comercial kinepolis) no encuentro ese algodón... estaré ciego???? o_O

Jajaja estar está. El que te he puesto en el enlace es otro.

Preguntale a una dependienta, te dirá cual es.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
En el orchid si apoyas bastante algodón sobre los canales de drenaje no tiene fugas, es un ato que funciona muy bien, yo no he tenido ninguna fuga. Pero esa entrada de aire....es la leche.

Un saludo
 

Mayvap

Member
11 Ago 2014
47
0
6
Al orchid yo le estoy bajando el algodon por los canales y no me pierde ni una gota, pero a tanta ventilacion me cuesta acostumbrarme.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
jaja ok, volveré a ir, me voy a gastar más en gasoil que lo que cuesta el algodón xD

Lo encontraste, paisano?

Yo en el Carrefour de Granada (Zaidin) en la sección de cosmetica si lo encuentro.

Son estos:

http://4.bp.blogspot.com/-bG_cBXBot5M/UQmdyhqOvcI/AAAAAAAACq8/xwUJ5ImpCus/s1600/IMG_4097.JPG

Aunque yo desde que probé el rayon no uso otra cosa. En cualquier tienda de vapeo lo encuentras económico y con 2 o 3 metros tienes para años.

Ya me cuentas...
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Totalmente de acuerdo, desde que probé el rayón/ celucotton ya deje de lado el algodón orgánico!

Saludos!