Prometey de tobeco.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Quisiera saber si alguien tiene ese ato, pues antes de comprarlo quiero comprobar que no es un bodrio y tener que meterlo en un cajon. Ahora mismo estoy vapeando con perlon con el taifun gt, y me va muy bien, pero me gustaria saber como puede ir en un ato especifico de perlon. Gracias

Yo también, a ver si alguien lo tiene y dice algo. Sobre todo al ser de Tobecco, que lo mismo sale bueno que tiene que ir al cajón como dice jramos.

Yo lo tengo y esta muy muy bien. Va como un tiro. Lo tengo un par de semanas y no veo óxido por ningún lado....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es titanio al igual que el original??
Yo estoy interesado en pillarlo tambien, si va al igual que el xplora con el perlon y micro con algodon ese ato va a a ser una pasada.

No es de acero. Pesa un poco mas pero va perfecto. Es muy fácil hacerle setup. Mucho mas que el xplora. Lo compre en spaincigar
2yva7epu.jpg
avamyru4.jpg
edumuzav.jpg

A meter algodón y tira como un demonio. Yo le he puesto hasta a 20 w y como si nada...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La verdad es que deja al xplora a la altura del betún.
Yo lo tengo con un mecánico y aún no ha caido en mis manos uno que le haga sombra en producción de vapor. En golpe sí­, los hay mejores.

Tengo un carro guardado en spaincigar con muchas cosas... Igow7, TOBH, etc. no quiero poner más atos, no por dios, parad ya! XD

La verdad es que deja al xplora a la altura del betún.
Yo lo tengo con un mecánico y aún no ha caido en mis manos uno que le haga sombra en producción de vapor. En golpe sí­, los hay mejores.

Pues si dices eso tu RedVap, me fio de tu opinión a pies juntillas master.

Pues yo me acabo de pedir uno, oyendo las opiniones de aqui, y de otros foros no ha salido nada negativo y todo positivo, bueno lo negativo es lo que ha dicho RedVap, pero yo vapeo a 0 nicotina osea no tengo ese problema. Ahora es estoy con perlon con el taifun gt, y va bien pero quiero un especifico para perlon y usar el taifun vapara vapear con liquidos con microcoils, lo que si hare sera que al gs le pondre un poquito de perlon de vez en cuando para que no pierda la costumbre. Ahora lo proximo es el ato de dripeo de taifun, que me parece se acerca una revision.

Donde comprais el perlon, porque en mi zona no lo consigo en ningún sitio.

saludos.

Pd. El Prometey va muy bien también sin perlón como ato de dripéo, pero supongo que con perlón mejor, yo lo he probado poniendo algodón en vez de perlón y también va.

O lo compras en alguna tienda online o lo pillas en una tienda de acuariofilia. Es lo que se usa para los filtros de los peces.

Hola muchachos
Yo estoy pensando en comprarme el tohb y al ver que era de tobeco no se..... estaré esperando a ver tus opiniones a ver si me decido claro está si eres tan amable.
Respuesta a lo del perlon
En tiendas de animales la encuentras sin problema por unos 6€ más o menos , en bolsas que te durará eso 2 vidas yo lo compro para los filtros de tortugas y no te creas que es poco lo que trae la bolsa