Problema con base 80 vg / 20pg

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

er_tito

New member
8 Jun 2018
20
0
0
Buenas a todos

Tengo una duda, he cambiado de base de 60/40 a 80 VG / 20 PG, debido a que me he pasado a dripeo, pues bien, con esa base con 2 o 3 caladas ya me sabe a churrasco y a quemado, aunque moje de sobra los algodones, he cambiado el setup y he puesto menos algodon de tal manera que pasa perfectamente entre los agujeros de las resis sin oposicion, y me sigue pasando lo mismo en 4 caladas ya sabe a quemado aunque empape bien, usando ese mismo setup con liquido 60/40 no tengo problema doy hasta 14 o 15 caladas y se va secando gradualmente los algodones.

Algun consejo? me estoy volviendo loco y no consigo dar con el toque, decir que uso unas coils que dan 0,25 en dual y no paso de 3,5 voltios y lo estoy en usando en un bonza

Creo que ya no puedo quitar mas algodon para que drene mejor, alguien le ha pasado algo similar?
 

jorge3521

Member
17 Abr 2017
76
0
6
A mi me gusta que en en centro tenga que hacer incluso fuerza para meter el algodón, pero sin pasarse mucho, y luego ya lo peinas bastante, cuanto menos algodón más fácil de churrasco, prueba a meter le bien de algodón,

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

er_tito

New member
8 Jun 2018
20
0
0
Si pero.. entiendo que si da churrasco es xq no drena bien y e algodon no empapa y se quema, si le meto mas algodon entiendo que seria peor aun... no?
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Hombre en dripeo es bastante difí­cil el churrasco a no ser que te falte algodón dentro de la resistencia, también es verdad que al ser el liquido mas denso, el que queda en la piscina le cuesta mas subir respecto al que usabas antes, quizás le das caladas muy seguidas o muy largas y no le da tiempo al liquido a llegar a la resistencia
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
si te va bien a 60/40 por que no lo bajas en vez de tenerlo a 80/20? esta claro que no dejas drenar el centro del algodón a tiempo para la siguiente calada.

PD: de que diametro es la resistencia? igual ahi lo tienes :msn-wink:
 

er_tito

New member
8 Jun 2018
20
0
0
si te va bien a 60/40 por que no lo bajas en vez de tenerlo a 80/20? esta claro que no dejas drenar el centro del algodón a tiempo para la siguiente calada.

PD: de que diametro es la resistencia? igual ahi lo tienes :msn-wink:

me recomendaron meter 80/20 para dripeo, el diametro es de 3mm creo, son unas bacterio coils, el problema es que tengo ya macerando varios liquidos y no quiero perderlos, probare a despeluchar los lados y dejar bien de algodon dentro, y no dejar apenas algodon en la piscina...
 

jorge3521

Member
17 Abr 2017
76
0
6
Lo único que se me ocurre es que tengas algún punto rojo, mal estabilizada o rota, eso si que me a pasado alguna vez

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
3mm es suficiente grande, es raro que te pase con ese diametro. Sera cuestión de darle un poco mas de espaciado entre caladas :yes:
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo uso base 80vg/20pg y también dripeo y no me pasa eso,y ojo que en el apocalipsis tengo unas alí­en full ni80 0.09 ohm artesanales y vapeo en mecánico puro que da toda su fuerza y cero churrascos y drena de maravilla,literalmente dejo seco el ato de lo bien que drena,por lo que la base no puede ser.

Aclaro que en el semi mecánico hay le doy entre 5 o 6 caladas bien grandes seguidas (no le doy mas porque con unas 0.09 ohm se queda seco de liquido en un plis y me toca volver a echar mas,jajaja)

Y en el WM a 0.12 ohm tampoco me da chusrrasco y uso el mismo liquido.

Yo creo que pones demasiado algodón porque no es normal,o pones mucho o muy poco,podrí­as poner foto y así­n te podí­amos decir mejor.
 
Última edición:

jorge3521

Member
17 Abr 2017
76
0
6
Que algodo usas? Yo uso muji y coton bacon, y con el muji según que resis me lo parte por la mitad, si son resis con mucho metal, cuéntanos que algodón usas

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Que algodo usas? Yo uso muji y coton bacon, y con el muji según que resis me lo parte por la mitad, si son resis con mucho metal, cuéntanos que algodón usas

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yo uso algodón Angorabbit (bolsa negra) es extremadamente resistente al calor extremo y nunca he 1 año que lo uso me ha partido el algodón ni se ha quemado aun estando seco,y es muy agradecido cuando el churrasco se acerca te va avisando,drena de maravilla y no echa sabor a nada.

Lo he usado en resistencias de 2.5mm y de 3mm variando de 0.08 ohm a 0.12 ohm que es por donde me gusta vapear y hasta la fecha no he tenido ni algodón partido ni quemado nunca.

Si tu problema es que se parte el algodón te puedo que asegurar que con el Angorabbit no te volverá a pasar,jajaja

Para que te hagas una idea,yo pongo el Angorabbit por encima del cotton bacon.
 
Última edición:

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
mas que una cuestion de proporcion de vg o pg creo que es que aun no sabes hacer bien el setup. si te has iniciado en reparables tendras que hacerlo unas pocas veces hasta pillar el truco. y no des caladas tan a saco.

es muy sencillo si esta humedo el algodon en contacto con la resistencia no tiene que dar sabor churrasco a no ser que hayan inventado un liquido sabor churrasco