Primera experiencia con reparables!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Buenas a todos!

Hoy os escribo para contaros mi primer contacto con los reparables.

Aquí­ os dejo mi presentación:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?9209-Hola-a-todos-me-presento-desde-Madrid!

Como veis, he pasado de Ego + MiniProtank3 1.8ohm a un iStick de 30w + Orchid V4

Os quiero dejar el proceso, ya que me he lanzado del tirón a una dual de 0.4ohm y espero no haberme pasado, no lo se.

¿Impresiones? Bueno, llevo un rato dándole y sencillamente IM-PRESIONANTE!

El vapor que saca esto es algo nuevo para mi...

(Todo esto desde mi experiencia de 1 hora jejeje)

Así­ que nada, quiero que me corrijáis en los errores que veáis (que no serán pocos).

Voy a pasarme el fin de semana haciendo resistencias como un loco!

Desde aquí­ agradecer a Fabio de Vapexpress, el trato y atención que he recibido en la tienda, he pasado a por el Gins de Halcyon y bueno, ya veis como he salido!
(Si hay algún problema por mencionar tiendas decí­dmelo)


iStick 30w, Gins, algodón, Kanthal y Orchid.

El i Stick la verdad que no me llamaba mucho, lo veí­a muy pequeño y eso, pero en mano se ve sólido.

Aquí­ el set:

vl7T5LIl.jpg



El gins que estoy catando en el nuevo kit que estoy alucinando, vaya vapor en comparación con la Ego.
Vaya vaporada, menos mal que pille de 6mg...

B0QTPZql.jpg



El kit:

2HIwHTFl.jpg



El V4:

woztaZ2l.jpg



Empezamos con las resistencias, ya que estaba liado y motivado con el tema, un par de tutoriales y al lio:
Si no me equivoco son de 2.5mm de diametro. Kanthal 0.40 con 9 vueltas.

HCOZrs1l.jpg



Primera, ya apretadita y calentando desde el interior.

I2DVmX8l.jpg



Resultado de las 2:
Buscaba 0.5 ohm ya que vengo de 1.8ohm y querí­a lo mí­nimo posible a ver el cambio.
También he puesto cuidado con ponerlas encima de la entrada de aire, a una altura cercana a los agujeros de los postes y sobre todo que no salgan del diámetro de la campana si es que se llama así­, para que no toque.

xvg5OHRl.jpg


JN2gG9jl.jpg



Algodón:

q0dbIFpl.jpg



Aquí­ apañanada la izquierda por el conducto:

amMiFM5l.jpg
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Con lí­quido:

aUKwjuWl.jpg



Dándole el primer achuchón:

7Y8URaIl.jpg



Aquí­ con uno de los antiguos amigos que tení­a por un cajón....no hay color!
(Nada más hacer la foto directos a la basura).

41god2kl.jpg



Para finalizar, una con vapor como debe ser!
(He empezado en 2.0 y 2.4v, la regla de sumarle 2 a la resistencia)

V0WrFoYl.jpg



Le he metido 1 o 2 ml de lí­quido, para probar que no fuga pero sobre todo que drena, ahí­ estoy dándole a ver si drena por que es lo único que me tiene acojonado, he leí­do muchas cosas de este tema y me preocupa taponarlo en los primeros setups.
De momento lo dejo reposar tras unas caladas para que chupe.

Voy a una single de 1.2ohm!

Así­ que nada, espero vuestros consejos para mejorar el setup, cualquier corrección o consejo será bienvenido!

Gracias a Ruades y DPM por las revisiones que hacen de estos cacharros y los setup que son en los que me he basado.

Saludos!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Con una dual y con reparables olví­date de esa regla.De todos modos para una 0,5 darle minimo 3,9V a ver que opinas,a partir de ahí­ sube o baja a tu gusto
El Orchid,de que esta hecho el deposito?? Porque si es de plasticorro cuidado con el Gins o te lo va a agrietar
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Con una dual y con reparables olví­date de esa regla.De todos modos para una 0,5 darle minimo 3,9V a ver que opinas,a partir de ahí­ sube o baja a tu gusto
El Orchid,de que esta hecho el deposito?? Porque si es de plasticorro cuidado con el Gins o te lo va a agrietar

Gracias por el consejo!
Estoy ahora a 3v pero ya me pega un buen meneo, tengo que domar el cuerpo jeje.

Pues la verdad que no se el material, las roscas van muy bien eso sí­.
Es el de Tobeco, por si a alguien le dice algo.
Un saludo drizzt!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
De todas formas creo que te va a ir mejor con una resi de poco mas de 1 ohm,bajar tan de golpe a ese subohm te puede dejar la garganta echa polvo :biggrin:
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Tiene buena pinta eso, yo tengo una bateria ego de 1100, y un MT3 con resistencia kanger y estoy muy contento pero creo que me esta dando lo que aqui llaman esponjitis y estoy con ganas de pillarme el Idtick 30W, con un reparable pero no se cual, y ver esto me dan mas ganas hahaha
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Vaya vicio! Esto parece un barco de vapor!

De todas formas creo que te va a ir mejor con una resi de poco mas de 1 ohm,bajar tan de golpe a ese subohm te puede dejar la garganta echa polvo :biggrin:

Estoy ahora con una de 0.8 y mejor.
Gracias!

Tiene buena pinta eso, yo tengo una bateria ego de 1100, y un MT3 con resistencia kanger y estoy muy contento pero creo que me esta dando lo que aqui llaman esponjitis y estoy con ganas de pillarme el Idtick 30W, con un reparable pero no se cual, y ver esto me dan mas ganas hahaha

La verdad que hay mucha diferencia, iba a tirar por mod y algún "x-tank" pero ya por trastear he cogido un reparable.
Esto tiene que ser cosa de práctica, varios tutoriales y hacer resistencias.

Vicia, mañana mismo voy a por uno de dripeo a ver que tal.

Muy bien WaxVap, que los disfrutes.

Gracias!
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Prueba con una dual rondando 1.2 - 1.4 a unos 4v el 0.5 dual si mucho humo pero se sacrifica el sabor. Iva como tu por la calle q parecia una locomotora y al final me pase al lemo con una single coil sacrificando vapor por menor consumo por que el orchid gasta mas que un coche gasolina
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Tiene buena pinta eso, yo tengo una bateria ego de 1100, y un MT3 con resistencia kanger y estoy muy contento pero creo que me esta dando lo que aqui llaman esponjitis y estoy con ganas de pillarme el Idtick 30W, con un reparable pero no se cual, y ver esto me dan mas ganas hahaha

Un consejo no solicitado si me lo permites: Igual es un salto demasiado grande pasar de un M3T a un reparable puro,casi mejor un consumible de gama alta tipo Nautilus o Aerotank,o la Subtank en donde tienes la posibilidad de usarla como un consumible o ponerle su base reparable y hacerte tu el setup
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Un consejo no solicitado si me lo permites: Igual es un salto demasiado grande pasar de un M3T a un reparable puro,casi mejor un consumible de gama alta tipo Nautilus o Aerotank,o la Subtank en donde tienes la posibilidad de usarla como un consumible o ponerle su base reparable y hacerte tu el setup

Muchas gracias por el consejo, lo habia pensado por que he visto las revisiones de RuaDeS y por lo que he visto la resistencia es la misma que tengo en mi MT3, como es eso de posibilidad de ponerles base reparable?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En la Subtank de Kanger viene con dos posibilidades,base normal para resis de fabrica de las de toda la vida y base reparable como si fuese un taifun o similares para hacer tu tus propios setups.Ruades tiene revision
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Pues ya van 4 dí­as con el iStick 30w + Orchid V4...

Muy contento, madre mí­a que diferencia con las Ego...

Para mi nivel de vapeo los 30w me sobran, la baterí­a aguanta bien de guerra, me imagino que con más chicha ya la cosa bajará más rápido pero en 12 y 18w aguanta muy bien. El tamaño comodí­simo.

Como contra por decirlo de alguna manera, pues traga esto lí­quido que no me extraña que le deis a la alquimia, te llenas el tanque de lí­quido, le metes dual de 0,6ohm, te pones a vapear distraí­do delante del ordenador y eso baja como loco!

Me he liado a hacer resistencias el fin de semana que esta el rollo de kanthal tiritando jejeje:laugh:

Como me ha gustado el gins y esto de las resistencias hoy le he cogido un par de compis al iStick, otro Halcyon Haze ya que el gins me pareció apabullante y para probar el dripeo un amiguito más acorde con el tamaño del iStick.

p5jyNE8l.jpg


Coño, si esto parece mi blog...

Gracias al foro por lo que estoy aprendiendo, y ale, a seguir leyendo! Voy a darle tralla al nuevo!!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues ya van 4 dí­as con el iStick 30w + Orchid V4...

Muy contento, madre mí­a que diferencia con las Ego...

Para mi nivel de vapeo los 30w me sobran, la baterí­a aguanta bien de guerra, me imagino que con más chicha ya la cosa bajará más rápido pero en 12 y 18w aguanta muy bien. El tamaño comodí­simo.



Como contra por decirlo de alguna manera, pues traga esto lí­quido que no me extraña que le deis a la alquimia, te llenas el tanque de lí­quido, le metes dual de 0,6ohm, te pones a vapear distraí­do delante del ordenador y eso baja como loco!

Me he liado a hacer resistencias el fin de semana que esta el rollo de kanthal tiritando jejeje:laugh:

Como me ha gustado el gins y esto de las resistencias hoy le he cogido un par de compis al iStick, otro Halcyon Haze ya que el gins me pareció apabullante y para probar el dripeo un amiguito más acorde con el tamaño del iStick.

p5jyNE8l.jpg


Coño, si esto parece mi blog...

Gracias al foro por lo que estoy aprendiendo, y ale, a seguir leyendo! Voy a darle tralla al nuevo!!

A disfrutarlo WasVap.
Salu2.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Enorawena si te consume mucho el orchid siempre puedes ponerlo en single coil tapando un agujero de ventilacion y los canales de drenaje a mi ese apaño no me convence pero bueno puedes probar
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
yo estoy por pillarme el Istick 30W, y el taifun GT II, y me esta llamadno eso del dripeo.
Yo que antes le tenia pelusilla y no me llamaba, creo que son los primeros sintomas de la esponjitis:facepalm: