Problema sabor Nutacco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo por la experiencia y temas lo que he leí­do, Nutacco como mí­nimo son 2 meses de maceración. Al mes no sabe a nada. Es tener paciencia y algo que vapear mientras tanto.

Gracias por la respuesta tan detallada, volveré a abrirlo dentro de un par de semanas a ver que tal

Gracias por la respuesta tan detallada, volveré a abrirlo dentro de un par de semanas a ver que tal

¿Ves lo que te comentaba?, no vas a encontrar otro aroma mas variable, a cada uno nos va de una manera distitnta. A unos bien a otros mal y a la mayoria dependiendo del dia.

Por cierto, el prime 15 de halo es una buena alternativa, pero la ultima recomendacion del fabricante es al 25% y cada bote minimo 6 eurazos. Si lo tienes que preparar por litros ve preparando la cartera :facepalm:

Yo ando bastante perdido con este aroma también, lo hice al 8% en base 50/50 y a 3mg de nicotina... Lo he tenido 30 dí­as macerando y hoy he hecho una cata y me pasa que no le noto sabor; es decir, es muy sútil, demasiado sútil, casi como si fuese de incógnito.

Eso sí­, de olor huele que da gusto, pero a la hora de vapearlo... No sé, lo dejaré más tiempo a ver si por algún casual mejora, pero en mi caso, tras 30 dí­as y partiendo que estoy usando una base de 50PG creo que el sabor no está a la altura de lo que se habla de él... Además, recuerdo la primera vez que me lo dieron a probar (alquimia) y era otro rollo.

Viendo en general las opiniones de AtmosLab creo que este ha sido el primero y el último aroma que les compre salvo que la cosa mejore de forma sustancial.

Yo lo probé al mes al medio y nada, lo que tu dices. Leí­ que a los 2, 3 meses está bueno. Voy a esperar al mes que viene y a echarle el dí­a antes unas gotas de pyrazine. Pero vamos... ya puede estar bueno para compensar la decepción. De momento hice ayer unos botes de aroma 555, dicen que es parecido, pero estable. La gente habla de un mes de maceración y de buenos resultados

Nutacco y Trindio son mis liquidos principales y:

He probado nutacco a los 8 dí­as, a los 14, a los 20 y a los 30:

A partir de los 7-8 dí­as es vapeable, aunque el sabor es un poco "fuerte".
A partir de las 2 semanas ese sabor fuerte se reduce pero tiene mejor gusto,, ya que es un liquido que vapeo durante todo el dí­a y semana xD

El sabor de los 14 dí­as a los 20 o 30 para mi es inapreciable, no le noto diferencia, y si la tiene es mí­nima.

No he probado a dejarlo 2 meses, pero algún dí­a quiero hacer la prueba tanto con Nutacco como con Trindio, a ver si es verdad que se nota el cambio, aunque a mi con 15-20 dí­as ya me gusta, y llevaré mas de 300ml vapeados de Nutacco xD

Actualmente los hago al 10% con Base 50/50 y 6mg de nicotina, aunque estuve meses usando 70pg/30vg, y tanto el sabor del Nutacco, como del DRY4 y del Trindio, hecho todos de la misma forma, son tabaquiles "suaves" no tienen mucho sabor y creo que en parte es la gracia ya que son perfectos para vapearlos tooooodo el dí­a, ponerle mas cantidad yo creo que podrí­a llegar a cansar, pero sobre gustos no hay nada escrito xD podéis probarlo a meterle mas cantidad, quizás 12 o 13% puede estar bien.

Última edición: