Buenas!!!! He visto el video de presentacion y es muy bueno, pero mis dudas principales no se resuelven ahi ya que lo yo utilizo son Pods. Fumaba 2 paquetes diarios desde los 18 años y tengo 43. Entre familia decidimos intentar dejar de fumar. Nos acercamos a una tienda y el chico nos dijo que con lo que fumabamos ( llevo casi 3 meses sin un solo cigarro analogico) l mejor era pod con sales de nicotina para que el cambio sea mas llevadero. Nos decidimos por el Smok Novo, sales de nicotina de 20mg y asi empezamos. Primer quebradero de cabeza.... la bateria!!! No me aguantaba el dia!! Ya digo que he sido fumadora muy fumadora, osea que le pego fuerte. Solucion? Comprar otro y tener de quita y pon!!! El tema perdida de liquido, estar todo el dia con el pañuelito limpiandolo y tal pues como que es ya una costumbre. Pero casi 3 meses despues me voy en posible recaida!!! No me acaba de saciar, he comprado el Smok Novo 2 que decia mas bateria, mejor sistema de aire y tal pero no se, siento que no me sacia, 2 o 3 caladas del tiron para llevarlo mejor.
Y supongo que todo esto es falta de informacion y prometo que leo eh!!! He leido aqui mogollon, pero no me acabo de aclarar, no entiendo bien lo de las bobinas, ohmnios, etc- Este pod es quitar la boquilla cuando sabe a quemado y poner una nueva y no me tengo que complicar mucho, Ahora necesito AYUDA para poder seguir sin el cigarro analogino y necesito un pod mas eficaz/saciador ??? Algo mejor, he estado apunto de comprar el Orion pero es casi mision imposible encontrar los recambios de las boquillas/resistencias.
Algun vaper comprensivo y majet@ que me ayude a tener un pod en condiciones y que sacie mis carencias sin ser muy complicado a la hora de cambios de resistencias y tal.
Muchas gracias a todos y lo siento por el toston,
Y supongo que todo esto es falta de informacion y prometo que leo eh!!! He leido aqui mogollon, pero no me acabo de aclarar, no entiendo bien lo de las bobinas, ohmnios, etc- Este pod es quitar la boquilla cuando sabe a quemado y poner una nueva y no me tengo que complicar mucho, Ahora necesito AYUDA para poder seguir sin el cigarro analogino y necesito un pod mas eficaz/saciador ??? Algo mejor, he estado apunto de comprar el Orion pero es casi mision imposible encontrar los recambios de las boquillas/resistencias.
Algun vaper comprensivo y majet@ que me ayude a tener un pod en condiciones y que sacie mis carencias sin ser muy complicado a la hora de cambios de resistencias y tal.
Muchas gracias a todos y lo siento por el toston,