Profile de Wotofo = amor absoluto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien sabe para cuando lo tendremos en las tiendas españolas?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Alguien sabe para cuando lo tendremos en las tiendas españolas?

Pues de momento no se ha visto versión TPD, así­ que puede tardar alguna semanita aún.

Yo creo que voy a pasar... Dicen que está bien pero tampoco se ve que lo pongan muy por encima de un rta más convencional y el setup tiene pinta de ser bastante puñetero.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Yo por mi parte paso de este atomizador. Me acabo de comprar ayer el version RDA por 16€ original con un paquete de algodon y un paquete de mallas incluido. El RTA no me termina de convencer y con un setup tan especialito me tira para atrás. Creo que hay mejores opciones.

Creo que estan todos los resistencieros comentando en las reviews del profile :)
Me los imagino pensando:"Joder, que se me acaba el chollo de vender un trozo de alambre a 10 euros"
Eso da igual, te venderí­an la maya a 20euros con el rollo de que los agujeros son artesanales.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

gente, en un vaporesso cascade one plus, valdria?? es que lo acabo de encontrar a 25€

ya lo pillé... jajaja menos de 25€ era, 30 en total con las mallas y el algodon

Última edición por un moderador:
Pues de momento no se ha visto versión TPD, así­ que puede tardar alguna semanita aún.

Yo creo que voy a pasar... Dicen que está bien pero tampoco se ve que lo pongan muy por encima de un rta más convencional y el setup tiene pinta de ser bastante puñetero.

Eso decí­an del RDA, pero al final va con el gusto de cada uno y para mí­ tdv no he visto un RDA q me guste más y tengo el WM, el tobinho, el tango, el pulse V2, el recurve y el DJV. Este es una maravilla, es mi preferido, no solo por la calada suave sino tb porque me duran el algodón y las resis una pasada y el setup una vez le coges el punto, no puede ser más fácil y me sale clavado siempre. Si estás content@ con lo que tienes Nat, pasa de él xo yo tengo q tenerlo 😂

Eso decí­an del RDA, pero al final va con el gusto de cada uno y para mí­ tdv no he visto un RDA q me guste más y tengo el WM, el tobinho, el tango, el pulse V2, el recurve y el DJV. Este es una maravilla, es mi preferido, no solo por la calada suave sino tb porque me duran el algodón y las resis una pasada y el setup una vez le coges el punto, no puede ser más fácil y me sale clavado siempre. Si estás content@ con lo que tienes Nat, pasa de él xo yo tengo q tenerlo 😂

Es que con el rda estoy super contenta, y prefiero una pareja bonita para él que (estoy con los ojos en el luxotic nuevo) que al final acabar con otro rta que pocos los uso con frecuencia, y ahora no necesito uno, era más por capricho.

Seguro que va bien, pero al final no es del todo lo que busco. Si ya os veo por aquí­ que está genial o necesito un rta ya le echaré otro vistazo. Espero leer vuestras opiniones :)

Yo por mi parte paso de este atomizador. Me acabo de comprar ayer el version RDA por 16€ original con un paquete de algodon y un paquete de mallas incluido. El RTA no me termina de convencer y con un setup tan especialito me tira para atrás. Creo que hay mejores opciones.

16 euros???? Donde????

:-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues después de haberlo usado unos dí­as al final me he vuelto a los rdas de resis de hilo. Una pasada en vapor, sabor y duración del algodón pero para mí­ le falta golpe. Ahora lo uso por las mañanas con el cafelito que aún no tengo la garganta para mucho golpe, pero después me cambio a otro. Aun así­ le voy a dar uso y creo que fue buena compra.
Estoy esperando por las mallas de 0.13 a ver qué tal.

Hola gente,

Ya me llego el Unity el viernes, pero he estado liado y no he podido setupearlo hasta hoy.

Ahí­ van unas fotillos...

Presentacion del Ato, muy en la linea de Wotofo...

Unboxing con toda la cacharreria...

Despiece con el deposito pequeño...

Despiece con el deposito grande...

Base y resistencia OFRF... se monta igual que el RDA

Creo que me he pasado un pelí­n con el algodón, el caso es que funciona bien

Y aquí­ ya funcionando en el iStick Tria (que me ha llegado hoy)

Bueno, las primeras impresiones son positivas, bien en todo aunque lo noto mas flojo que el RDA. Las tóricas son una mierda y hay que tener cuidado, al igual que en el montaje y el desmontaje, todo tiene su posición. También hacer notar que las ranuras para cargar liquido son estrechitas para una pipeta, mejor llenar con una pico de unicornio.

