Problemas de gases al vapear?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
se que no va a parecer muy etico, pero la solucion puede encontrarse tambien en comer bien y hacer deporte de 1 a 2 horas AL DIA! ya que esto relaja los musculos, destensa y por lo tanto el cuerpo esta relajado, con lo cual trabaja mejor, no todo es el vapor y la nicotina y blablabla... una vida sana con dietas y deporte facilita un 70% las funciones corporales...

se que no va a parecer muy etico, pero la solucion puede encontrarse tambien en comer bien y hacer deporte de 1 a 2 horas AL DIA! ya que esto relaja los musculos, destensa y por lo tanto el cuerpo esta relajado, con lo cual trabaja mejor, no todo es el vapor y la nicotina y blablabla... una vida sana con dietas y deporte facilita un 70% las funciones corporales...

Está claro que es importante la alimentación y el deporte pero imagino que si a misma alimentación y mismo deporte al vapear hay más gases podemos intuir que influye de una manera u otra, bien sea por la forma de vapear o por la nicotina

Enviado mi caso dada una minusvalí­a el deporte no lo puedo realizar de una manera muy intensa y la alimentación la verdad es que intento ir cambiando hábitos de comida y demás y como comenté antes sigo en pruebas con el digestivo...en fin, imagino que habrá un fondo digestivo que se agrava de cierta manera con el vapeo

No es cosa de alimentación. Yo nunca tuve problema de gases en absoluto y ese mes me harté de seleccionar comidas astringentes sin ningún resultado.

No es cosa de alimentación. Yo nunca tuve problema de gases en absoluto y ese mes me harté de seleccionar comidas astringentes sin ningún resultado.

Me alegra oí­rte aunque ya que estoy en pruebas con el digestivo por otras cosas le comentaré este problema...en fin, tampoco es para salir volando lo mí­o jajaja pero si que lo miren ya que igual puede ser alguna medicación o algo, si encuentro una solución ya lo pondré

Si que es cierto que a mi marido no le pasa, quizá sea un problema de gente con alguna propensión a gases o desajustes de la flora intestinal que con esto se agrave algo

Como te fue la prueba a 0 de nico?

Yo también tengo un problema digestivo, en mi caso es al tragarme y aun no saben de que, además que me da hipo al comer pero si noto que con algún ato me dan demasiados gases y a veces me he mareado por eso te pregunto por si con la nicotina a 0 te ha ayudado, yo aun lo tengo que probar...
Hola compañero,
Pues ayer preparé 4 lí­quidos sin nicotina, por lo que están macerando. Así­ que en unos dí­as probaré y ya te cuento.
Es un sin vivir a todas horas lleno de gases...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Soy profesor de Educación Fí­sica, así­ que hago deporte más que suficiente y es un problema que acarreo desde muy jovencito, y el vapear lo aumenta mucho más.
Yo sigo pensando que un problema anatómico... Ya tengo citas para hacerme pruebas...

Entonces a ti también te produce gases el vapeo?

Me alegra oí­rte aunque ya que estoy en pruebas con el digestivo por otras cosas le comentaré este problema...en fin, tampoco es para salir volando lo mí­o jajaja pero si que lo miren ya que igual puede ser alguna medicación o algo, si encuentro una solución ya lo pondré

Si que es cierto que a mi marido no le pasa, quizá sea un problema de gente con alguna propensión a gases o desajustes de la flora intestinal que con esto se agrave algo
Espero tus resultados! Yo también estoy de pruebas. A ver si damos con el problema...

Entonces a ti también te produce gases el vapeo?

Yo soy de los primeros que te respondió. Me produjo muchos al principio. Ahora, 6 meses después, ya no. Aún noto mi sistema digestivo algo diferente de cuando fumaba, pero dentro de la normalidad.

Yo soy de los primeros que te respondió. Me produjo muchos al principio. Ahora, 6 meses después, ya no. Aún noto mi sistema digestivo algo diferente de cuando fumaba, pero dentro de la normalidad.
Ah, es verdad! Perdona.

Bueno, pues he de decir que aunque no se ha solucionado el problema si lo he mejorado algo y es que me he dado cuenta que uno de los lí­quidos que vapeaba...el de cola de TPA me provocaba ese malestar y mira que me gusta pee ero...al cajón ha ido de momento :facepalm:

Pues va a ser que no es la nicotina. Llevo dos dí­as vapeando sin Nico y tengo los mismos sintomas. Habrá que seguir investigando...

Yo solo digo que vapeo y me peo, pero me quedo la mar de agusto, siempre he sido de gatillo fácil, pero desde que estoy con el vapor es que se me caen hasta andando

Yo nunca lo fui. Pero tras unos meses malos se ha ido quitando. Una semanita comiendo fabada y todo bien, oiga. :biggrin:

Yo solo digo que vapeo y me peo, pero me quedo la mar de agusto, siempre he sido de gatillo fácil, pero desde que estoy con el vapor es que se me caen hasta andando
El problema no son los gases, es el no poder expulsarlos. Si los echas fácil no hay problema, lo malo es tirarte todo el dí­a hinchado y con dolores.

Hola compañeros de vapeo, yo también he notado un aumento brutal de gases desde que empecé a vapear, lo noto sobre todo en el dripeo, por eso mismo uso un kay 5 con la entrada cerradita normalmente.
Es algo muy desagradable y al compañero que abrió el post le entiendo perfectamente!