Problemas resistencias Aerotank Mega

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Última edición:
Por supuesto: http://www.mastervap.com/accesorios-reparables/425-kanthal-030mm.html
http://www.vapedonia.com/resistencias/169-nicrom-020-mm-bobinas-de-10-metros.html

Y que conste que funcionar, funcionan bien, ya me costó lo suyo hacerlas pero como todo en la vida haciendo se aprende.

Digo yo que será porque las originales son dualcoin ¿no? Y las hechas a mano son singlecoin.

Me refiero a cuales compras ya hechas. Es que tengo algunas y hay de todo, quisiera a ver si encuentro de las buenas.

Ahhhhhh pues yo las he comprado en mastervap http://www.mastervap.com/cabezales-y-otros/315-cabezal-kanger-dual-coil.html de 1.5 ohmios y las he usado tanto en el mega como en el aerotank y de momento van estupendas en los dos.

De momento esa es mi configuración ideal. Y eso que cuando compré el mega me decepciono un poco el sistema de regulación de aire pero poco a poco le he cogido el gustillo y ahora va muy bien. Ya te digo que en estos momentos uso los dos por igual.

Un saludo

Ahhhhhh pues yo las he comprado en mastervap http://www.mastervap.com/cabezales-y-otros/315-cabezal-kanger-dual-coil.html de 1.5 ohmios y las he usado tanto en el mega como en el aerotank y de momento van estupendas en los dos.

De momento esa es mi configuración ideal. Y eso que cuando compré el mega me decepciono un poco el sistema de regulación de aire pero poco a poco le he cogido el gustillo y ahora va muy bien. Ya te digo que en estos momentos uso los dos por igual.

Un saludo

Gracias, es que tengo unos que me van bien pero otros me sale lí­quido por el agujero de regulación de aire, no recuerdo donde compré los buenos.

En tema de la regulación de aire al principio me gustaba mucho mas la del aerotank normal, ahora parece que también me he acostumbrado y va bastante bien.

Alejob,a mi lo k me pasa es k el algodon da algo menos de golpe k la fibra,puede k te sientas mas a gusto con ella

Alejob,a mi lo k me pasa es k el algodon da algo menos de golpe k la fibra,puede k te sientas mas a gusto con ella

Pues ya voy a probar, aunque listo de mi compré fibra de 2mm para por sí­ acaso me aventuraba a hacer una resistencia con ella y me da que va ser difí­cil meterla por la resis.

Soy solo yo o me parece a mi que las microcoils con algodón tienen menos golpe que las originales dualcoin de kanger?

He probado a hacer tres, una con kanthal de 0.30 con 8 vueltas y me sale una resistencia con 1.4 otra con nichrom de 0.20 y sale de 1.8 y otra más con kanthal de 2.2 pero he de decir que el sabor quizá sí­ que sea mejor, un poco más dulce parece, pero el golpe de garganta a mi me parece más suavecito.

Que opináis vosotros? porque yo soy de los que busco un buen golpe. Decir que ahora tanto en el aerotank normal como en el mega estoy usando las últimas resistencias, las que lleva el mega, pero de 1.5 ohmios. Y que conste que compre más porque de las que vení­an en el mega una salió mala.

Un saludo

A mi me pasa justo lo contrario, noto mucho más golpe, eso si, lo tengo montado en un mecanico con kick a unos 11W, como ya he dicho anteriormente produce algo menos de vapor pero mucho más "espeso"
En que lo tienes montado?

Pues yo tengo el itaste SVD, normalmente lo uso a 4v pero voy probando a darle más y menos voltaje, así­ es que creo haber probado bastantes rangos de potencia. El SVD también tiene potencia variable, que al final es lo mismo, y tiene hasta 15w.

Yo creo que en tu caso va a ser que el mod es mecánico y me da que esos cacharros igual dan más chicha y mejor. Digo yo, porque no he probado nunca un mecánico ......pero por lo que leo dicen que son de lo mejor.

Bueno, el viernes me llegaron por fin las resistencias de FT, de 1.5, de ranura.
Tras unos 4 o 5 depositos, al menos la primera que he probado, perfecto. Ni un burbujeo, ni un chupito ni nada, perfecta...
Y además con el mecánico + kick a unos 10w va de lujo.

Lo que parece claro es que la resistencia que traen montada es una mierda pinchada en un palo...

Bueno, el viernes me llegaron por fin las resistencias de FT, de 1.5, de ranura.
Tras unos 4 o 5 depositos, al menos la primera que he probado, perfecto. Ni un burbujeo, ni un chupito ni nada, perfecta...
Y además con el mecánico + kick a unos 10w va de lujo.

Lo que parece claro es que la resistencia que traen montada es una mierda pinchada en un palo...

Entonces parecen buenas de la FT, yo también las estoy esperando. Me imagino que serán las que poner "universal"

¿Alguien ha probado las resistencias de FT para Nautilus?

Última edición:
Si feryla, son buenas, originales como dicen...
Al menos la caja es la original, los blisters son como los originales, y las resistencias son idénticas.

Por ahora una que he probado, una que va perfecta. Espero que el resto vayan igual...
Y con ganas de pedir las de 1.0 :)

Entonces parecen buenas de la FT, yo también las estoy esperando. Me imagino que serán las que poner "universal"

¿Alguien ha probado las resistencias de FT para Nautilus?

Pues yo tengo el itaste SVD, normalmente lo uso a 4v pero voy probando a darle más y menos voltaje, así­ es que creo haber probado bastantes rangos de potencia. El SVD también tiene potencia variable, que al final es lo mismo, y tiene hasta 15w.

Yo creo que en tu caso va a ser que el mod es mecánico y me da que esos cacharros igual dan más chicha y mejor. Digo yo, porque no he probado nunca un mecánico ......pero por lo que leo dicen que son de lo mejor.

Efectivamente, en un mecánico y más como en este caso que llevo el kick aún a mismos vatios hay mucha diferencia, tengo un zmax v3 y aún subiendolo hasta 15w hay mucha diferencia, la entrega de potencia del mecánico con el kick es casi inmediata, en el electrónico me da que tarda más en calentarse la resistencia y da menos sensación de chicha.

escribi hace unos dias comentando que usaba las resis nuevas en protanks varias,y sin problema.Bueno,pues hoy,me llega la aerotank mega nuevecica,y segun la pruebo ¡¡ ruina total !! deben ser las resistencias que traen en la caja,porque le meti una de las que compre para mis protank,y perfecto.

por cierto,como tira la aerotank mega! barbaro! estoy encantao! con el aire abierto a tope,me recuerda mas a mi ato de dripeo que a mis protanks! no esperaba tanta diferencia,la verdad.

Yo creo que lo que vamos sacando en claro es:
- Que la resistencia que trae montada es una mierda y más vale tirar con ella que gastar un deposito probándola.
- Que cuando tira bien (de tres resistencias que llevo dos bien y la "de fabrica" mal) tira muuuuy bien.

Yo creo que el problema es que el control de calidad que tienen en kagertech con las resistencias es bastante malo, antes de empezar a usar microcoils compré un pack de 5 resistencias de las nuevas, fue poner la primera y no funcionaba, fue desmontarla comprobarla con un tester y ahi no habia continuidad ni hostias, la abro y la resistencia rota... Luego las nuevas tienen otro problema, al igual que las antiguas llevan tres fibras, una para cada resistencia y otra en medio, el problema está en que al ser mas cortas por tener que entrar en el casquillo y sin ir sujetas en la ranura como iban las antiguas, la fibra de en medio se deshace al empaparse y con el uso ( por la aspiración) y cuando pasa esto el burbujeo se vuelve continuo, esto se puede medio solucionar si se retira la campana y se extrae esa fibra que se ha desprendido pero esto trae otro problema, el exceso de drenaje, pero tambien tiene solución y es girar un poco el casquillo de manera que los orificios de entrada del liquido queden un poco cerrados. Resumiendo, estas resistencias nuevas, la que va bien va cojonuda pero son una loteria, con las antiguas no habia tanto problema

Última edición:
Pero si es así­ es que son un poco tontos porque yo al principio estuve a punto de guardarlo en un cajón y a otra cosa.

Desde luego lo que son las gomas de ahora son peores que las anteriores, me da que lo de que la gente las reparara no les molaba demasiado

Parece que es una loterí­a, unas salen bien y otras mal.