Eso si, se le ve solido y es bonito. A ver que tal va en los próximos dí­as y os sigo comentando. De momento cero churracos :biggrin:

Saludetes

PD: Copio este post en el hilo del Unity también.

Hola gente,

Ya me llego el Unity el viernes, pero he estado liado y no he podido setupearlo hasta hoy.

Ahí­ van unas fotillos...

Presentacion del Ato, muy en la linea de Wotofo...

Unboxing con toda la cacharreria...

Despiece con el deposito pequeño...

Despiece con el deposito grande...

Base y resistencia OFRF... se monta igual que el RDA

Creo que me he pasado un pelí­n con el algodón, el caso es que funciona bien

Y aquí­ ya funcionando en el iStick Tria (que me ha llegado hoy)

Bueno, las primeras impresiones son positivas, bien en todo aunque lo noto mas flojo que el RDA. Las tóricas son una mierda y hay que tener cuidado, al igual que en el montaje y el desmontaje, todo tiene su posición. También hacer notar que las ranuras para cargar liquido son estrechitas para una pipeta, mejor llenar con una pico de unicornio.

Eso si, se le ve solido y es bonito. A ver que tal va en los próximos dí­as y os sigo comentando. De momento cero churracos :biggrin:

Saludetes

PD: Copio este post en el hilo del Unity también.

Las tóricas en el RDA también son malí­simas, se las carga en un par de puestas de campana. Yo las he sustituido por estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B072TX2GG7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Y estas si que van bien.

Hola a todos

Pues ya tengo el mí­o en negro mate (el rta). Antes de nada decir q he tenido que hacer 2 setups para q fuera bien, pero creo q le he pillado el truco porque me va de narices.

Lo primero q tengo que decir es que no hay que poner tanto algodón como en el RDA, yo le he puesto un poco más de la mitad de una tira de bacon prime. Creo que esto me pasa porque el muelle viene más duro q en el RDA, no sé si porque es nuevo, pero en el primer setup casi me cargo la malla con tanto algodón.

Lo segundo y muy importante, es que tiene 2 agujeros de entrada de lí­quido encima del grande, que coinciden con la parte de arriba del algodón q está justo debajo de la malla y al cortar en diagonal de arriba a abajo, no hay que apurar y cortar desde cerca de la malla, hay que dejar un poco para que toque con esos agujeros y drene bien. En el primer setup he ajustado como con el RDA y se salí­a el lí­quido. Dejo foto del setup.

Tira de narices, vapor más caliente q el RDA, sabor prácticamente igual (saborazo), mas golpe q en el rda y la calada igual de aireada q en el RDA y muy silenciosa. Probado con lemon tart.

A disfrutar!!

Edito: vapeando a 66W y 4 agujeros abiertos

8cf63cbc11d1dd37db6db04215b3bd7a.jpg

Última edición:
Pues yo pensaba que habí­a hecho el setup bien. Durante un dia ha ido de perlas pero hoy al quitar la tapa para rellenar he tenido una meada a nivel industrial. He vuelto a rellenar con las entradas de aire cerradas, he puesto la tapa, he abierto el aire otra vez y ha ido bien otra vez... hasta que he probado a abrir la tapa y catarata.

Esto supongo que será que drena demasiado o algo asi, no se.

Saludetes

EDITO: Sera mi poca experiencia en RTAs, fijo. Solo he usado intensivamente un Mage V2 y nunca se me ha meado por rellenar con las entradas de aire abiertas (y eso que es inferior)

Última edición:
Pues yo pensaba que habí­a hecho el setup bien. Durante un dia ha ido de perlas pero hoy al quitar la tapa para rellenar he tenido una meada a nivel industrial. He vuelto a rellenar con las entradas de aire cerradas, he puesto la tapa, he abierto el aire otra vez y ha ido bien otra vez... hasta que he probado a abrir la tapa y catarata.

Esto supongo que será que drena demasiado o algo asi, no se.

Saludetes

EDITO: Sera mi poca experiencia en RTAs, fijo. Solo he usado intensivamente un Mage V2 y nunca se me ha meado por rellenar con las entradas de aire abiertas (y eso que es inferior)
Hola Janusdeep, yo he rellenado con el aire abierto (la segunda vez) y sin problemas. La clave en este RTA, por lógica, va a estar en el algodón de arriba, tiene que quedar lo suficiente por los lados como para tocar la campana y tapar los 2 agujeritos sin que esté demasiado a presión. Si nos quedamos cortos entrará lí­quido y si nos pasamos no drenará bien, nos vamos a divertir con este bicho 😁

Última edición: