Problema con Kayfun v3.1 Clone (fasttech)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo no tapo nada, relleno , ajusto un poco , doy la vuelta y aprieto , 0 fugas

Ayer haciéndolo sin tapar tuve que limpiar con un papel el agujero del aire y el colector porque se filtró lí­quido. Noy he rellenado la otra del modo que he explicado y el rellenado ha sido limpio.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Así­ lo hago yo también con el Kayfun original y el resultado es excelente y la operación más rí pida.

Hola,

hace unos dí­as recibí­ un nuevo kay de fasttech, concretamente éste: https://www.fasttech.com/p/1559100

Me quedé bastante sorprendido porque el agujero de rellenado es totalmente distinto a los que ya tengo. No tiene válvula, es un tubo que entra hasta el fondo y rellenas y listo. Mi sorpresa fue que al rellenarlo perdí­a lí­quido por todas partes. tanto por el orificio de rellenado, como por el colector (el cual se llenaba hasta arriba, y dando la vuelta al bicho para intentar salvar la mayor parte de liquido posible pues también perdí­a liquido por la junta que conecta la campana con la tapa superior. Vamos, un autentico desastre catastrófico.

A parte de todo ésto, el maravilloso semovar me daba corto, así­ que pensé que algo habí­a hecho mal al hacer la resistencia y fue cuando me di cuenta que el polo positivo, el tornillo, estaba torcido y hacia contacto con la base (con el negativo)

¿le ha pasado a alguien más?

ya tengo caso abierto con fasttech y me mandan una base nueva, pero no se, me da que no va a servir de mucho...

Saludos,

Bueno, pues leyendo el hilo me habéis resuelto la duda que os iba a preguntar. Ayer estrené el clon de kay de FT, y como no tení­a un bote de lí­quido con punta apropiada para rellenar de lí­quido, lo rellené por arriba, pero claro, no tuve en cuenta lo que decí­s, cerré sin más y empezó a salir un poco de lí­quido por la válvula de rellenado. Y pensé, ya me la han vuelto a colar los chinos. Pero ya veo que tiene su truco. Probaré como comentáis a ver si se corta la fuga.

Wowwe me habeis solucionado la vida xD

Hoy mi kay de hcigar perdia y no queria cojer liquido por la valvula... Ralladura maxima... Sin mod... Pensando en pedir un cilindrin analógico... Solucion junta torica se ha colado por el agujero que pasa a la camara del liquido :$...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Última edición: