Principiante con dudas 🤣🤣🤣

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Buenas a todos tengo un gran duda me inicie en este apasionante mundillo de vapear con un Juul. Al poco tiempo logré fumar mucho menos, pero decidí­ pasar a un mod en mi caso un tarot baby, pero querí­a usar nicotina en sales, así­ que compre Eliq, de 50 ml y le he agregado 1kit de 10ml de sales de nicotina de 20mg, mi gran duda cuanta nicotina queda el lí­quido.

Está bien realizar esto o es un locura, de momento he logrado dejar de fumar por completo ya desde hace 1 mes no pruebo un tabaco analógico, pero me queda la gran duda cuanta nicotina por mg estoy consumiendo.

Muchas gracias y perdonar el tocho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que hay falta de información anexo vapeo sobre 35 a 40 w con resistencia de cerámica de 0,5 ohm, el lí­quido del que habló de 50ml son a 0 nicotina y a ella le agregó 1 nicokit de 10ml con concentración 20mg.

Gracias.

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club, gringos

Las cuentas son muy sencillas:
-Has añadido 20 mg x 10 ml = 200 mg
-Tienes un lí­quido de 50 + 10 ml = 60 ml

200 mg / 60 ml = 3,33 mg/ml

Con esa concentración tan baja, puedes vapear en cualquier dispositivo. El que mencionas es perfecto.

Ahora lo que tienes que tener en cuenta es cuantos ml vapeas al dí­a. Teniendo en cuenta que un paquete de tabaco contiene entre 20 y 40 mg de nicotina, para no superar esa nicotina, tendrí­as que evitar sobrepasar aproximadamente los 9 ml diarios.

Y si los superas, como hace mucha gente, puedes bajar la cantidad de nicotina en un futuro, por ejemplo, usando nicokits de 10mg/ml, que, si usas el mismon formato de lí­quido de 50 ml, se te quedarí­a en 1,66 mg/ml.

Última edición:
Muchas gracias Jimmy pues allá vamos a los 9ml diario no llego de momento, esperemos ir progresivamente reduciendo la nicotina....

Y feliz vapeo.

Ahora lo que tienes que tener en cuenta es cuantos ml vapeas al dí­a. Teniendo en cuenta que un paquete de tabaco contiene entre 20 y 40 mg de nicotina, para no superar esa nicotina, tendrí­as que evitar sobrepasar aproximadamente los 9 ml diarios.

Entonces, los que vapeamos sobre 4 ml de sales a 20 mg/ml es como si fueran dos cajetillas de tabaco al dí­a?

no esta muy clara la relacion entre nicotina absorvida con un analogico y la absorvida con el vapeo ... 4 ml a sales de 20 mg/Ml es mucha nicotina para mi gusto....son 80 mg de nico...

Pues si te digo que además me fumo 5 pitillos al dí­a. Tengo que decir que yo antes fumaba una cajetilla diaria.
Pero es que yo hay momentos, después de las comidas por ejemplo, que el vapeo no me llena. Me imagino que será cosa de hábitos, no sé

Pues si te digo que además me fumo 5 pitillos al dí­a. Tengo que decir que yo antes fumaba una cajetilla diaria.
Pero es que yo hay momentos, después de las comidas por ejemplo, que el vapeo no me llena. Me imagino que será cosa de hábitos, no sé
A mí­ me pasaba lo mismo, hasta que encontré sabores que sí­ me gustaban.
Lo que yo hací­a era decirme "primero, da tres caladas del vapeador y si te sigue apeteciendo, entonces fuma" hasta que dejó de apetecerme porque los sabores me satisfací­an más. En mi caso, postres o el nuttaco. Frutales después de las comidas o con el café, para mí­ no.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo soy de frutales, aunque también me gusta mucho el Gin's Addiction (quiero probar ahora el Gin Tonic de las sales del Mono, a ver que tal) y también tengo algún tabaquil (no puedo con los tabacos con caramelo, me empalagan)

Lo que sí­, me puedes recomendar algún postre? Es que yo tengo miedo de pillar algo demasiado dulzón y me resulte muy empalagoso y cansino

Saludos

Yo soy de frutales, aunque también me gusta mucho el Gin's Addiction (quiero probar ahora el Gin Tonic de las sales del Mono, a ver que tal) y también tengo algún tabaquil (no puedo con los tabacos con caramelo, me empalagan)

Lo que sí­, me puedes recomendar algún postre? Es que yo tengo miedo de pillar algo demasiado dulzón y me resulte muy empalagoso y cansino

Saludos
Pues parto de la base de que soy muy fan del Don Juan (lo hago yo con aroma y nicokits de sales) y muy de ese estilo.
A mí­ me gusta el Crema Santa de bombo. El helado de chocolate de la yaya me chifla, aunque no son sales (yo lo compro a 18mg de nicotina). El Miss Samoa tampoco está mal, pero me quedo con el Crema Santa. Y poco más en sales hechas. Yo he optado por hacerme los lí­quidos con nicokits y aromas y, aunque se baja un poco la nicotina, el cuerpo no lo nota.
Frutales a mí­ me encantan el de mango, el de limón (ambos de Just Juice) y el de uva de Nasty. Los tan famosos de dinner lady para mí­ son flojí­simos de sabor.
También te digo que noto muchí­simas diferencias entre los diferentes pods. Por ejemplo, ahora mismo tengo en el aegis con la base reparable uno de cereza que no me sabia a nada en otros pods y en este está bien, no para volver a comprarlo pero es más que vapeable.

Ah, y el gins adicction siempre lo llevo encima cuando salgo de copas 🤣

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Como dicen los compañeros, parece que la nicotina no se absorbe igual.
Si consumes más nicotina de la habitual puedes tener sí­ntomas como mareos, náuseas, taquicardia o dolor de cabeza... Si consumes menos de tu dosis notarás el sí­ndrome de abstinencia (nerviosismo, irritabilidad, tristeza, apatí­a...)
Este enlace me ha parecido interesante
https://www.h2osmoke.es/elvapeador/...Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Como dicen los compañeros, parece que la nicotina no se absorbe igual.
Si consumes más nicotina de la habitual puedes tener sí­ntomas como mareos, náuseas, taquicardia o dolor de cabeza... Si consumes menos de tu dosis notarás el sí­ndrome de abstinencia (nerviosismo, irritabilidad, tristeza, apatí­a...)
Este enlace me ha parecido interesante
https://www.h2osmoke.es/elvapeador/...iado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk