Problemas con resistencias para Veco Solo Kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cristosach

New member
31 May 2018
2
0
0
Hola a todos, recientemente me introduje en el mundo del vapeo con la compra de un Vaporesso Veco Solo Kit y un pequeño bote de liquido. Todo era fantastico e iba genial hasta hoy mismo, una semana despues de la compra, cuando me he dado cuenta debido al horrible sabor de que era hora de cambiar la resistencia (la primera que usé la colocó el dependiente de la tienda donde lo compré). Tras cambiarla me di cuenta de que obviamente habia hecho algo mal, pues el maravilloso sabor de mi liquido habia desaparecido por completo y volvia a saber a quemado, como no tenia mas resistencias volví­ a la tienda donde me vendieron unas EUC Tradicional que eran als adecuadas para mi vapeador segun el dependiente. Pero por desgracia la cosa ha ido de mal en peor, en una sola tarde totalmente vací­a de sabor mire la resistencia que el dependiente habia puesto y estaba completamente marron por lo que he llegado a la conclusion de que las resistencias que me han vendido o son muy malas o no son las adecuadas para mi vapeador.

Despues de contaros media vida, aqui os expongo mis dudas :
-¿El dependiente tenia razón y eran las adecuadas? o por el contrario simplemente me vendió lo primero que pilló porque soy un novato?
-¿Qué son los ohmios y como afectan a la hora de vapear concretamente con mi Veco Solo Kit?
-Como probablemente muchos aqui sepan mas que algunos dependientes de tiendas, ¿que resistencias deberia usar?

Por ultimo dejo como dato que creo que la primera resistencia que se puso era de tipo ceramica, venia incluida con el vapeador y con ella era todo maravilloso :laugh:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola a todos, recientemente me introduje en el mundo del vapeo con la compra de un Vaporesso Veco Solo Kit y un pequeño bote de liquido. Todo era fantastico e iba genial hasta hoy mismo, una semana despues de la compra, cuando me he dado cuenta debido al horrible sabor de que era hora de cambiar la resistencia (la primera que usé la colocó el dependiente de la tienda donde lo compré). Tras cambiarla me di cuenta de que obviamente habia hecho algo mal, pues el maravilloso sabor de mi liquido habia desaparecido por completo y volvia a saber a quemado, como no tenia mas resistencias volví­ a la tienda donde me vendieron unas EUC Tradicional que eran als adecuadas para mi vapeador segun el dependiente. Pero por desgracia la cosa ha ido de mal en peor, en una sola tarde totalmente vací­a de sabor mire la resistencia que el dependiente habia puesto y estaba completamente marron por lo que he llegado a la conclusion de que las resistencias que me han vendido o son muy malas o no son las adecuadas para mi vapeador.

Despues de contaros media vida, aqui os expongo mis dudas :
-¿El dependiente tenia razón y eran las adecuadas? o por el contrario simplemente me vendió lo primero que pilló porque soy un novato?
-¿Qué son los ohmios y como afectan a la hora de vapear concretamente con mi Veco Solo Kit?
-Como probablemente muchos aqui sepan mas que algunos dependientes de tiendas, ¿que resistencias deberia usar?

Por ultimo dejo como dato que creo que la primera resistencia que se puso era de tipo ceramica, venia incluida con el vapeador y con ella era todo maravilloso :laugh:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Para mi, las mejores resistencias para ese claromizador son la de Cerámica ya sean las de 0.3 ohm como las de 0.5 ohm, eso no quita que para según que personas prefieran las "Traditional" que también son compatibles, por lo que el vendedor te vendió las correctas.

Que a todo esto, al comprar el Kit te deberí­a de venir 2 resistencias, una ya puesta que suelen ser "Traditional", y otra de Ceramica en la caja del Kit.

Dices que la segunda resistencia la pusiste tu, te explicaron el funcionamiento? hay que mojar los huecos de los algodones con unas gotillas, colocar la resistencia en el claromizador y cerrarlo, llenar el tanque y esperar unos 5-10 minutos para que el algodón vaya absorbiendo el liquido.

Si saben a quemado de primera pueden ser por varias razones:

1.- No mojaste bien los algodones
2.- Estás vapeando a unos vatios muy altos para esa resistencia, pero entiendo que es un Kit y no es un MOD de vataje variable, por lo que esto queda descartado.
3.- Esa resistencia ha venido mal de fabrica (nunca me ha pasado, pero he leí­do casos por este foro...)

Lo del la tercera Resistencia puede ser por el lí­quido utilizado, por ejemplo el mistiq solero dura un dí­a una resistencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk