Problemas de gases al vapear?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compañeros de vapeo, yo también he notado un aumento brutal de gases desde que empecé a vapear, lo noto sobre todo en el dripeo, por eso mismo uso un kay 5 con la entrada cerradita normalmente.
Es algo muy desagradable y al compañero que abrió el post le entiendo perfectamente!
Me alivia saber que no soy el único! Aunque lo siento por ti, que te voy a contar... Es una putada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Joder pues...Me quedo más tranquilo. Pensaba que últimamente me tiraba demasiados...ejem...Peos y porque serí­a y ahora me doy cuenta que es desde que empecé a vapear.

Joder pues...Me quedo más tranquilo. Pensaba que últimamente me tiraba demasiados...ejem...Peos y porque serí­a y ahora me doy cuenta que es desde que empecé a vapear.
Si tienes la suerte de poder tirartelos tampoco es tan malo... Yo es que me cuesta la vida echarlos y estoy todo el dí­a hinchado y con dolores

me parto con este hilo jajajajaja. No creo que ningún foro en el mundo haya tanta información sobre la anatomí­a del pedo 😂😂😂😂

Un consejo, mejor no retenerlos demasiado tiempo porque le pasa lo mismo que con los aromas TPA, cuanto más maceran mas intensidad y contundencia...

Ahora en serio. Yo noto que tengo más gases en las horas que vapeo más. Por suerte suele ser por la noche en casa cuando todos ya se han acostado

me parto con este hilo jajajajaja. No creo que ningún foro en el mundo haya tanta información sobre la anatomí­a del pedo 😂😂😂😂

Un consejo, mejor no retenerlos demasiado tiempo porque le pasa lo mismo que con los aromas TPA, cuanto más maceran mas intensidad y contundencia...
Para mi es un tema muy serio que condiciona mi vida por completo. Hay que estar todo el dí­a malo de los gases para saber lo que es...

Yo gracias a dios, siempre he tenido mucha facilidad para vaciar gases, lo único es que ahora parecen bombas

bebes leche? dicen que para eliminar la flatulencia conviene probar a estar 1 mes sin tomarla.. realmente no conviene a nadie tomar leche una vez pasada la infancia porque la enzima lactasa que tenemos los seres humanos deja de sintetizarse cuando la pasamos.. yo tambien sufro de tremendos dolores por no poder echar los gases y con esto del vapeo llegan a ser continuos.. probare a quitarme del cafe a ver que pasa

bebes leche? dicen que para eliminar la flatulencia conviene probar a estar 1 mes sin tomarla.. realmente no conviene a nadie tomar leche una vez pasada la infancia porque la enzima lactasa que tenemos los seres humanos deja de sintetizarse cuando la pasamos.. yo tambien sufro de tremendos dolores por no poder echar los gases y con esto del vapeo llegan a ser continuos.. probare a quitarme del cafe a ver que pasa
Bebo leche a diario... Me han mandado pruebas para ver si tengo intolerancia a la lactosa, pero no creo que vayan por ahí­ los tiros..

El vapear me da gases busco consejo información al respecto

Yo no se chicos yo uso el Melo 3 mini y 50 50 en bases y me provoca gases pero unos gases que no e experimentado en mi vida no salen una sensación de hinchazón es raro ya que no hago comidas raras y nunca e tenido problemas solo cuando empeze a vapear y ya que no se a quie preguntarle su ir al medico i lo que sea alguien me diga algo o lo que sea estoy por dejar el vapeo pero no quiero me gusta pero su vapear me va dar gases adiós vapeo aquí­ tenéis mi correo por si alguien me escribe algo no entro apenas aquí­ jgallego211@gmail.com

Hola a tod@s!
¿Como vais todos?
¿Alguna novedad en cuanto a vuestro problema?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Tengo una amiga en vuestra situación y estoy buscando información.
Y aunque los gases son una putada, el vapeo es una gran ayuda para dejar el tabaco.

Un compañero me contó y también he leido comentarios similares, que fue un periodo transitorio al comienzo al vapeo.
Tu llevas o llevabas mucho tiempo vapeando?

Última edición por un moderador:
Hay varias soluciones, aunque yo jamás he padecido ese problema: lo primero, una dieta vegetariana o por lo menos muy pobre en carnes (las carnes se quedan fermentando en el intestino dí­as, provocando gases), lo segundo, añadir yogur a la dieta, lo tercero, añadir a la dieta orégano, también las infusiones de hierbaluisa. Lo de la leche: los occidentales sufrimos hace varios miles de años una mutación que nos permite producir lactasa llegados a la edad adulta y por lo tanto consumir leche, el consumir leche sin lactosa (falsamente, porque en realidad es leche con lactasa), hace que el organismo deje de producir la enzima lactasa y nos volvamos intolerantes a la lactosa que está en muchos alimentos que consumimos a diario.

Buenas, por si os sirve:

Desde 2009 sufro un dolor intermitente en el hipocondrio, lo que viene siendo debajo del esternón, a veces un dolor muy agudo, acompañado de flatulencias exageradamente potentes, a lo que voy, después de unas cuantas pruebas de todo tipo me han diagnosticado intolerancia a la grasa animal, que "paraliza" los intestinos y no deja hacer la digestión, acumulando así­ gases y produciendo el dolor.
Bien, lógicamente he limitado el consumo de pancetas, chorizos, bacon, chuletas, vamos grasa en general, todo lo rico...XD
Por si os sirve me recetaron jarabe de enterosilicona, se puede comprar sin receta y de todo lo que he probado, es lo que mejor me va.
También ibeogast va muy bien pero es caro.
Espero que os ayude.

un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Problema de gases

¡Hola, muy buenas a todos! Me da reparo abrir este tema, pero nada más lejos de la realidad, mi cuerpo se ha convertido en un productor de metano en cantidades industriales. No soy de tener gases para nada, pero desde que vapeo (solo 2 semanas) me he puesto en modo metralleta. No sé si es una de las reacciones del cuerpo al dejar de fumar (porque yo fumo 0 cigarrillos ahora, el vapeo me ha venido genial) o es que al vapear trago vapor o aire en exceso. Según leí­ por ahí­, al fumar se traga algo de aire pero muy poco e igual es que con el vapeo al ser más cantidad de "gas" que se mete en los pulmones, por ende trago más para el estómago al pasarlo. No sé, más que rayado me tiene amargado, porque llevo sintiendo esto desde el dí­a 5 aproximadamente. Unos dí­as me da más fuerte que otros, pero es que hoy estoy hasta hinchado, en cualquier momento echo a volar cual globo de helio. A ver si alguien puede explicarme un poco, ¡gracias de antemano! Un saludo :happy:

¡Hola, muy buenas a todos! Me da reparo abrir este tema, pero nada más lejos de la realidad, mi cuerpo se ha convertido en un productor de metano en cantidades industriales. No soy de tener gases para nada, pero desde que vapeo (solo 2 semanas) me he puesto en modo metralleta. No sé si es una de las reacciones del cuerpo al dejar de fumar (porque yo fumo 0 cigarrillos ahora, el vapeo me ha venido genial) o es que al vapear trago vapor o aire en exceso. Según leí­ por ahí­, al fumar se traga algo de aire pero muy poco e igual es que con el vapeo al ser más cantidad de "gas" que se mete en los pulmones, por ende trago más para el estómago al pasarlo. No sé, más que rayado me tiene amargado, porque llevo sintiendo esto desde el dí­a 5 aproximadamente. Unos dí­as me da más fuerte que otros, pero es que hoy estoy hasta hinchado, en cualquier momento echo a volar cual globo de helio. A ver si alguien puede explicarme un poco, ¡gracias de antemano! Un saludo :happy:
Jajajajaj
Bueno no sé si irás al baño como antes. Yo te puedo contar lo que me ha pasado a mi. Hasta hace 7 dias mantuve uno o dos análogicos por la mañana e iba como siempre sin problemas, pero desde el miércoles pasado que dejé los análogicos, 0 ganas y muchos pe....

Me tomé el sábado plantaben y ya me he normalizado. Espero que solo haya sido al principio.

En una charla antitabaco dijeron que el cuerpo se acostumbraba a tener una "ayudita" para evacuar con el tabaco y al quitarlo vení­an los problemas hasta que ya se regularizaba, porque le habias hecho vago a tu sistema de evacuación natural.
No sé lo que tardará esto. Espero que poco y sino el plantaben que es algo natural, suave y funciona.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Jajajajaj
Bueno no sé si irás al baño como antes. Yo te puedo contar lo que me ha pasado a mi. Hasta hace 7 dias mantuve uno o dos análogicos por la mañana e iba como siempre sin problemas, pero desde el miércoles pasado que dejé los análogicos, 0 ganas y muchos pe....

Me tomé el sábado plantaben y ya me he normalizado. Espero que solo haya sido al principio.

En una charla antitabaco dijeron que el cuerpo se acostumbraba a tener una "ayudita" para evacuar con el tabaco y al quitarlo vení­an los problemas hasta que ya se regularizaba, porque le habias hecho vago a tu sistema de evacuación natural.
No sé lo que tardará esto. Espero que poco y sino el plantaben que es algo natural, suave y funciona.

La verdad ahora que lo dices sí­ que voy menos a evacuar :g:
Cierto es, de hecho hasta conozco gente que se echa uno mientras está sentado en el trono y como no lo hagan no son capaces. Menos mal que nunca me dio por ello, sino igual ahora estarí­a sufriendo más :laugh:
A ver si el tema mejora rápido porque la verdad que es super incómodo, sobre todo con gente en clases, en una terraza o entrenando, me revienta... jajajajajaja Sino pues usaré el plantaben a ver que tal. ¡Muchas gracias leyvaper! :happy:

La verdad ahora que lo dices sí­ que voy menos a evacuar :g:
Cierto es, de hecho hasta conozco gente que se echa uno mientras está sentado en el trono y como no lo hagan no son capaces. Menos mal que nunca me dio por ello, sino igual ahora estarí­a sufriendo más :laugh:
A ver si el tema mejora rápido porque la verdad que es super incómodo, sobre todo con gente en clases, en una terraza o entrenando, me revienta... jajajajajaja Sino pues usaré el plantaben a ver que tal. ¡Muchas gracias leyvaper! :happy:
A ver como nos va, suerte! (y pa mi también) 😂

Yo acabo de empezar a vapear hace 2 dí­as y también estoy todo hinchado de el estómago y eructo mucho también siento mucho gas en el estómago alguien ya pudo saber a qué se debe esto? Se pasa con el tiempo o deberí­a de dejarlo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk