Primer pedido "gordo".

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iLaion

New member
27 Oct 2014
126
0
0
Granada
Bueno, hace un tiempo abrí­ un hilo para pediros consejo sobre que comprar ya que estaba cansado y, por que no decirlo, algo frustrado después de unos meses con egos y vivis...

Pues bien, acabo de realizar el pedido después de unos meses ahorrando xD

5a32d32668cda207238e416f51095176.png


Sinceramente estoy deseando que llegue, y cuando lo haga y lo pruebe comentaré en este hilo mi experiencia :happy:

Una vez más gracias a todos por los consejos :D

Saludos y feliz año :D
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Pues muy buen pedido compañero ! Quizás te faltan un par de baterí­as mas ,mientras cargan unas pones otras ,yo tengo el sigelei 100 y lo hago así­ ,aunque ese cargador las carga súper rápido ( también lo tengo) ,lo demás muy acertado también , el orchid te dará un poco la lata pero hasta que le cojas el punto , en fin muy buena compra bajo mi punto de vista ,ya nos contaras cuando lo pongas todo a funcionar , enhorabuena!

Saludos!
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Faltan dos baterias mas y algodon.Y suerte...por que el paso a los reparables suele ser traumatico los primeros setups...pero luego es un camino de no retorno.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Muy buena compra,dale caña al zenith,así­ te vas preparando para hacer setups al orchid y...como dijo alguien por akí­....estas en el camino sin retorno,asi k cuidado con la espongitis
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy bien iLaion, vas a tener con qué entretenerte.
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
Yo creo que con 4 tienes suficiente a mi en el Hana me dura todo el dia (lo uso entre 13 y 20w) y el algodon para ahorrar tiempo si tienes un carrefour o un alcampo te salvas.
 

iLaion

New member
27 Oct 2014
126
0
0
Granada
jaja gracias a todos ^^

Liquido ya compre en su momento por litros para alquimia, y algodón compré este en la farmacia, que pone 100% puro, vale?

637a0c3e1ebfe5fe1e33bea0e78ef442.png
 

iLaion

New member
27 Oct 2014
126
0
0
Granada
Gracias Fabian, miraré en carrefour mañana, alguien puede enseñarme como luce ese certificado para reconocerlo mejor cuando lo compre? graciasss
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Te has pillao el mod que esligio mi hermano yo al final me coji el cloupor 150w ya que solo les quedaba un sigelei 100w ,
en cuanto alos hilos un 0,35 es buen diametro , aunque yo utilizo ya mayores (0.40-0,65) en diversas formas de montaje .
En cuanto al algodon te aconsejo el RAYON con diferencia es el que mejor se comporta con las resistencias y mejor absorccion tiene.:smile:
 

iLaion

New member
27 Oct 2014
126
0
0
Granada
Ya me ha llegado el pedido!!!!! primera resistencia en el zenith v2 una dual a 0.7 me dice que ha salido, y estoy fliiiiiiiipando, no se si ha sido la suerte del principiante pero esto tira de muerte!!!!!!

Eso si, yo vapeaba a 6 de nico y casi me muero del golpe xDDD voy a bajar a 3 a ver que tal.

Por cierto, estoy utilizando el algodón que puse antes que no tiene el eco-cert, he estado en carrefour y alcampo y no encuentro nada con ese certificado, he leido que aquí­ en granada en el carrefour hay que mirar las almohadillas limpiadoras que esas si que tienen el certificado, pero hasta que pueda volver a ir he matado la curiosidad con el algodón que enseñé anteriormente, paro hasta que compre el eco-cert o tampoco pasa nada por un dí­a?
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Ya me ha llegado el pedido!!!!! primera resistencia en el zenith v2 una dual a 0.7 me dice que ha salido, y estoy fliiiiiiiipando, no se si ha sido la suerte del principiante pero esto tira de muerte!!!!!!

Eso si, yo vapeaba a 6 de nico y casi me muero del golpe xDDD voy a bajar a 3 a ver que tal.

Por cierto, estoy utilizando el algodón que puse antes que no tiene el eco-cert, he estado en carrefour y alcampo y no encuentro nada con ese certificado, he leido que aquí­ en granada en el carrefour hay que mirar las almohadillas limpiadoras que esas si que tienen el certificado, pero hasta que pueda volver a ir he matado la curiosidad con el algodón que enseñé anteriormente, paro hasta que compre el eco-cert o tampoco pasa nada por un dí­a?

También lo puedes encontrar en tiendas de dietetica...yo usé unos dí­as ese que has puesto de farmacia, por lo visto lleva blanqueantes, pasar no creo que te pase nada, pero cuanto antes pilles el orgánico, mejor y más con resistencias sub ohm que necesitan más calor, pero ya te digo que yo también lo usé...
Me alegro que estés disfrutando
Salu2
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Ya me ha llegado el pedido!!!!! primera resistencia en el zenith v2 una dual a 0.7 me dice que ha salido, y estoy fliiiiiiiipando, no se si ha sido la suerte del principiante pero esto tira de muerte!!!!!!

Eso si, yo vapeaba a 6 de nico y casi me muero del golpe xDDD voy a bajar a 3 a ver que tal.

Por cierto, estoy utilizando el algodón que puse antes que no tiene el eco-cert, he estado en carrefour y alcampo y no encuentro nada con ese certificado, he leido que aquí­ en granada en el carrefour hay que mirar las almohadillas limpiadoras que esas si que tienen el certificado, pero hasta que pueda volver a ir he matado la curiosidad con el algodón que enseñé anteriormente, paro hasta que compre el eco-cert o tampoco pasa nada por un dí­a?

Puede ser la suerte del principiante,pero yo lo tengo así­,dual miccro a 0,7 y una pasada,ademas muy buen equilibrio sabor-vapor
Enhorabuena y disfrutarlo:clapping:
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Felicidades paisano ,ahora a disfrutar de tus cacharrines que ya tienes para entrtenerte un tiempo!