Problemas alquimia

• Autor del tema Autor del tema Pitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pitus

New member
23 Nov 2017
27
0
0
Llevo poco en esto del vapeo y empiezo a desesperarme con la alquimia asta el punto de que estoy apunto de abandonar el problema es que estoy probando el tema alquimia e probado con base 80/20 de vapfip a 3 de niko y aroma de piña de atoms lab otro de crema de flavor y uno de churro e dejado 30dias de maceración a un 10% y no me acaba de convencer el sabor e ido subiendo el % un poco cada semana y nada es decir ya lleva mas de 1 mes y medio macerando pero nada me da un sabor raro y como una “calada” muy dura nose si el problema esta en la base o los aromas algún consejo de aromas y base ?? Mejor algún tipo de sabor para alquimia que otros porque también otro problema que tengo es que tiendas de mi zona solo tienen de base preparada de vap y con el tema de añadir yo la nico voy muy perdido y tendrí­a que tirar de nicokits y ya e tirado mucho dinero por el lavabo para seguir intentando necesito consejos y ayuda porfabor

Gracias de parte de un vape fustrado

Yo creo que el problema reside en los aromas. Esos aromas yo los considero simples porque saben +- a lo que dicen pero hasta ahí­, sin matices de ningún tipo, y suelen ser usados para hacer recetas mezclando varios de ellos, pero casi nunca para vapearlos individualmente, a no ser que te guste mucho ese sabor.

El caso es que yo me irí­a a marcas con aromas complejos como twisted, bozz, nom nomz, drip art, etc.

También puede que sea por la base (a la que le han metido bastante caña últimamente en los social media) aunque yo la he comprado un par de veces y no noté nada raro.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Como te comenta el compañero, esos aromas son aromas simples y suele ser mas para mezclar unos con otros para hacer recetas. Es mejor que tires por aromas complejos, y mas si estás empezando por que meterte en recetas así­ de pronto... te desesperará. De todas formas ten en cuenta que no te puedes guiar 100% con el olor por que no suelen saber a lo que huelen. Es lo que tiene la alquimia, es un poco sorpresa

yo tambien llevo muy poco , lo unico que te puedo decir es que las primeras mezclas las hice con tu misma base pero 6 de niko y mezcle con red astaire, heisenberg, nutacco, y me sabian bastante ricos , despues compre base inversa para dejarla la 50/50 y le noto mas sabor con los mismos aromas , ...

creo que con estos aromas es dificil fallar , tambien me dieron un bote hecho al 50/50 con 3niko de pera de atmos y menudo vicio con la pera con maceracion mas que extra..10 meses......y esta de cine

tampoco tengo referencias de liquidos ya comprados hechos , unicamente el dragonfly que me regalaron en un pedido, a lo mejor si estuviera acostubrado a estos , me pareceria "mi alquimia" mala, pero hoy por lo menos encantado.

Vale gracias probare liquido de bozz drip art y el heisenberg a ver si consigo algo mas vapeable todos esos al % y maceración del fabricante o ya que tenéis experiencia aconsejáis otra cosa y repito muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sino te recomiendo comprar algún aroma floral, y dar un toquecito (Sin pasarte que lo destrozas) porque como matiz queda increible tanto con frutas como tabaco y postres.
Algo así­ como un matiz de lavanda o rosas, incluso alguna especia.

Yo acabo de catar hoy el Lemon Tart de Divine tras sólo una semana de maceración y creo que por fin he encontrado mi aroma de cabecera tras 4 meses de alquimia. Eso si, al 25% por lo que no sale mucho mas barato que el Dragonfly y saben practicamente igual...

Yo acabo de catar hoy el Lemon Tart de Divine tras sólo una semana de maceración y creo que por fin he encontrado mi aroma de cabecera tras 4 meses de alquimia. Eso si, al 25% por lo que no sale mucho mas barato que el Dragonfly y saben practicamente igual...

Este lo tengo pendiente para el próximo pedido. Tan flojo es el aroma como para meterle un 25%? Según la web recomiendan entre un 14 y un 18.
Y siguiendo con el tema, yo no me atreverí­a con los aromas tan "simples" si no son para mezclar, como ya dicen. Seguro que puedes encontrar otros más complejos ya hechos con los matices que te gusten.
Respecto a la maceración, es recomendable seguir los dí­as que establecen, aunque a mi me dio por probar el heisenberg y red astaire después de 24h y ni tan mal :laugh: perderás algo de sabor por eso.

Última edición:
Vi una revisión que decí­an que era muy flojo, así­ que le metí­ un poco a lo bestia y el resultado ha sido bueno. Quizás al 20 también servirí­a, no se.
El fabricante recomienda al 15% en base 50/50 y yo lo hice al 70/30. Además, para quedarme con 5ml de aroma sueltos... Le eché todo el bote y salen 120ml exactos al 25%.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk