Problema con full moon purple

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pelochito92

New member
2 Jun 2018
10
0
0
Muy buenas a todos, os comento mi problema:

Lo primero decir con qué cuento: un SMOK AL-85 con su TFV8 baby correspondiente, usando resistencias de SMOK de 0.4 ohmios y usándolo a 35W.

Empecé a vapear (dejando el tabaco) hará 3 meses, normalmente he fumado el red astaire y no he tenido ningún problema con las resistencias, lo tí­pico de las industriales, que duran unas 3 semanas aprox, hasta ahí­ guay.

Pero hace nada me dio por comprarme el liquid full moon purple, mezclándolo como siempre (10% aroma, 90% base) y con una base de 20/80, nico 3mg. y desde que uso este lí­quido las resistencias me duran 1 dí­a, o como mucho 2, se ponen negras (no solo el algodón, también el metal). Probé a comprarlo otra vez (ya que me encanta), a ver si es que habí­a hecho mal las proporciones, pero vuelve a pasarme (a diferencia de con el resto de lí­quidos) y no encuentro por ningún lado que es lo que está mal. Decir que ésto únicamente me pasa con ese lí­quido en concreto, he probado a usar otros después y ningún problema.
Espero que vosotros podáis aclararmelo señores vapeadores :clapping:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas a todos, os comento mi problema:

Lo primero decir con qué cuento: un SMOK AL-85 con su TFV8 baby correspondiente, usando resistencias de SMOK de 0.4 ohmios y usándolo a 35W.

Empecé a vapear (dejando el tabaco) hará 3 meses, normalmente he fumado el red astaire y no he tenido ningún problema con las resistencias, lo tí­pico de las industriales, que duran unas 3 semanas aprox, hasta ahí­ guay.

Pero hace nada me dio por comprarme el liquid full moon purple, mezclándolo como siempre (10% aroma, 90% base) y con una base de 20/80, nico 3mg. y desde que uso este lí­quido las resistencias me duran 1 dí­a, o como mucho 2, se ponen negras (no solo el algodón, también el metal). Probé a comprarlo otra vez (ya que me encanta), a ver si es que habí­a hecho mal las proporciones, pero vuelve a pasarme (a diferencia de con el resto de lí­quidos) y no encuentro por ningún lado que es lo que está mal. Decir que ésto únicamente me pasa con ese lí­quido en concreto, he probado a usar otros después y ningún problema.
Espero que vosotros podáis aclararmelo señores vapeadores :clapping:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Muy buenas a todos, os comento mi problema:

Lo primero decir con qué cuento: un SMOK AL-85 con su TFV8 baby correspondiente, usando resistencias de SMOK de 0.4 ohmios y usándolo a 35W.

Empecé a vapear (dejando el tabaco) hará 3 meses, normalmente he fumado el red astaire y no he tenido ningún problema con las resistencias, lo tí­pico de las industriales, que duran unas 3 semanas aprox, hasta ahí­ guay.

Pero hace nada me dio por comprarme el liquid full moon purple, mezclándolo como siempre (10% aroma, 90% base) y con una base de 20/80, nico 3mg. y desde que uso este lí­quido las resistencias me duran 1 dí­a, o como mucho 2, se ponen negras (no solo el algodón, también el metal). Probé a comprarlo otra vez (ya que me encanta), a ver si es que habí­a hecho mal las proporciones, pero vuelve a pasarme (a diferencia de con el resto de lí­quidos) y no encuentro por ningún lado que es lo que está mal. Decir que ésto únicamente me pasa con ese lí­quido en concreto, he probado a usar otros después y ningún problema.
Espero que vosotros podáis aclararmelo señores vapeadores :clapping:

Mira esto, puede ser de ayuda http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?43207-Gu%C3%ADa-para-resistencias-cer%C3%A1micas
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Ese lí­quido es un incordio tremendo para las resistencias. No lo recomendarí­a para comerciales, tampoco para RTA con más de 2mL de tanque porque no los aguanta.
 

pelochito92

New member
2 Jun 2018
10
0
0
La verdad me alivia que no sea cosa mí­a, ya hasta pensaba que habí­a calculado dos veces mal las proporciones (para lo cual tampoco hay que ser un genio), una putada por otro lado porque ese sabor me encanta, un saludo y muchas gracias Nrens!
 

VictorT

New member
6 May 2018
27
0
1
A mi pareja también le pasa con ese mismo lí­quido en un v8 stick con tu mismo ato, lo que hace ese lí­quido, que esta buení­simo las cosas como son, es cristalizar en la resistencia y al rato de estar vapeando ya empieza a notarse y cambiar el sabor, dejando cada vez un sabor más raro y cargándose la resi, yo tire 100 ml xD.
 

IvanVayo

New member
1 Nov 2018
31
0
0
yo vapeo el mismo aroma, me encanta jajja me toca cambiar el algodón y limpiar cada dos dias aprox, tengo un kylin mini

que le meteis un bote de 10ml cada 100ml de base??? A mi asi me sabe fuerte, casi sin nicotina y con 20pg 80


sabéis donde pillarlas con coste de envio bajo, en mi ciudad se ha agotado ese sabor....