Problema con liquidos dulces (frutales y pastelosos)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wikifli

New member
19 Ene 2019
6
0
0
Buenas. LLevo unos dos meses con un kit de Smok v8 y me he pasado a un RTA Springer S con un mod Box Rader de hugo vapor. El problema es que cuando meto un lí­quido dulce (me ha pasado con melón, Don Juan Reserve y El de la yaya de café con caramelo de bombo), en un par de depositos la resistencia coge como una costra que sabe a quemado y es imposible vapear hasta que la limpí¬o. No me dura ni un dí­a. Sin embargo con otros liquidos (Oni ultimate o Heisemberg) Aguanta perfectamente. Lo achaco al azucar que pueda tener el lí­quido, pero ¿Es normal que pase eso? es que el de cafe con caramelo fué rapidisimo, con el segundo depósito ya sabí­a a quemado y era imposible de vapear...

Ningun liquido lleva azucar, si asi fuera te estarias metiendo cancer por los pulmones. El problema es el sweetener, la molecula que le da dulzor a los liquidos, los liquidos que mencionas llevan muchisima de esa molecula (el oni tambien, sorprende que no te enguarre tanto) y las resistencias se ensucian rapidisimo. En RDA esto pasa aun con mas frecuencia, asi que esta complicado el asunto

Pero en el smok tfv8 con resistencias comerciales no me pasaba...

Entonces es normal que estos lí­quidos no den ni para un par de depositos??? Suelo vapear entre tres y cuatro depositos diarios...

Qué resistenias usas? no se si tendrá que ver... Yo uso artesanales y he vapeado don juan y varios postres, lavo las resistencias cada 2-3 dí­as y hay veces que he apurado un poco más y he llegado a una semana. A la semana si que ha empezado un poco a generarse dicha costra, pero no tan rápido como en 1 dí­a. Cuando las lavo al 3er dí­a tampoco... No sé me parece raro!

Hola

Pues depende de muchas cosas y una de ellas, como te dicen los compañeros, es el tipo de hilo.
Yo te diho lo q me dura a mí­ así­ te haces una idea:
Tanto oni como Ragnarok, valkyria, Orange misticflava, solero, lemon tart....me dura el setup de hilo kanthal vandyvape 26*2/32, 30 ml en base 50/50 y 1.5 Niko.
Si vapeo las versiones zero lo puedo estirar un poco más ....
Los mismos aromas en 70vg sin koolada con el uwell crown 3 resis de kanthal unos 50 ml y con resis de inox 0.5 ohms unos 70 ml

Con otros hilos y potencias.....puede cambiar mucho.

Espero que te sirva

Saludos

Joe, pues la resistencia es la que me vendió el de la tienda. Se que es de 0,25 pero no se de que material... Me recomendais que use kanthal y con algo más de resistencia? como 0,5 ? porque entiendo que el sweetener ensucie más la resistencia, pero ni un dí­a me parece muy raro...

Cómprate uno de RDAcoils. Santines un mago. A mi con don juan gr los fused clapton me duraban apenas 2 dí­as. Hace unas semanas compré N22XL frame staple full nichrome. Ahora me dura 4-5 dí­as. También depende cuanto vapeas.

Buenas. LLevo unos dos meses con un kit de Smok v8 y me he pasado a un RTA Springer S con un mod Box Rader de hugo vapor. El problema es que cuando meto un lí­quido dulce (me ha pasado con melón, Don Juan Reserve y El de la yaya de café con caramelo de bombo), en un par de depositos la resistencia coge como una costra que sabe a quemado y es imposible vapear hasta que la limpí¬o. No me dura ni un dí­a. Sin embargo con otros liquidos (Oni ultimate o Heisemberg) Aguanta perfectamente. Lo achaco al azucar que pueda tener el lí­quido, pero ¿Es normal que pase eso? es que el de cafe con caramelo fué rapidisimo, con el segundo depósito ya sabí­a a quemado y era imposible de vapear...

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Esto es el resultado de 2 semanas de vapeo sin dry-burn. RDAcoils. N22xl

789636941a54034657f6ad34cb825c54.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ok. Pues entonces tiene mucha pinta de que pueda ser la resistencia. Voy a ver si las cambio. Muchí­simas gracias...