Primera quedada nacional de vapers, sevilla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Chicos, ¿donde hay q ir? ¿A la calle San Eloy o al cc Nervion?
Y ¿hay algún lí­quido para vapear con ibuprofeno? Ayer me "obligaron" a beber...

¡Qué alegrí­a ver por aquí­ a mi amiga Laucel!

¡Que lo paséis muy bien! Me hubiera encantado estar por Sevilla (tengo incluso familia allí­), pero me ha sido imposible.

¡Poned muchas fotos que seguro que habrá un ambiente fenomenal!

Saludos.

Estoy hecho polvo, muy cansado y eso cansado de reir y de pasarlo bien entre tanta y tanta peña vaperil.voy a dormir mañana mas.

Estoy hecho polvo, muy cansado y eso cansado de reir y de pasarlo bien entre tanta y tanta peña vaperil.voy a dormir mañana mas.

A ti te ha tocado un premio!! Que salió el nombre de algo de salao... Ha estado de p madre. A ver para cuando el próximo y mas cerca de casa :P

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Yo me pasé por la tarde y se respiraba un ambiente de "buen royo"

Aqui teneis a Ruades, Ger y Dpm en el sorteo de premios

IMG_20141207_192123.jpg

Yo tengo algo mas, incluso un pequeño video de una de las rondas del concurso de vaporadas, pero sin el consentiminto de ellos no lo voy a colgar.

Por cierto repito que muy buen royo, fui solo y acabe hablando con mucha gente, toda la peña simpatiquisima :)

Hay va mi foto. Espero que a los otros dos señores no les importe que la suba...
9be74d63efa58b9b5d6d9164634e12b5.jpg

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Adjunto una del grupo sinhumo sevilla casi al completo....

Enviado desde el mas allá...

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1418002985803.jpg
    uploadfromtaptalk1418002985803.jpg
    46,9 KB · Visitas: 180
Otra cn el colgao del dpm...

Enviado desde el mas allá...

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1418003127768.jpg
    uploadfromtaptalk1418003127768.jpg
    37,3 KB · Visitas: 165
Genial..impresionante.. Sin palabras..

Un millón d gracias a Jordi. Que se a pegado un par de meses para organizar la quedada para el disfrute de todos nosotros..que para el se quedan... yo no hubiese querido estar en su pellejo. Me quito el sombrero. :clapping: :clapping:

El dí­a estuvo increí­ble. Ambiente genial, la gente súper colega... De verdad q no podrí­a haber salido mejor (a menos que me hubiese tocado la morena en el concurso de la vaporada :p )

Muchisimas gracias a todos los asistentes, ayudantes, profesionales del sector por sus aportaciones y regalitos, al Club Sin Humo que sois todos majisimos....me e pegado una panzá de reí­r que no es normal.

A Ruades a Ger a West a DPM...Gracias por ser tan buena gente y por el curro que os pegais.

Y poco mas....dí­a redondo..mejor imposible. E hechado unas risas que me duele hasta la cara ;)

Gracias de nuevo a Jordi y a todos los que lo ayudaron a hacerlo posible

Un abrazo

Aahh.. Un saludo al pequeño Nicolás también :laugh: :laugh: :laugh:
Que grande Jordi :laugh:
00d433e3b0150f7f32d681bbcaabc6b5.jpg
56503662fe1fcf3c8c00331022b80675.jpg
e8d0f0f1d6b08acd269e791ee5807de6.jpg
6a28377418acf1cd1bf6fbfd9fb35ef2.jpg

Última edición:
:clapping: me alagro de que lo pasarais bien , un abrazo para todos.

:crybaby: y yo trabajando.

Primera Vapefest España, finalizada..

Buenos Dí­as Chic@s, que tal esa resaca?

Quiero finalizar por mi parte este Post de La vapefest, mandando varios mensajes:

En primer lugar quiero agradecer a los mas de 200 asistentes que estuvieron presentes en el evento, sinceramente cuando entre por primera vez en el salon en el cual ya estabais todos, se me saltaron las lágrimas, y se me saltaron por varios motivos, uno porque partiendo de la base que sinhumo sevilla lo componenmos dos personas (yo y mi mujer) y que además de la web tenemos dos tiendas y una de ellas por suerte o desgracia se abre todos los dias de 10 a 22:00h (excepto domingos). por estar en un centro comercial, hemos sacado fuerzas y tiempo de donde no lo teniamos para intentar coordinar todo esto, gracias a todos los que nos felicitaron, porque sinceramente nos hacia muy felicices (a pesar de que estabamos atacados), ya que ese, pese a quien pese, era uno de nuestros principales objetivos, Vuestra Satisfacción.

En segundo lugar, y aunque en menos de 12 horas ya estan habiendo quejas,(las cuales esperaba y perfectamente de que fuente) quiero agradecer a todas las tiendas que han estado presente de una forma u otra en la Vapefest, informar aunque los compañeros que me conocen o que se han preocupado ya lo saben, he intentado por todos los medios que todos los profesionales del sector estuviesen satisfechos con la organización de la cena entre profesionales del sabado y del evento del domingo, quiero matizar y que quizás por eso nunca antes se hizo, es porque un evento de tal indole, coordinado por una sola persona, no es facil, y menos cuando para obtener un simple logo en una calidad decente, era todo un problema, o cuando te llevas publicando un mes y medio el evento y se opta por montar un stand 3 dias antes con el cambio de planes y distribuición que conyeva...

Gracias a dios cuento con un grupo de vapers increible, y que sin ellos todos esto hubiese sido imposible, por eso quiero nombrarlos a todos, y mandarles un fuerte abrazo como agradecimiento a su desinteresada ayuda..

Pablo, Miguel, Alfonso, Ruben. Eliseo, Jose, Lolo, Jesus, Juan Antonio, Frank, Juanjo, Juancar, Mauel, Paco, Rojas, Santi, Sergio, Jesus, Victor y Antonio Westwan) a todos muchisimas, gracias, satisfaceros a vosotros fué el principal motivo de la primera quedada de Septiembre, de la Vapfest de ahora y de cualquier otro evento que en un futuro decida organziar.

Tambien dar las gracias a mi mujer por su apoyo en momento como ayer de nervios.

Y como no gracias a nuestro amigo Julio, al Ger (un tio muy grande al que me alegre de conocer) y Dpm,

Espero que este evento sirva para que en otras ciudades se animen a organizareventos similiares los cuales creo que entre otras cosas, fomenta el sector del vapeo, y a los profesionales que han criticado el que se hicera en Sevilla, se animen ha organizarlo en su ciudad.

Asi que lo dicho, gracias de corazon a todos, desde Sinhumo Sevilla os mandamos un fuerte abrazo y como no FELIZ NAVIDAD.

Jordi

Primera Vapefest España, finalizada..

Buenos Dí­as Chic@s, que tal esa resaca?

Quiero finalizar por mi parte este Post de La vapefest, mandando varios mensajes:

En primer lugar quiero agradecer a los mas de 200 asistentes que estuvieron presentes en el evento, sinceramente cuando entre por primera vez en el salon en el cual ya estabais todos, se me saltaron las lágrimas, y se me saltaron por varios motivos, uno porque partiendo de la base que sinhumo sevilla lo componenmos dos personas (yo y mi mujer) y que además de la web tenemos dos tiendas y una de ellas por suerte o desgracia se abre todos los dias de 10 a 22:00h (excepto domingos). por estar en un centro comercial, hemos sacado fuerzas y tiempo de donde no lo teniamos para intentar coordinar todo esto, gracias a todos los que nos felicitaron, porque sinceramente nos hacia muy felicices (a pesar de que estabamos atacados), ya que ese, pese a quien pese, era uno de nuestros principales objetivos, Vuestra Satisfacción.

En segundo lugar, y aunque en menos de 12 horas ya estan habiendo quejas,(las cuales esperaba y perfectamente de que fuente) quiero agradecer a todas las tiendas que han estado presente de una forma u otra en la Vapefest, informar aunque los compañeros que me conocen o que se han preocupado ya lo saben, he intentado por todos los medios que todos los profesionales del sector estuviesen satisfechos con la organización de la cena entre profesionales del sabado y del evento del domingo, quiero matizar y que quizás por eso nunca antes se hizo, es porque un evento de tal indole, coordinado por una sola persona, no es facil, y menos cuando para obtener un simple logo en una calidad decente, era todo un problema, o cuando te llevas publicando un mes y medio el evento y se opta por montar un stand 3 dias antes con el cambio de planes y distribuición que conyeva...

Gracias a dios cuento con un grupo de vapers increible, y que sin ellos todos esto hubiese sido imposible, por eso quiero nombrarlos a todos, y mandarles un fuerte abrazo como agradecimiento a su desinteresada ayuda..

Pablo, Miguel, Alfonso, Ruben. Eliseo, Jose, Lolo, Jesus, Juan Antonio, Frank, Juanjo, Juancar, Mauel, Paco, Rojas, Santi, Sergio, Jesus, Victor y Antonio Westwan) a todos muchisimas, gracias, satisfaceros a vosotros fué el principal motivo de la primera quedada de Septiembre, de la Vapfest de ahora y de cualquier otro evento que en un futuro decida organziar.

Tambien dar las gracias a mi mujer por su apoyo en momento como ayer de nervios.

Y como no gracias a nuestro amigo Julio, al Ger (un tio muy grande al que me alegre de conocer) y Dpm,

Espero que este evento sirva para que en otras ciudades se animen a organizareventos similiares los cuales creo que entre otras cosas, fomenta el sector del vapeo, y a los profesionales que han criticado el que se hicera en Sevilla, se animen ha organizarlo en su ciudad.

Asi que lo dicho, gracias de corazon a todos, desde Sinhumo Sevilla os mandamos un fuerte abrazo y como no FELIZ NAVIDAD.

Jordi
Mis felicitaciones jordi porque a mi parecer salió todo muy bien. Enhorabuena por el pedazo de curro que te has pegao (junto a tus colaboradores) para montar una auténtica fiesta del vapor. El año que viene mas...;)