Buenas a todos tengo un gran duda me inicie en este apasionante mundillo de vapear con un Juul. Al poco tiempo logré fumar mucho menos, pero decidí pasar a un mod en mi caso un tarot baby, pero quería usar nicotina en sales, así que compre Eliq, de 50 ml y le he agregado 1kit de 10ml de sales de nicotina de 20mg, mi gran duda cuanta nicotina queda el líquido.
Está bien realizar esto o es un locura, de momento he logrado dejar de fumar por completo ya desde hace 1 mes no pruebo un tabaco analógico, pero me queda la gran duda cuanta nicotina por mg estoy consumiendo.
Muchas gracias y perdonar el tocho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que hay falta de información anexo vapeo sobre 35 a 40 w con resistencia de cerámica de 0,5 ohm, el líquido del que habló de 50ml son a 0 nicotina y a ella le agregó 1 nicokit de 10ml con concentración 20mg.
Gracias.
Está bien realizar esto o es un locura, de momento he logrado dejar de fumar por completo ya desde hace 1 mes no pruebo un tabaco analógico, pero me queda la gran duda cuanta nicotina por mg estoy consumiendo.
Muchas gracias y perdonar el tocho.
Creo que hay falta de información anexo vapeo sobre 35 a 40 w con resistencia de cerámica de 0,5 ohm, el líquido del que habló de 50ml son a 0 nicotina y a ella le agregó 1 nicokit de 10ml con concentración 20mg.
Gracias.
Última edición por un moderador: