Project Sub-Ohm : Silverplay RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Hola a tod@s!

El silverplay de project sub-ohm es lo que me estaba esperando en mi buzon a que llegara de vuelta a Puerto Rico, y vaya recibimiento!. Siguiendo el movimiento de los atos de alto rendimiento y precios razonables ($39.99) similar a Aqua V2,Orchid, Billow,etc. entra al ruedo el Silverplay.

yZnk4q0.png

Llama la atencion su estetica de su top cap en escamas tanque de pirex y su ventilacion, la cual podemos abrir hasta 4 canales exteriores de ventilación, el diseño interno reuerda mucho al Orchid/Aqua , pero con los canales de drenaje llevados al limite.

Este ato es para hacer burradas, y de las gordas! Voy a estar buscandole el setup idoneo y poder hablar mas de produccion y sabor, que a priori he podido probar son excelentes, pero queda camino por recorrer para conseguir la perfección.

Como nota muy curiosa, es que podemos usar accesorios de Kayfun/Orchid reemplazando la chimenea superior del Silverplay dando juego a multiples configuraciones de estetica del ato, asi que promete mucho. En el hilo estare contado todo lo relacionado con el ato asi que pendientes a actualizaciones :)

K6Hwgwp.jpg

nf3n5qP.jpg

lQy7p1L.jpg

Datos tecnicos del ato :

http://www.vapordna.com/Project-Sub-Ohm-SilverPlay-RTA-Atomizer-p/svpy01.htm

•Made from 304 Stainless Steel Construction
•22mm in diameter to fit most of your mod flush
•Even with such sophisticated internal design, the SilverPlay™ can still hold a outstanding 3ml of E-Juice
•Top THREE layer heat fins are installed to cool down some of the hottest vape
•Pyrex glass / Stainless Steel Barrel construction to give you that peak window to look at your juice level as well as to serve as a protection to the pyrex glass
•Chimney is a two piece design, top chimney opening is 6mm in diameter to increase cloud and flavor production
•Due to the incredible air vacuum system we put in place, the SilverPlay is leak resistant. From our testing, the SilverPlay has not leaked at all!
•Base is a FOUR post design with split center post for ease of build. Center posts are raised slightly to shorten the distance between your coils and the top chimney, results in amazing flavor and vapor production
•FOUR deep juice channels total to give you sufficient juice delivery
•Total FOUR airflow holes, two gigantic 3mm main airflow holes hits the coils from underneath, two 2mm negative airflow holes to hit the coils from the back
•When FOUR airflow holes are open, you are in cloud chasing mode; when two negative airflow holes are blocked off, you are in flavor chasing mode. Two main airflow holes can also be adjustable while the two negative airflow holes are turned off
•Adjustable airflow control ring is used for ease of controlling your airflow
•Negative Posts are milled to the deck for rigidity and maximum conductivity
•Adjustable Copper 510 connection to ensure perfect fit on most mods and to increase conductivity
•Beautiful SilverPlay™ Logo is engraved on the bottom ring
•Signature Project Sub-Ohm™ Logo is engraved on the barrel of the RTA
•Precisely Engraved with sophisticated Roman Numeral as the serial number to give you that extreme personal touch!
•Comes with signature Project Sub-Ohm Packaging. Elegant and Presentable!
•100% Designed, Engineered, Developed solely by Project Sub-Ohm™!
\

Pronto mas fotos, impresiones y conclusiones :)

Gracias Emilio, siempre trayendo novedades :clapping:
Se ve muy guapo, lo que no me gustan son esos dibujitos, ya nos contaras como se porta este nuevo ato.

Acabas de llegar y ya nos estas tocando la fibra, que cabronazoooo :laugh:

Que tal te ha llegado todo lo de la maleta, algún disgusto :g:

Gracias compi, me lo apunto para cuando llegue por estos lares....por cierto, sabes si donde lo has comprado enví­an a España? Intenté comprar otro Billow en Eciggity y no enví­an acá... Un saludo!

Gracias compi, me lo apunto para cuando llegue por estos lares....por cierto, sabes si donde lo has comprado enví­an a España? Intenté comprar otro Billow en Eciggity y no enví­an acá... Un saludo!

Si los americanos dejan, porque segun veo se va a convertir en un unicornio. Si, me da a mi que sales mejor comprando otro billow en España

Hola a tod@s!

El silverplay de project sub-ohm es lo que me estaba esperando en mi buzon a que llegara de vuelta a Puerto Rico, y vaya recibimiento!. Siguiendo el movimiento de los atos de alto rendimiento y precios razonables ($39.99) similar a Aqua V2,Orchid, Billow,etc. entra al ruedo el Silverplay.

yZnk4q0.png

Llama la atencion su estetica de su top cap en escamas tanque de pirex y su ventilacion, la cual podemos abrir hasta 4 canales exteriores de ventilación, el diseño interno reuerda mucho al Orchid/Aqua , pero con los canales de drenaje llevados al limite.

Este ato es para hacer burradas, y de las gordas! Voy a estar buscandole el setup idoneo y poder hablar mas de produccion y sabor, que a priori he podido probar son excelentes, pero queda camino por recorrer para conseguir la perfección.

Como nota muy curiosa, es que podemos usar accesorios de Kayfun/Orchid reemplazando la chimenea superior del Silverplay dando juego a multiples configuraciones de estetica del ato, asi que promete mucho. En el hilo estare contado todo lo relacionado con el ato asi que pendientes a actualizaciones :)

K6Hwgwp.jpg

nf3n5qP.jpg

lQy7p1L.jpg

Datos tecnicos del ato :

http://www.vapordna.com/Project-Sub-Ohm-SilverPlay-RTA-Atomizer-p/svpy01.htm

\

Pronto mas fotos, impresiones y conclusiones :)
me encanta....

¡Ya somos dos con el silverplay!

¿Qué es? Pues básicamente un sistema aqua/kayfun con nitroso. Es una jodida animalada (cualquier cosa que ponga project subohm lo es, no es una sorpresa) y está pensado para hacer el burro de veras.

Se monta muy bien, drena estupendamente y suelta vapor como la central de Ascó.

¡Ya somos dos con el silverplay!

¿Qué es? Pues básicamente un sistema aqua/kayfun con nitroso. Es una jodida animalada (cualquier cosa que ponga project subohm lo es, no es una sorpresa) y está pensado para hacer el burro de veras.

Se monta muy bien, drena estupendamente y suelta vapor como la central de Ascó.
Yo he vendido el mio porque para mi estilo de vapeo no.me va, es para los extremos.tengo que anotar este hilo con las impresiones jejej

Yo he vendido el mio porque para mi estilo de vapeo no.me va, es para los extremos.tengo que anotar este hilo con las impresiones jejej
Por probar cafradas, le he metido una dual coil con kanthat de 22 (tamaño americano, osea gordisimo) y no solo las mueve, encima drena.

Es como ponerle un tanque a un Mutation X y tirar con el. Siempre pense que los Orchid eran cafres, este los deja como un "tampoco es para tanto".

:g: joder que guay no?

:facepalm: otro cacharro pa la espongitis.

:laugh: que lebante la mano el culpable.