Prometey de tobeco.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo uso como enriquevtx, microcoil con algodón a 1,5ohm (las grandes mentes piensan igual jajjajaj)

El perlón lo encuentras en cualquier tienda de animales, yo he comprado una bolsa grande por 3€ en el misterguau.
Tiene cosas que no me gustan, como la calada demasiado dura o la sujeción de los postes, pero ya te digo que no son defectos graves y la construcción es muy buena.
Tengo pendiente de subir la revisión del TOBH y luego revisaré este Prometey, ya que no me gusta revisar productos sin haberlos probado a fondo :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

el Tobh de spaincigar me llega mañana.... que tal anda? aprobado?

slds!

Mira como queda de wapo con el 4nine.

Ver archivo adjunto 3148

jajja, solo me interesa el funcionamiento, si fuera por estetica...., el logo es bastante feo...

bueno lo he comprado sin mirar ninguna revision.. me ha hecho gracia ese dicipador de la campana y que los postes van con agujeros y la ventilación parece bastante grande aunque se quede corto para subohm extremo que no me interesa, y el polo de cobre que lleva tambien es interesante.

jajja, solo me interesa el funcionamiento, si fuera por estetica...., el logo es bastante feo...

bueno lo he comprado sin mirar ninguna revision.. me ha hecho gracia ese dicipador de la campana y que los postes van con agujeros y la ventilación parece bastante grande aunque se quede corto para subohm extremo que no me interesa, y el polo de cobre que lleva tambien es interesante.

Discrepo :) es un atomizador para subhom extremo :D la entrada de aire es brutal, lo malo es que para hacer un buen setup es un poco puñetero

Discrepo :) es un atomizador para subhom extremo :D la entrada de aire es brutal, lo malo es que para hacer un buen setup es un poco puñetero

bueno, comento sin tenerlo... lo de que tenga poca ventilación es la impresión que me ha dado para subohm extremo....

Lo de un poco puñetero el setup??:g: no lo pillo de momento..

slds!

bueno, comento sin tenerlo... lo de que tenga poca ventilación es la impresión que me ha dado para subohm extremo....

Lo de un poco puñetero el setup??:g: no lo pillo de momento..

slds!

Te cuento un poco:

El atomizador funciona MUY bien, de eso no hay duda. Los postes están muy bien situados y la sujeción es muy buena. Por qué el setup es puñetero? Pues porqué hay que colocar las microcoils a los extremos y pegadas a las paredes para tener buena ventilación

va2ada8u.jpg

Si colocas las resistencias más al centro se topan con el borde central y no respira bien

y2yravys.jpg

Esperó haberme explicado bien :)

Te cuento un poco:

El atomizador funciona MUY bien, de eso no hay duda. Los postes están muy bien situados y la sujeción es muy buena. Por qué el setup es puñetero? Pues porqué hay que colocar las microcoils a los extremos y pegadas a las paredes para tener buena ventilación

va2ada8u.jpg

Si colocas las resistencias más al centro se topan con el borde central y no respira bien

y2yravys.jpg

Esperó haberme explicado bien :)

si dpm...

jajjaa

bueno es puñetero pero un poquitin solo por lo que veo,... por el tema que las tienes que mover un poco para las esquinas para que no se topen con la regulacion de aire,...

bueno haber que tal anda,...

Creo que todos los sabreis, pero por si a alguno se le escapa, el prometey tiene controlacion de ventilacion en la parte baja con la llave alen.

Por otra parte, el ato va de maravilla, he tenido el xplora, y este se queda a la altura de un pie, pues primero tiene regulacion de aire, el sabor es soberbio (lo hago con microcoils), no puedo hablar de golpe de garganta porque vapeo sin nicotina, es una cosa que no me la esperaba de un clon de tobeco, que fuese tan bueno.

Última edición:
Sí­ necesitas perlón me enví­as un MP con tu dirección y te enví­o un poco por correo ordinario . Gratis por su puesto .

se agradece enormemente :amigos: era solo por curuositi , ya me pillo un paquete de por hay por eso no problemo:gracias:

Mira como queda de wapo con el 4nine.

Ver archivo adjunto 3148

aver si yega mi 4mine uf¡¡¡¡ que ganas.
este ato en negro me mola tengo el Stingray Black como rezoh.

Última edición:
Creo que todos los sabreis, pero por si a alguno se le escapa, el prometey tiene controlacion de ventilacion en la parte baja con la llave alen.

Por otra parte, el ato va de maravilla, he tenido el xplora, y este se queda a la altura de un pie, pues primero tiene regulacion de aire, el sabor es soberbio (lo hago con microcoils), no puedo hablar de golpe de garganta porque vapeo sin nicotina, es una cosa que no me la esperaba de un clon de tobeco, que fuese tan bueno.

El prometey es el ato que mejor saca el sabor a los lí­quidos, mata un poco el golpe de garganta por la calada dura pero es una fiesta de sabor, como si estuvieras bebiendo un buen vino, disfrutando cada sorbo

:yes: pues viva la espongitis aguda , no se si pillarmelo ara o esperar al mes que viene por que baya tela de mes , valkiria , kayfun v2 , 2 enzos , 4nine , Kayfun quarz kit , Kayfun kit nano , kayfun con leche y con tostadas.

ahhh¡¡¡¡ si tambien una caja de 30watios de esas + bateridas + los puñeteros liquidos.

:facepalm: la madre que me pario jajajajaja :laugh:

pd: anda ponerme algun enlace para comprar el perlon que yo solo tengo este y nose si es el mas correcto:

http://www.amazon.co.uk/Juwel-88049-Filter-PolyPad-Compact/dp/B000G04LWM

Animo a los que pensáis en pillarlo...... Es una maravilla.... Estoy vapeando a 1,7 Ohms 70% PG.... Vapor por un tubo y sabor insuperable......

Pues confirmo, como se ha dicho anteriormente, que va estupendamente. Lo acabo de estrenar y funciona de maravilla y cuesta una risa (el clon, claro) Parece que Tobeco se está poniendo las pilas.

Saludos.