Primer RDA Wasp Nano o windowmaker

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Esta tarde mi hermana va a ir a comprar lí­quidos para iniciarse en el vapeo así­ que aprovecharé a ver si se estira y me cae mi primer rda. Para que no la parezca tan caro he pensado en el windowmaker de el mono y el Wasp Nano que los dos rondan los 20 euros. Serí­a para usarlo en un mod gen de vaporesso. Miro más por el sabor. Serí­a para usarlo con resis de entre 0.30 y 0.40,aunque tengo también alguna de wotofo a 0.17 que no se porque siempre se me quedan en 0.30, pero esto es otro tema y alguna otra de 0,62 pero por lo general en 0,30. Me gusta single pero tampoco me importarí­a dual que se pueda poner en single si da buen sabor en single también.

O si tenéis algún otro... Ya digo que no suba mucho o será más difí­cil convencerla de que me lo compre sabiendo que ella comprará lí­quidos y para hacer alquimia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Serí­a bueno saber en que mod piensas usarlo, por que el widowmaker es un dual coil y vas a necesitar más vatios oara moverlo. Para esa resistencia sobre 0,30 ó 0,40 en el widow tendrí­as que poner resis bastante grandes. En principio, entre esos dos atos, y con esos ohms, yo dirí­a que te va a ir mejor el wasp. Un saludo
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Serí­a bueno saber en que mod piensas usarlo, por que el widowmaker es un dual coil y vas a necesitar más vatios oara moverlo. Para esa resistencia sobre 0,30 ó 0,40 en el widow tendrí­as que poner resis bastante grandes. En principio, entre esos dos atos, y con esos ohms, yo dirí­a que te va a ir mejor el wasp. Un saludo
Lo puse es un gen de vaporesso aunque la semana que viene me llega un armour pro y será el que use por la calle, ya que el gen me parece demasiado grande, igualmente el RDA al no tener bf lo usaré en casa para no estar poniéndole lí­quido a cada rato así­ que imagino que con el gen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Buen mod el gen. En ese caso el widow lo puedes mover sin ningún problema.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Un buen rda que es tan bueno tanto en single como en dual es pulse v2. Está mas pensado para bf, pero en dripeo va genial también. El precio es similar al wm.
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Un buen rda que es tan bueno tanto en single como en dual es pulse v2. Está mas pensado para bf, pero en dripeo va genial también. El precio es similar al wm.
Se escapa un poco tampoco queria abusar con 30 euros. Que tal es el maze de vandy Vape? Esta a 2,70 en cigabuy más 5 euros de gastos de enví­o desde europa

Edito vale ya he visto que es de hace más de un año y tiene resistencias comerciales o eso me ha parecido en un vistazo rápido xd

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Ok mil gracias pues ya se que ese no le tengo que comprar. Me iré a por el Wasp nano
Prueba el Mjolnir. Me lo recomendaron por aqui y estoy encantado. Lo pille por 12 euros en aliexpress
Lo que querí­a era un RDA para comprar en la tienda ya que será mi hermana la que lo va a pagar y por Internet nunca compra ella a parte en aliexpress/cigabuy solo está a 18 y para eso me compro el Wasp Nano por el mismo precio o en cigabuy me ha parecido ver el Wasp Nano a 12 aunque como digo mi hermana no es de comprar por Internet, pero igualmente se agradece la opción, le echaré un ojo para un posible futuro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Ya tengo el Wasp Nano, le hice una config con una resistencia de wotofo de 0,33 y se quedó en 0,49 quizás porque al doblarla no lo hice bien o no se la verdad, y algodón de wotofo, el caso es que yo noto, si no el mismo, casi el mismo sabor que en el serpent elevate, incluso a mi parecer gana el serpent. No le puse la resis ni muy arriba ni muy abajo, si no donde se quedó cuando le atornille. Le puse un drip 510 ya que me parece que está muy cerca de la resis y no me gusta mucho xd. De momento entre Wasp y serpent me quedo con el serpent. Seguiré probando configs

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6
En el Wasp, se recomienda que la resistencia debe quedar de tal forma que por los huecos de entrada de aire se vea la mitad inferior de la resistencia. De este modo el aire le da a la resistencia por la parte de abajo. Si se pone más baja, el aire le dará por arriba y se obtendrá menos sabor. Si se pone más alta se calentarán más los morros. Busca el setup que hace Ruades en su revisón.

Revisión:
https://www.youtube.com/watch?v=P7Hjz-BXuGA
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
En el Wasp, se recomienda que la resistencia debe quedar de tal forma que por los huecos de entrada de aire se vea la mitad inferior de la resistencia. De este modo el aire le da a la resistencia por la parte de abajo. Si se pone más baja, el aire le dará por arriba y se obtendrá menos sabor. Si se pone más alta se calentarán más los morros. Busca el setup que hace Ruades en su revisón.

Revisión:
https://www.youtube.com/watch?v=P7Hjz-BXuGA
Ok gracias le echaré un ojo, normalmente no me fijo en como pone el mono las resistencias porque a mi siempre me van mejor al contrario de como las pone el jajaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
En el Wasp, se recomienda que la resistencia debe quedar de tal forma que por los huecos de entrada de aire se vea la mitad inferior de la resistencia. De este modo el aire le da a la resistencia por la parte de abajo. Si se pone más baja, el aire le dará por arriba y se obtendrá menos sabor. Si se pone más alta se calentarán más los morros. Busca el setup que hace Ruades en su revisón.

Revisión:
https://www.youtube.com/watch?v=P7Hjz-BXuGA

Hola kropt ,yo tengo el wasp nano y el widow ,son atos diferentes en todo .
Empezando por tema de setup ,uno es single y con doblado tipo hadaly ,el otro es dual y patas paralelas .
Respecto a la colocacion de la coil en el wasp nano ,le habre hecho en torno a mil setups desde que lo tengo .
Siempre pongo la coil de forma que le de el aire mas bien por arriba ,es como mejor funciona ,bajo mi punto de vista ,ojo.
Respecto al wiwiki ,o widow ,tiendo a poner coils de 2'5mm de diametro y casi pegadas al centro .
Ambos atos con campana de trnity glass ,y bajo mi punto de vista ,me quedo con el wasp nano .
No es que el widow sea malo ,pero en sabor de los dos ,wasp nano ,sin duda ,si quieres la mega vaporada entonces widow .
Un saludo .
 
Última edición:

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola kropt ,yo tengo el wasp nano y el widow ,son atos diferentes en todo .
Empezando por tema de setup ,uno es single y con doblado tipo hadaly ,el otro es dual y patas paralelas .
Respecto a la colocacion de la coil en el wasp nano ,le habre hecho en torno a mil setups desde que lo tengo .
Siempre pongo la coil de forma que le de el aire mas bien por arriba ,es como mejor funciona ,bajo mi punto de vista ,ojo.
Respecto al wiwiki ,o widow ,tiendo a poner coils de 2'5mm de diametro y casi pegadas al centro .
Ambos atos con campana de trnity glass ,y bajo mi punto de vista ,me quedo con el wasp nano .
No es que el widow sea malo ,pero en sabor de los dos ,wasp nano ,sin duda ,si quieres la mega vaporada entonces widow .
Un saludo .

Que campaña trinity glass usas en el nano? Serí­as tan amable de poner el link?

Gracias de antemano. Salu2
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Yo irí­a por el widow que será más equilibrado tendrás sabor y vapor luego decides si quieres algo más bruto como un goon o sabor como un wasp
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
En el wasp como narices se hace para que se pueda estabilizar en condiciones la resistencia? No sé cuantas he tirado porque me estabilizar en valores muy por encima de lo que marca la resi son 0,3 y me las deja en 0,42 para arriba por la cara ahí­ lo tengo aparcado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6
En el wasp como narices se hace para que se pueda estabilizar en condiciones la resistencia? No sé cuantas he tirado porque me estabilizar en valores muy por encima de lo que marca la resi son 0,3 y me las deja en 0,42 para arriba por la cara ahí­ lo tengo aparcado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Has comprobado el ajuste del pin? A lo mejor no hace buen contacto con el mod.

Edito:
Nah, es una tonteria, lo habrí­as notado porque el valor de la resistencia no serí­a estable.
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Que campaña trinity glass usas en el nano? Serí­as tan amable de poner el link?

Gracias de antemano. Salu2

Hola fergonba ,yo en su momento de trinity glass vape ,(ahora se consiguen de trinity glass hardware ).
Por eso no he puesto ningun link ,en la propia trinity o a traves de un representante de dicha empresa ,o una tienda donde vendan habitualmente ,las campanas te la pueden conseguir .
Un saludo .

En el wasp como narices se hace para que se pueda estabilizar en condiciones la resistencia? No sé cuantas he tirado porque me estabilizar en valores muy por encima de lo que marca la resi son 0,3 y me las deja en 0,42 para arriba por la cara ahí­ lo tengo aparcado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola chocolot ,en el wasp ,como en cualquier ato con doblado hadaly ,por norma general ,suelen quedar resis altas .
Dado que no son vueltas completas ,sino media vuelta mas o ,media vuelta menos ,ahi se juega con eso y con el diametro maximo y minimo del deck de este ato .
Yo la ultima que monte fue de las que traia el pulse x,(ato),y le habia dado media vuelta mas ,y se me quedo en 0'39.
Con las hechas ,pasa mas o menos lo mismo ,revisa que este todo bien colocado y apretado ,hasta el tornillo que esta al lado del pin .
En cuanto a diametro ,si quieres resis mas bajas ,(hechas por uno mismo ),toca tirar de 3'0mm .
Ojo ,ese es el diametro maximo ,yo siempre me muevo en 2'5mm ,vueltas depende .
Yo he montado resis con vueltas separadas ,con hilo no demasiado bueno ,ahora te dejo una foto .

Esta resi se quedo en su momento en torno a 0'60.
No te asustes con los valores ,esta resi es full nicrom ,pero con hilo de kanthal se queda mas o menos igual .
Lo unico que tardaria mas en calentar ,un saludo y ya contaras .
 
Última edición por un moderador:

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Hola fergonba ,yo en su momento de trinity glass vape ,(ahora se consiguen de trinity glass hardware ).
Por eso no he puesto ningun link ,en la propia trinity o a traves de un representante de dicha empresa ,o una tienda donde vendan habitualmente ,las campanas te la pueden conseguir .
Un saludo .




Hola chocolot ,en el wasp ,como en cualquier ato con doblado hadaly ,por norma general ,suelen quedar resis altas .
Dado que no son vueltas completas ,sino media vuelta mas o ,media vuelta menos ,ahi se juega con eso y con el diametro maximo y minimo del deck de este ato .
Yo la ultima que monte fue de las que traia el pulse x,(ato),y le habia dado media vuelta mas ,y se me quedo en 0'39.
Con las hechas ,pasa mas o menos lo mismo ,revisa que este todo bien colocado y apretado ,hasta el tornillo que esta al lado del pin .
En cuanto a diametro ,si quieres resis mas bajas ,(hechas por uno mismo ),toca tirar de 3'0mm .
Ojo ,ese es el diametro maximo ,yo siempre me muevo en 2'5mm ,vueltas depende .
Yo he montado resis con vueltas separadas ,con hilo no demasiado bueno ,ahora te dejo una foto .

Esta resi se quedo en su momento en torno a 0'60.
No te asustes con los valores ,esta resi es full nicrom ,pero con hilo de kanthal se queda mas o menos igual .
Lo unico que tardaria mas en calentar ,un saludo y ya contaras .

Gracias por la respuesta, el caso es que mis resis son siempre de 0,3 por lo que quito siempre una vuelta en este caso lo justo para dejar las patas a ambos postes, y siempre quedan sobre 0,29 o 0,28 sin embargo en este ato se me disparan hasta los 0,38/0,40 o incluso más una burrada que no veo normal y ahí­ está cogiendo polvo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk