Pasada la decepcion inicial, empiezo a mirar con otros ojos al cacharrito........
Vale, tenemos solo 20 watios, no me gusta, esperaba mas; pero ya esta, se adaptan las resistencias a esa potencia y se acabo; al fin y al cabo es lo que hacemos con un mecanico, adaptarse a lo que da el mod.
Dejando eso de lado, no hay que olvidar la trayectoria de provape; su forma de explotar un producto y exprimirlo al maximo puede ser reprochable, pero tambien es entendible, creo que muchos harian lo mismo, al fin y al cabo es una empresa y quiere ganar dinero
Pero su trayectoria esta ahi, ningun mod puede presumir de tanta durabilidad como un provari (mas que nada porque los ultimos lanzamientos aun no han tenido tiempo de ver su recorrido pasados unos años), y eso hay que valorarlo, sabemos que provape hace las cosas bien, hay que darles el beneficio de la duda; tenga mas potencia, tenga menos potencia, pero se presupone que se trata de un producto para durar años y años, porque dudo muchisimo que hayan bajado la calidad, como mucho la habran subido
Tengo ganas de hincharle el diente....... se admiten apuestas ¿revision "a lo kato" o revision "a lo the ramble"? :laugh: