Proximamente MOD ILTUR

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ibero

Fabricante
25 Abr 2014
259
0
0
Sanse (Madrid)
Hola amigos, tras muuuuchas horas de trabajo,

Os presento mi nuevo proyecto "Iltur", se trata de un Mod mecánico, 100% artesanal, hecho por mi en mi pequeño tallercito, vamos que no habrá dos iguales aunque lo parezcan y todas las piezas, hasta los tornillitos y pines están hechos por mi.

- Esta realizado en acero inoxidable con latón en las conexiones, incluida la rosca 510, a este respecto, no os asustéis, ya que incluiré recambios por si en un futuro por el uso se desgastara, lo he echo así­ por la conductividad y por que no se dañen las roscas de los cacharritos que le enchufemos, ya que es de muy fácil sustitución y bajo coste.

- El botón es culero, pero lo mas importante y de echo es el motivo por el que lo cree así­, es que no va a fallar en la vida y es muy suave y sin apenas recorrido.

- El cabezal, se desmonta por completo y se regula tanto la altura del pin para el ato, etc. como regulación también para su uso con baterí­as que tengan o no tetón.

- Se podrá utilizar con baterí­as 18350 y 18650, cambiando el tubo.

- Sus dimensiones aproximadas serán en 18650 unos 90 x 22mm y no tendrá ningún tipo de logo, anillo, etc. para salvaguardar las lineas, que a mi particularmente me gusta, sera liso con el acabado del acero mate.
Aqui un adelanto:smile:
Iltur.jpg

Bueno, espero que os guste.

Saludos.
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Acuérdate de los agujerillos de ventilación :) a ver que tal queda en 18350


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

Ibero

Fabricante
25 Abr 2014
259
0
0
Sanse (Madrid)
Acuérdate de los agujerillos de ventilación :) a ver que tal queda en 18350

La ventilación, para la baterí­a esta en el culo y no se ve y la toma de aire, en ese cabezal aun no esta hecha, serán unas pequeñas ranuras, ya las he probado en el cabezal con el que lo he tenido un tiempo y va de lujo, que es lo que quiero en el cacharrin, que funcione perfecto y que sea duro.

Gracias de todas formas sergio.

Un saludo.
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Me gusta, limpio, sencillo.... tiene que conseguir una integracion buenisima

Me recuerda, salvando las distancias, al arama de madz modz, precisamente por esa sencillez de lineas que tanto me gusta
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Me gusta su estetica, si en tamaño 18350 es pequeñito lo mismo me animo a por uno.
Seguire por aqui.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Me gusta, limpio, sencillo.... tiene que conseguir una integracion buenisima

Me recuerda, salvando las distancias, al arama de madz modz, precisamente por esa sencillez de lineas que tanto me gusta

Totalmente de acuerdo, lo tuve un mes y muy buen mod. Excelente trabajo compañero!
 

Ibero

Fabricante
25 Abr 2014
259
0
0
Sanse (Madrid)
No lo conocí­a el arama, pero si, viéndolo se da un aire, pero sin anillos ni nada, esa es la idea, que este totalmente limpio.

En cuanto a ¿cuando estará?, pues estará listo ya mismo, solo me falta a este primero hacerle las tomas de aire, ya que como os decí­a, lo estuve testeando con un cabezal que no estaba estéticamente bien y también falta hacer el tubo para 18350, vamos que estará en esta semana para hacerle unas fotos y presentaroslo definitivo.

Y a 18350 quedara en unos 55mm, lo cierto es que en las dos configuraciones, se podrí­a haber reducido un poco el tamaño, haciendo tanto el cabezal como el culo mas pequeños, pero en mi opinión, a la hora de diseñarlo, he preferido que las piezas tengan en su conjunto 10mm mas y tener un mod para toda la vida.

Un saludo.
 

JGVAP

New member
21 Jul 2014
697
0
0
MALAGA
Íbero, se podrí­a incluir un cabezal roscable tipo 4Nine como opción?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Ibero

Fabricante
25 Abr 2014
259
0
0
Sanse (Madrid)
Íbero, se podrí­a incluir un cabezal roscable tipo 4Nine como opción?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola JGVAP, se podrí­a estudiar, pero eso requiere rediseñar el cabezal y el botón para las diferentes baterí­as, con o sin tetón, ya que ahora el ajuste se hace en el cabezal.

Un saludo.
 

JGVAP

New member
21 Jul 2014
697
0
0
MALAGA
Gracias, Íbero.
Particularmente veo que es una opción interesante para los mecánicos....
Saludos y te sigo, fijo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Pues cuando este el 1&350 le echare el ojo, como te dije antes, tiene muy buena pinta... Va a llevar algún grabado en el tubo/pulsador o algo?? (Logo, número de serie....)
Un saludo


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
Muy bonito, un hilo a seguir, ¿seria factible unos extensores? algunos no sabemos vivir sin kick :wink:
 

Ibero

Fabricante
25 Abr 2014
259
0
0
Sanse (Madrid)
Gracias mabe.

Ningún grabado sergio, es lo que comentábamos mas arriba, estará totalmente limpio, es parte del encanto, probablemente le ponga un numero de serie en el interior de alguna pieza, que no se vea.

El tema del kick, como la fabricación es artesanal, si alguien lo quiere con ese pequeño extensor, se lo hago sin problemas jpasi.

Saludos.