Problemas resistencias Aerotank Mega

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues si,las de la caja original son una mierda,deben venir mal la mayor parte.
las resistencias nuevas,para mi,tiran mejor que las anteriores.yo las estoy usando con min protank III,protank III y ahora con la aerotank,y fantastico incluso con liquidos de glicerina pura,drenaje y sabor OK !!

tampoco hay que sorprenderse demasiado con el hecho de que las que trae la aerotank mega en la caja sean un truño,sobre todo si recordais las que traia de serie en la caja la protank III,las resistencias BDC de fibra "expuesta" pero de tubo metalico corto,que eran tambien terribles!

Habeis probado el aerotank mega con la resis antiguas con algodon? tira mejor que las resis nuevas?

Habeis probado el aerotank mega con la resis antiguas con algodon? tira mejor que las resis nuevas?

Pues no, pero ya he quemado una y lo voy a hacer, como la has hecho "please", micro single o dual? :-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo las hago en single coil, colocando lo q es la kanthal justo entre el tope de la resistencia y el tope de goma que trae. Asi cuando metes el algodon tapa la ranuera entera de la resis.

P.d. me explico cm libro cerrao :(

Enviado desde el mas allá...

Las dos nuevas que me vení­an un asco, he echado mano a las del Protank que sale la fibra por los dados y fenomenal, además son muy cómodas para reparar.

Ok gracias por la aclaracion.. Estoy pensando en pillarme o una aerotank mini o protank 3. Creo q al final me quedare cn este ultimo por precio.

Yo las hago en single coil, colocando lo q es la kanthal justo entre el tope de la resistencia y el tope de goma que trae. Asi cuando metes el algodon tapa la ranuera entera de la resis.

P.d. me explico cm libro cerrao :(

Gracias Tayorz. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ok gracias por la aclaracion.. Estoy pensando en pillarme o una aerotank mini o protank 3. Creo q al final me quedare cn este ultimo por precio.

Y no has pensado en pillar un aerotank normal? A mi me va muy bien con las resistencias nuevas, eso si, unas que compré aparte, porque las que vení­an con el mega una mier....
Ahora uso tanto el mega como el aerotank normal y los dos van bien con las resistencias nuevas, pero si me tengo que quedar con uno solo, elegirí­a el aerotank.

Un saludo

Si si el aerotank normal lo tengo y va muy muy bien. De hecho aun teniendo reparables muchas veces tiro de el para salir a la calle.

Por si a alguien le interesa, las gomas que pedí­ el otro dia van de lujo
u4uvyzu4.jpg
a2uruhaq.jpg
y3usyhaj.jpg

Yo son las que uso a diario y me van perfectamente, de hecho la unica diferencia que hay con las nuevas son las gomas y el casquillo ese que no sirve para nada
yjydahe7.jpg
manybeqa.jpg
aja3eqet.jpg
2y9u6u4e.jpg

Por si a alguien le interesa, las gomas que pedí­ el otro dia van de lujo
u4uvyzu4.jpg
a2uruhaq.jpg
y3usyhaj.jpg

¿Las pediste a eBay?

Yo he recibido 10 de eBay, salen algo carillas.

¿Las pediste a eBay?

Yo he recibido 10 de eBay, salen algo carillas.

Si son las del enlace que dejé un poco más arriba,la verdad es que baratas no salen no, lo que pedí­ 20 (me han enviado 24) y al pedirlas de una vez solo pago una vez los gastos de envio, la otra opción era comprar en fasttech un juego de 5 de las antiguas que aún tienen, pero solo tendria 5 y casi al mismo precio que las 20 gomas, con esto al menos tengo para una buena temporada e incluso me sirven para reparar las nuevas que tengo un puñao jajaja

Si son las del enlace que dejé un poco más arriba,la verdad es que baratas no salen no, lo que pedí­ 20 (me han enviado 24) y al pedirlas de una vez solo pago una vez los gastos de envio, la otra opción era comprar en fasttech un juego de 5 de las antiguas que aún tienen, pero solo tendria 5 y casi al mismo precio que las 20 gomas, con esto al menos tengo para una buena temporada e incluso me sirven para reparar las nuevas que tengo un puñao jajaja

Yo pedí­ 10 y me han enviado 12.

Pasa el link por favor.