Problemas con una pagina de venta online.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Shareza98

New member
14 Oct 2017
6
0
0
Hola amigos, me gustarí­a saber si la pagina de vapesourcing es segura, ya que hize 2 pedidos uno salio bien pero no se o no puedo ver el estado de el enví­o. y el otro que hice ayer me lo cobraron de hecho tengo los recibos pero no aparece ninguna referencia a el pedido en mi cuenta de la pagina. es como si no existiese, pero tengo los recibos de paypal y de la pagina en el correo y me descontaron el dinero de la cuenta de el banco.
contacte con la pagina haber si responden, pero me gustarí­a saber vuestra experiencia en dicha pagina si habeis tenido y saber si es segura para ir al banco a reclamar el dinero o no.

Gracias. Shareza98

Pues no puedo ayudaete mucho, yo hice un pedido el mismo dia ue tu, plr paypal, y me han mandao el correo de confirmación y tal, unque aun no me han retirado el dinero de cuenta ni nada

Si tienes paypal estas cubierta, ponte en contacto con ellos a ver si te aclaran el tema y si no reclamales atraves de PayPal, ellos reponden, te lo digo por experiencia propia. Tambien te digo que tienes que pensar que tu banco no le paga directamente a la tienda, es PayPal quien retira el dinero de tu cuenta y le paga a la tienda, osea que tendras que resolverlo con PayPal.

De todas formas yo me esperaria un par de semanas o tres, es lo que suelen tardar, si no te ha llegao pues ya entonces reclama

Muchas gracias a todos, por la ayuda, el problema es que me descontaron el dinero, pero no aparece ninguna referencia sobre el pedido en la pagina, y en el correo tengo los recibos de paypal y la tienda, contacte con paypal y abrieron disputa, les congelaron el pago que hice hasta que resuelvan el percance si no lo hacen me devolveran el dinero

Gracias a todos.

No tendras problema. Tuve un problema igual con otra tienda China online, yo no habí­a pagado con PayPal, pagué con la tarjeta virtual, pero aunque el pedido no constaba por ningún sitio, llegó correctamente. Y tú con PayPal estás totalmente a salvo. Saludos