Hola a todos, recientemente me introduje en el mundo del vapeo con la compra de un Vaporesso Veco Solo Kit y un pequeño bote de liquido. Todo era fantastico e iba genial hasta hoy mismo, una semana despues de la compra, cuando me he dado cuenta debido al horrible sabor de que era hora de cambiar la resistencia (la primera que usé la colocó el dependiente de la tienda donde lo compré). Tras cambiarla me di cuenta de que obviamente habia hecho algo mal, pues el maravilloso sabor de mi liquido habia desaparecido por completo y volvia a saber a quemado, como no tenia mas resistencias volví a la tienda donde me vendieron unas EUC Tradicional que eran als adecuadas para mi vapeador segun el dependiente. Pero por desgracia la cosa ha ido de mal en peor, en una sola tarde totalmente vacía de sabor mire la resistencia que el dependiente habia puesto y estaba completamente marron por lo que he llegado a la conclusion de que las resistencias que me han vendido o son muy malas o no son las adecuadas para mi vapeador.
Despues de contaros media vida, aqui os expongo mis dudas :
-¿El dependiente tenia razón y eran las adecuadas? o por el contrario simplemente me vendió lo primero que pilló porque soy un novato?
-¿Qué son los ohmios y como afectan a la hora de vapear concretamente con mi Veco Solo Kit?
-Como probablemente muchos aqui sepan mas que algunos dependientes de tiendas, ¿que resistencias deberia usar?
Por ultimo dejo como dato que creo que la primera resistencia que se puso era de tipo ceramica, venia incluida con el vapeador y con ella era todo maravilloso :laugh:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Despues de contaros media vida, aqui os expongo mis dudas :
-¿El dependiente tenia razón y eran las adecuadas? o por el contrario simplemente me vendió lo primero que pilló porque soy un novato?
-¿Qué son los ohmios y como afectan a la hora de vapear concretamente con mi Veco Solo Kit?
-Como probablemente muchos aqui sepan mas que algunos dependientes de tiendas, ¿que resistencias deberia usar?
Por ultimo dejo como dato que creo que la primera resistencia que se puso era de tipo ceramica, venia incluida con el vapeador y con ella era todo maravilloso :laugh:
Muchas gracias por vuestra ayuda.