Problema de sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dabais

Member
24 Feb 2017
213
0
16
Buenas vapeadores,

Tengo un problemilla con el sabor. Me explico, llevo aalgo mas de tres meses sin tocar un analogico, al principio si no notaba mucho los sabores de los liquidos, pero ultimamente mi paladar se ha atrofiado, noto muy poco los sabores.

He estado vapeando liquidos comerciales como amerian luxury, route66 y black djin, de parecerme inicialmente fuertes en sabor a solo un poco. El bebeca q tambien use al principio me queda un regusto a quimico que no puedo con el.

He empezado con la alquimia, por lo mas simple, mezclas de un solo aroma.
El primero por su pronta maceración un heisenberg al 10% en base 50/50 muy rico al principio con sabor a gominolas y mentol, ahora solo a mentol que aunque sigue gustando no es lo mismo.

Un Fred Master que me he quedado corto al hacerlo al 5%, al principio con final a quimico que ha ido desapareciendo con los dias pero flojillo. Este subire un par de muestras al 5% y al 10%.

La cosa es que tengo macerando RY4 de TPA al 10%, DRY4 de Tjuice al 10% y 12%, mothers milk v3 al 5%, nutacco al 10%. Dandoles tiempo de como minimo un mes antes siquiera de catarlos.

Mi equipamiento actual es un istick 70W con un cubis pro (Resistencias de 0,5 y 0,6 principalmente. No me convencen las resis de 1 y 1,5) y un pangu (Resistencias 0,5 y 1,5). Del pangu me duran muy poco las resis. En camino tengo un estoc mega tank con resis de ceramica de 0,5 para ver si mejoran los sabores.

Todos mis liquidos y bases son al 6 de nico.

¿Lo estoy haciendo bien?

El ry4 double cuando aún no está marecado sabe a "frutos secos" después a medida q va macerando suben los sabores dulces
Has probado a cambiar la coil?

Enviado desde iPhone

Yo también tengo esa sensación de menor intensidad, supongo que a todo se acostumbra uno y por eso cambiamos tanto de sabores xD

Respecto al Heisenberg a más % más frescor/mentol ;)

Es un efecto común en el vapeo, se te acostumbras el paladar a los sabores y van perdiendo intensidad hasta llegar un punto que no saben a nada.
Para evitar esto hay que resetear el paladar, cambiar muy a menudo de lí­quidos y registro, osea,cambiar de un cremoso a otro cremoso no sirve,tendrí­as que usar una menta o un cí­trico, algo totalmente opuesto.

Yo tengo el cubis pro y no le saco mucho sabor, cuando pruebes el estoc ya comentas, a mi cualquier otro me da más sabor que el cubis pro, de hecho lo tengo para lí­quidos que no me gustan demasiado

todo depende de que estes usando un kit de inicio o un mod si es un mod depende el wataje la intensidad de los aromas,hay aromas que a mayor calor pierden su equivalencia molecular