Problema con cartuchos Caliburn Uwell

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eloiandre90

New member
7 Abr 2020
4
0
0
Y donde los comprais ahora? veo que estan agotados en todos sitios y yo necesito ya :(.

Están agotados en casi todos sitios, mira a ver en Amazon compre 4 por 15€ de los de 1.2. y hace unos dí­as compré en AliExpress Plaza también otros 4 del KOKO. En ambos sitios me llevé las últimas unidades poní­a, pero mira por si acaso a ver si tienes suerte han repuesto. Por lo visto están en todos sitios agotados y no encuentran. También tengo un pedido en AliExpress china a la propia Uwell de unas 20 unidades o así­, pero ese tendré que esperar un tiempo.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
A mí­ el problema del suministro de cartuchos de los pods me preocupa.
No sé si los fabricantes tienen claro que un dispositivo, si se cuida, dura bastante, y que hay que ofrecer recambios durante un tiempo prolongado.
Pero parece que priman el sacar cacharros nuevos continuamente y en cuanto llevan unos pocos meses en el mercado, ya cuesta encontrar los cartuchos/resistencias para seguir usándolos.
Francamente, me cabrearí­a mucho tener que dejar de utilizar un dispositivo que funciona perfectamente porque han dejado de hacer los recambios.
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Hay un hilo en este foro en el que se comenta la reparación de los cartuchos del Caliburn:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?60391-Coil-Master-ReBuild-Kit-for-Caliburn


No hace falta comprar el kit de reparación, con hilo resistivo y algodón ecológico lo puedes hacer (con un poco de maña, eso sí­).

Tienes información del hilo que has de usar (y problemas varios que comentan los compañeros) aquí­:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?60222-Problema-con-cartuchos-Caliburn-Uwell&p=862499&viewfull=1#post862499

Saludos.
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
se nota mucha diferencia con las resis nuevas del koko?
Yo no he probado a reparar las resis del Caliburn (tengo uno que lo uso en momentos puntuales), solo pongo lo que he visto/leí­do en internet.

Según parece -al ser las originales de hilo doble- es difí­cil conseguir el mismo rendimiento a no ser que lo hagas con hilo R-NR-R (tecnologí­a de hace 5 años).
Os acordáis del "Premadator"? Jejeje
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Comprendo que haya gente que le encante reparar cosas, pero como cada uno es diferente, en mi caso, no me he metido a esta movida del vapeo para hacer bricolaje.
Si esa fuera la única opción seguirí­a fumando cigarrillos y puros, que es usar y tirar.
Si hasta dejé el fumar en pipa por el fastidio de tener que limpiarlas después de cada uso...
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Comprendo que haya gente que le encante reparar cosas, pero como cada uno es diferente, en mi caso, no me he metido a esta movida del vapeo para hacer bricolaje.
Si esa fuera la única opción seguirí­a fumando cigarrillos y puros, que es usar y tirar.
Si hasta dejé el fumar en pipa por el fastidio de tener que limpiarlas después de cada uso...
Todo lo contrario a mi caso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

Nelio

Member
9 Mar 2019
73
0
6
Pues al final tb pedi los de amazon, a ver cuando llegan.
En condiciones normales, siempre compro por aliexpres, de hecho tengo unos pedidos de hace dos meses, pero claro, con esta movida que tenemos ahora, lo mismo llega mañana que en 4 meses.
Tb he pedido a 3f lo de la reparacion, por si acaso.
Tb he pedido a tiendas españolas liquidos que con el minifit cuando empece me encantaban, ya que es el unico pod del que tengo recambios orifinales en casa (ademas tb podria hasta repararlos pí¨ro despues de un año con el caliburn...cualquiera sabe).
En fin, a ver si se normalizan un poco las cosas porque necesito mis pods de caliburn para ayer ;).

Pd: esto venga a leer y leer, porque me apetece probar otros pods, pero es que no veo nada claro, iba a comprar el pasito por lo bien que hablan aqui de el, pero ya empezo el tema de la cuarentena y demas .
Salu2 caliburneros!!!
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Creo que los liquidos dulces son mas agresivos con las resistencias y se caramelizan.. prueba liquidos mas claros y tabaquiles a ver

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Creo que los liquidos dulces son mas agresivos con las resistencias y se caramelizan.. prueba liquidos mas claros y tabaquiles a ver

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Esto es bien cierto. Mientras más dulces y obscuros son los lí­quidos más destrozan las resistencias.
Empecé usando el Prana con dos cartuchos, uno con un lí­quido de chocolate muy dulzón y el otro con un tabaquil, el Rubio Virginia de Oil4Vap. Pues bien, el primer cartucho ya murió hace bastantes dí­as, mientras que el que contiene el tabaquil va como un cañón.
Afortunadamente para mi economí­a, uso lí­quidos dulzones muy de tarde en tarde. Me saturan enseguida.
 

edimburgos

New member
9 Feb 2020
15
0
0
Hola, hoy he ido a coger el koko de la estanterí­a y estaba manchada de liquido y el cartucho vací­o, aprieto por la lados del aparato y por los bordes sale liquido está inundado por dentro, sabeis si se puede desmontar para limpiar, habrá llegado el liquido a la baterí­a, si es así­, será peligroso, alguno le ha pasado......
No sé si continuar con el o tirarlo, aún me quedaban cuatro cartuchos.

Gracias y slds
 

KRL___

New member
16 Ene 2022
3
0
1
Buenas tardes, me pasa algo similar, me ha sucedido con dos repuestos, derrama liquido por el orificio de arriba y por la parte de abajo, intente cambiar el pod pues pensé que podría estar defectuoso pero sucedió de nuevo, no se si no estoy haciendo mal el llenado o que podría hacer para que esto no siga sucediendo, soy nueva en el vapeo.
Yo tengo un caliburn y se mea por arriba, pequeños chupitos y me pasa con varios cartuchos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk