Provari v3 ¡ya esta aqui!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pasada la decepcion inicial, empiezo a mirar con otros ojos al cacharrito........

Vale, tenemos solo 20 watios, no me gusta, esperaba mas; pero ya esta, se adaptan las resistencias a esa potencia y se acabo; al fin y al cabo es lo que hacemos con un mecanico, adaptarse a lo que da el mod.

Dejando eso de lado, no hay que olvidar la trayectoria de provape; su forma de explotar un producto y exprimirlo al maximo puede ser reprochable, pero tambien es entendible, creo que muchos harian lo mismo, al fin y al cabo es una empresa y quiere ganar dinero

Pero su trayectoria esta ahi, ningun mod puede presumir de tanta durabilidad como un provari (mas que nada porque los ultimos lanzamientos aun no han tenido tiempo de ver su recorrido pasados unos años), y eso hay que valorarlo, sabemos que provape hace las cosas bien, hay que darles el beneficio de la duda; tenga mas potencia, tenga menos potencia, pero se presupone que se trata de un producto para durar años y años, porque dudo muchisimo que hayan bajado la calidad, como mucho la habran subido

Tengo ganas de hincharle el diente....... se admiten apuestas ¿revision "a lo kato" o revision "a lo the ramble"? :laugh:
Kato! Kato! Kato!😂

Hombre un mecánico con la baterí­a a tope 4,2 v y una resistencia de o,5 ohmios llega a los 35w.
Los incondicionales de la marca,son como una Abuela con sus nietos solo ven virtudes.Y lo comprendo, yo con Apple voy a muerte,mi mac no lo cambio por ningún PC y mi Iphone por ningún Androide.Eso si de espongitis por Apple ni mijita hasta que no se parta lo que tengo no compro.Mi iphone es el 3GS con cerca 5años y mi mac con tres.Es que son calidad

los 20 W de Provari han de ser más fiables y mejores que los 50 de cualquier chinada.No me preocupa esa cuestión,la verdad.
Me importan más otras cosas...estética,funcionabilidad,fiabilidad,calidad....

Provari es Provari.

Hombre un mecánico con la baterí­a a tope 4,2 v y una resistencia de o,5 ohmios llega a los 35w.
Los incondicionales de la marca,son como una Abuela con sus nietos solo ven virtudes.Y lo comprendo, yo con Apple voy a muerte,mi mac no lo cambio por ningún PC y mi Iphone por ningún Androide.Eso si de espongitis por Apple ni mijita hasta que no se parta lo que tengo no compro.Mi iphone es el 3GS con cerca 5años y mi mac con tres.Es que son calidad

Rezad para que no haya que comparar provape con apple, me gusta más pensar que son nokia.
Fiable? Sí­
Calidad? Sí­
Duradero? Sí­
Innovador? No

Apple serí­a...
Accesorios exclusivos y caros? Sí­
Potente y Calidad? Sí­
Duradero? No
Caro hasta decir basta? Sí­

Y escribo desde un iphone, eh... Pero un iphone sin radio, cuerpo de cristal, y al que no se le puede meter una canción sin pasar por el programa de iTunes.

A mi esa rosca propietaria, escondida con un adaptador 510 me hace temer lo peor, que tengan sí­ndrome Steve Jobs, se les ha encumbrado, tienen clientela fija... Y quieran ahora desmarcarse por ahí­.

Pero vamos, comento desde fuera, no tengo un provari, ni intención de comprarlo... Mecánico lover dixit

Así­ y todo quiero decir que no me mola mucho su estética.
Ha perdido claramente la identidad.se empieza a parecer al maraxus,jopé!!! :laugh:
No es lo que yo esperaba.
Ya ha salido el precio?
Verás que clavada....:whistling:

Lo interesante de este debate o intercambio de opiniones es que los que acabamos de empezar (apenas llevo dos meses y poco) vamos tomando recortes de aquí­ y de allá.

Tu comentario refuerza la idea de que los mecánicos pueden aguantar estos watajes tan altos sin despeinarse, salvo DNA 30 o superiores, con lo que, vamos aprendiendo sobre las posibilidades de un formato u otro. También creo haber leí­do que los mecánicos tienen sus lí­mites o defectos, no tengo experiencia para aportar datos pero si hablamos de mods electrónicos este P3 podrí­a decirse que a dí­a de hoy es mejor que el modelo anterior, que el Dani Dicodes o que el Semovar, lo cual no es poco.

Asi que, tal vez estemos hablando de varias categorí­as dentro del mundo mod y cada una de ellas tan respetable como las demás.

Un saludo

Establecer juicios a priori es un poco arriesgado y decir que es mejor que..... etc sin ningún fundamento también, como siempre pasa, el que se lo compre emitirá una opinión como si tuviera en su poder el arca de la alianza y el que no se decida a comprarlo dirá que no llega a la altura de tal y tal, las cosas son así­, a simple vista y por caracterí­sticas me parece por ejemplo que el Tayfun Eye tiene un diseño más atractivo y el led con los menus mucho más vistoso.

los 20 W de Provari han de ser más fiables y mejores que los 50 de cualquier chinada.No me preocupa esa cuestión,la verdad.
Me importan más otras cosas...estética,funcionabilidad,fiabilidad,calidad....

Provari es Provari.

Hombre 20w son 20w sean en un provari sean en un bombillo de esos incandescentes. es un valor calorifico no quema mejor porque lo de un provari o lo de un mod chino, uruguayo, argentino o israeli. que dure mas o menos el mod, no te lo discuto, pero tambien hay placas made in china que son muy estables y resistentes, incluso me atrevo a decir que mejor que la de un provari, vamos que esta gente no esta inventando nada, esta usando elementos electronicos ya existentes, a parte.... vale made in USA, a lo mejor te crees que los microcomponentes son made in USA...... en su gran mayoria todos esos componentes son made in China, Japan o Korea. que los ensamblan en USA bueno y que, por eso no significa que sea mejor... en fin ver Americanitis en un foro español..... impresionante...

Rezad para que no haya que comparar provape con apple, me gusta más pensar que son nokia.
Fiable? Sí­
Calidad? Sí­
Duradero? Sí­
Innovador? No

Apple serí­a...
Accesorios exclusivos y caros? Sí­
Potente y Calidad? Sí­
Duradero? No
Caro hasta decir basta? Sí­

Y escribo desde un iphone, eh... Pero un iphone sin radio, cuerpo de cristal, y al que no se le puede meter una canción sin pasar por el programa de iTunes.

A mi esa rosca propietaria, escondida con un adaptador 510 me hace temer lo peor, que tengan sí­ndrome Steve Jobs, se les ha encumbrado, tienen clientela fija... Y quieran ahora desmarcarse por ahí­.

Pero vamos, comento desde fuera, no tengo un provari, ni intención de comprarlo... Mecánico lover dixit

¿apple no es duradero? en eso no estoy de acuerdo, al menos con sus ordenadores, con un imac (o con uno de sus portatiles) puedes estar varios años sin despeinarte, mientras que con un pc tienes que actualizar o directamente comprar uno nuevo en un periodo mucho menor, y hablo de un uso profesional, no para estar navegando por internet

y esto te lo digo escribiendo desde un imac, mientras en el alienware que tengo al lado se renderiza un video

pero bueno, no te he citado por eso (pero no podia resistirme a decirlo :laugh:), te he citado por lo que dices de la rosca...... y si, ahi no puedo estar mas de acuerdo, tengo el mismo temor

me temo que sera cuestion de tiempo empezar a ver atomizadores exclusivos para provari, y es que reconozcamoslo, hacer un mod con una rosca propietaria (aunque tambien tenga la 510) y sentarse a ver como empiezan a salir atos con esa rosca..... a dia de hoy solo puede hacerlo provape, cualquier otro mod se tendria que conformar con los atos que ellos mismos saquen (por ejemplo semovar..... precioso hibridizado con su kayfun, pero nadie se a lanzado a aprovechar esa rosca para sacar otros atos "hibridos")

Ya pero habrá componentes electrónicos y “componentes electrónicosâ"supongo que provari empleara componentes electrónicos de mas calidad.Y otra cosa en ensamblaje de la placa seguro que será en china y en USA en montaje en el cuerpo del mod.
Lo que si que tengo claro que si Provari hubiera apostado fuerte y hubiera hecho una electrónica mas agresiva 70w ,por ejemplo.Yo hubiera realizado el esfuerzo de comprar el Provari 3 ya que seguro que tendrí­a mod para rato...:yes:

Bueno, si se ponen de moda los mods de 30/40/50 o más watios seguro que provari sacará su versión pero a dí­a de hoy, ¿que usuarios compran estos mods?...
Tampoco podemos reprochar a esta gente querer ser rentables y hacer productos duraderos.
Sobre el tema de la rosca, ¿que problema hay que planteen alternativas si conservan la 510 de siempre?.
Ellos tienen su oferta y nosotros ya veremos lo que hacemos, eso es lo bueno de poder elegir diferentes alternativas.

Un saludo.

Última edición:
Pero si es que esta mas claro que el agua.... Provari 3 dentro de 6 meses, Provari 3.1 de 30w, otros 6 meses Provari 3.5 50w, otros 6 meses Provari 3.5 Mini ... de color violeta ultramega fosforescente, color kaka de vaca, color gunmetal pero gunmetal USA, color ciruela de california, y asi, a sacarle las pelas a los tontos.

Bueno, si se ponen de moda los mods de 30/40/50 o más watios seguro que provari sacará su versión pero a dí­a de hoy, ¿que usuarios compran estos mods?...Un saludo.
Pos muchisimos usuarios compadre... el que no tiene un hanna se ha pillao un clon o cualquier otro box dna30 o se ha hecho su boxmod dna30 o sx350.... quicir que los mods de 30watts se pusieron de moda hace ya un tiempecito... y podeis decirlo como querais, pero la electronica evolv da tantas garantí­as como la de provari...
Continuando con el simil automovilistico que alguien citaba, esto es comprarse un ferrari que corre a 100km/h. Estamos que es una velocidad segura, casi todos vamos a esa velocidad... joder, pero si un usuario en particular quiere correr más, pues le aprieta... y lo peor del rollo es que aunque 'solo' corra a 100km/h el precio de ferrari va a seguir siendo de ferrari...

Pd.- Es pa fusilarlos en la plaza publica de New York con vocero incluido...

Última edición:
Bueno, en mi caso no tengo ninguna prisa por comprarlo, si acaso un Botton Feed o un DNA 30 de fasttech por provar pero hoy por hoy realmente no veo la necesidad de unos ni de otros.

Por cierto, eso de que si pones la pila al revés en un Hana 30 se rompe el cacharrito me parece de juzgado de guardia por eso marcas como provari, dani dicodes o svoemesto inspiran confianza porque no esperas ese tipo de fallos en sus productos entre otras cosas.

Un saludo.