Pues lo tipico mejores tiendas online

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gonka

New member
6 Mar 2018
15
0
0
Me gustaria vuestro opinion sobre las mejores tiendas online en cuestion de precio y servicios. Que me aconsejais?
Se que daran su opinion mucha gente con tiendas en propiedad pero prefiero una opinion neutra. Y lo comprobare jejejeje. Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
De España:
- Vapeo total
- Mas que vapor
- Sin humo Sevilla
Chinas para mods, atos, etc:
- AliExpress
- Fasttech

He probado todas y de lo mejorcito, españolas casi que me quedo con sin humo, muy buen trato y resuelven cualquier duda al momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Para mí­, en España de las mejores es todovapeo. Muy rapida la atención y enví­os gratis a partir de 20 euros.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Las tiendas no pueden escribir fuera de su hilo ni tener otra cuenta "de incógnito" así­ que no te preocupes.

A mi me gusta vapeototal por precio, por tener clones y a veces que me han tenido que llamar y eso son majos. Si tienen todo lo que busco suele ser la que escojo. Enví­an gratis si es más de 60 euros.
SHS es algo más caro, con el código queda a precio similar y siempre está que me parece un poco absurdo, pero tienen buen servicio. Yo pido aquí­ cuando hay descuentos en fechas especiales porque suele ser el descuento más grande. Además el enví­o es gratis desde 50 euros.
MQV cobra los enví­os siempre, los precios bastante estándar, pero tienen para mi gusto muy buen surtido.
Yo básicamente pido en estas 3, he pedido alguna vez en vapeagrow porque tienen buen servicio pero la página es un suplicio y el surtido más reducido o al menos menos adecuado a mis gustos.

En todas puedes tener malas experiencias pero a mi solo me ha fallado mqv en que no me enviaron un aroma y me lo cobraron. Y no lo reclamé porque me daba pereza por 4 euros, supongo que me lo hubiesen arreglado de alguna manera.
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo solo recomiendo dos, VapeoTotal y Sapporet que son las que conozco de ir a la tienda fí­sica y mis tiendas habituales priorizando siempre VapeoTotal por variedad y precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Vapeototal y masquevapor......despues sin humo sevilla van muy bien,eso si!! Compres lo k compres ni un detallin
 

Grimpowa

New member
22 Abr 2018
3
0
0
Buenas! Espero ser de utilidad, ya que he puesto varios mensajes pero creo que han sido eliminados :(

Para mi, la tienda más barata online que he encontrado es vapesourcing. Me pille el x-priv kit por 42 euros y el stock Prince kit por 23! A parte cada dos por tres hay promociones
 

Alisador

New member
21 Abr 2018
8
0
0
Zaragoza
peinados-de10.com
Yo solo he probado todovapeo y la verdad que me fue de lujo con ellos las primeras veces, de manera que ya no probé nada mas.
Me parecio sencillo para hacer el pedido (eran 4 cosas muy basicas la primera vez que compre) y tras la buena experiencia me quede con ellos.
Veo que los compañeros recomiendan mucho tambien las de VapeoTotal y MasQueVapor.
Que diferencias tiene con estas otras tiendas online?
Merece la pena probar las otras o siempre serán todas mas o menos parecidas?
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Una de las buenas para mi es VapVip. El pedido llega prácticamente al dí­a siguiente. Buenas ofertas y trato genial.
Una de las pocas que tienen Gin's Adiction.
El lento negativo es que el enví­o gratis lo dejan con compras superiores a 100€.
Vapeototal también muy bien. El lento negativo es que tardan bastante en enviar los pedidos.
Para el mes (aunque ahora ya estamos a 1...) haré el primer peludo en Todovapeo.
Entre que tienen Gin's Adiction, el enví­o es en 24h, enví­os gratis por compras de 20€ y que tienen el aroma del Ultimate Oni (quiero empezar con la alquimia que si no esto es una ruina) creo que se va a convertir en mi tienda de mano.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

javierartta

New member
8 May 2018
1
0
0
merkantshop.com
aliexpress.es
amazon.es
fasttech

Estas son las que mas uso, por fiabilidad y rapidez en los enví­os
 

Wendy Batriani

New member
14 May 2018
35
0
0
TodoVapeo
VapeoTotal
EsmokingSpain
GomaritzStore
YoVapeo.es

Esmokingspain también me la recomendó una amiga que vive en Castellón (la que me convención de pasar del humo al vapeo) porque la tienda fí­sica está allí­ y la verdad que hablé una vez con ellos por teléfono para resolver alguna duda de eliquidos y quedé encantada con la atención. Y la página web está bastante completa, aunque le encuentro un fallo: no tiene buscador, sólo si entras en el apartado de aromas
 

AdrianF

New member
21 Dic 2017
119
0
0
Como han recomendado muchos, las mejores para mi:
Masquevapor
vapeototal
gomarizstore
todovapeo

PD: que recomienden fasttech, aliexpress y demás por rapidez en el enví­o tiene narices...
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo he comprado en vapeototal y en Sinhumosevilla y muy bien en los dos sitios.
Aunque ahora ya no hago como antes.
Si necesito liquidos y lo demas para alquimia he buscado en all4flavours.Tienen mas variedad y mejores precios
Resistencias y demas ,en otros sitios.