Chicos, ¿donde hay q ir? ¿A la calle San Eloy o al cc Nervion?
Y ¿hay algún líquido para vapear con ibuprofeno? Ayer me "obligaron" a beber...
Y ¿hay algún líquido para vapear con ibuprofeno? Ayer me "obligaron" a beber...
Estoy hecho polvo, muy cansado y eso cansado de reir y de pasarlo bien entre tanta y tanta peña vaperil.voy a dormir mañana mas.
Mis felicitaciones jordi porque a mi parecer salió todo muy bien. Enhorabuena por el pedazo de curro que te has pegao (junto a tus colaboradores) para montar una auténtica fiesta del vapor. El año que viene mas...Primera Vapefest España, finalizada..
Buenos Días Chic@s, que tal esa resaca?
Quiero finalizar por mi parte este Post de La vapefest, mandando varios mensajes:
En primer lugar quiero agradecer a los mas de 200 asistentes que estuvieron presentes en el evento, sinceramente cuando entre por primera vez en el salon en el cual ya estabais todos, se me saltaron las lágrimas, y se me saltaron por varios motivos, uno porque partiendo de la base que sinhumo sevilla lo componenmos dos personas (yo y mi mujer) y que además de la web tenemos dos tiendas y una de ellas por suerte o desgracia se abre todos los dias de 10 a 22:00h (excepto domingos). por estar en un centro comercial, hemos sacado fuerzas y tiempo de donde no lo teniamos para intentar coordinar todo esto, gracias a todos los que nos felicitaron, porque sinceramente nos hacia muy felicices (a pesar de que estabamos atacados), ya que ese, pese a quien pese, era uno de nuestros principales objetivos, Vuestra Satisfacción.
En segundo lugar, y aunque en menos de 12 horas ya estan habiendo quejas,(las cuales esperaba y perfectamente de que fuente) quiero agradecer a todas las tiendas que han estado presente de una forma u otra en la Vapefest, informar aunque los compañeros que me conocen o que se han preocupado ya lo saben, he intentado por todos los medios que todos los profesionales del sector estuviesen satisfechos con la organización de la cena entre profesionales del sabado y del evento del domingo, quiero matizar y que quizás por eso nunca antes se hizo, es porque un evento de tal indole, coordinado por una sola persona, no es facil, y menos cuando para obtener un simple logo en una calidad decente, era todo un problema, o cuando te llevas publicando un mes y medio el evento y se opta por montar un stand 3 dias antes con el cambio de planes y distribuición que conyeva...
Gracias a dios cuento con un grupo de vapers increible, y que sin ellos todos esto hubiese sido imposible, por eso quiero nombrarlos a todos, y mandarles un fuerte abrazo como agradecimiento a su desinteresada ayuda..
Pablo, Miguel, Alfonso, Ruben. Eliseo, Jose, Lolo, Jesus, Juan Antonio, Frank, Juanjo, Juancar, Mauel, Paco, Rojas, Santi, Sergio, Jesus, Victor y Antonio Westwan) a todos muchisimas, gracias, satisfaceros a vosotros fué el principal motivo de la primera quedada de Septiembre, de la Vapfest de ahora y de cualquier otro evento que en un futuro decida organziar.
Tambien dar las gracias a mi mujer por su apoyo en momento como ayer de nervios.
Y como no gracias a nuestro amigo Julio, al Ger (un tio muy grande al que me alegre de conocer) y Dpm,
Espero que este evento sirva para que en otras ciudades se animen a organizareventos similiares los cuales creo que entre otras cosas, fomenta el sector del vapeo, y a los profesionales que han criticado el que se hicera en Sevilla, se animen ha organizarlo en su ciudad.
Asi que lo dicho, gracias de corazon a todos, desde Sinhumo Sevilla os mandamos un fuerte abrazo y como no FELIZ NAVIDAD.
Jordi