Pulse V2 o Grus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
Pulse V2 y Grus. Alguno de los dos sería más apropiado para un rta Eclipse y vapear a 6 de sales me gusta vapear con el aire abierto a tope.

Si es Grus, Grus mod o Grus KIT y para novato quizás no hiciera falta el eclipse? Porque el kit trae opción de reparable?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Pulse V2 y Grus. Alguno de los dos sería más apropiado para un rta Eclipse y vapear a 6 de sales me gusta vapear con el aire abierto a tope.

Si es Grus, Grus mod o Grus KIT y para novato quizás no hiciera falta el eclipse? Porque el kit trae opción de reparable?
El Pulse v2 es mod Bf, si vas a vapear sales y en tanque no le veo sentido que elijas éste, apuesto por el grus y un rta para mtl

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Onion

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Pulse V2 y Grus. Alguno de los dos sería más apropiado para un rta Eclipse y vapear a 6 de sales me gusta vapear con el aire abierto a tope.

Si es Grus, Grus mod o Grus KIT y para novato quizás no hiciera falta el eclipse? Porque el kit trae opción de reparable?
El Pulse V2 es un botton feeder, no tiene ningún sentido comprar un bottom feeder si no es para usarlo con un RDA.

El Grus no es mal mod, pero para mí no vale la pena según a qué precio te lo encuentres.
El kit no trae una opción reparable, tienes que comprarla a parte. En todo caso, no te recomiendo que uses estos RBA porque son una mierda.
Si eres novato no sé hasta qué punto te puedo recomendar que compres un RTA. Pero si compras solo el mod, deberías al menos tener un claromizador por si no te va bien el tema del RTA.
En lo personal, preferiría mod + otro claromizador porque el del kit no me gusta

Si lo vas a usar con sales a 6, no hace falta que sea MTL, te va a dar más menos el mismo golpe que un líquido normal a 3
 
  • Me gusta
Reacciones: Onion

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
El Pulse V2 es un botton feeder, no tiene ningún sentido comprar un bottom feeder si no es para usarlo con un RDA.

El Grus no es mal mod, pero para mí no vale la pena según a qué precio te lo encuentres.
El kit no trae una opción reparable, tienes que comprarla a parte. En todo caso, no te recomiendo que uses estos RBA porque son una mierda.
Si eres novato no sé hasta qué punto te puedo recomendar que compres un RTA. Pero si compras solo el mod, deberías al menos tener un claromizador por si no te va bien el tema del RTA.
En lo personal, preferiría mod + otro claromizador porque el del kit no me gusta

Si lo vas a usar con sales a 6, no hace falta que sea MTL, te va a dar más menos el mismo golpe que un líquido normal a 3
Entonces no me a servido los vídeos que he mirado y lo investigado.

Un mod con claromizador opción reparable y resistencias por si no me va bien es lo más recomendable para un novato supongo?

Cuál podría ser?
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Una buena opcion seria este, pero deberias tambien comprar la base reparable para tener esa opcion, pasate y miratelo:

 
  • Me gusta
Reacciones: Onion

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
Una buena opcion seria este, pero deberias tambien comprar la base reparable para tener esa opcion, pasate y miratelo:

Este es el que uno no me recomienda no? Tu si?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Entonces no me a servido los vídeos que he mirado y lo investigado.

Un mod con claromizador opción reparable y resistencias por si no me va bien es lo más recomendable para un novato supongo?

Cuál podría ser?
A ver, la base reparable cuesta 10 € y hay RTA, que te durarán más, funciona mejor y aprovecharás más, que valen 20 y poco. Creo que si vas a intentar tirar por el mundo reparable, que a la larga, es lo lógico, vale más un RTA.

Luego, como claromizador estándar, yo te recomendaría algo como el nunchaku, alguno de horizontech o de freemax.

Mod, pues es cuestión de gustos de forma y tal, repito, el grus no es malo, pero yo no daría más de 40 € por él.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Onion

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
A ver, yo, la base reparable cuesta 10 € y hay RTA, que te durarán más, funciona mejor y aprovecharás más, que valen 20 y poco. Creo que si vas a intentar tirar por el mundo reparable, que a la larga, es lo lógico, vale más un RTA.

Luego, como claromizador estándar, yo te recomendaría algo como el nunchaku, alguno de horizontech o de freemax.

Mod, pues es cuestión de gustos de forma y tal, repito, el grus no es malo, pero yo no daría más de 40 € por él.
Pienso que al final tiraré por reparable pero que también es posible que me ralle y con un rta lo dejaría en el cajón y un claromizador lo podría alternar con resistencias y como reparable eso en el caso de que un claromizador sirva para ambas cosas que ya estoy total rallado.
Que mod podría ser interesante?
 

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
Finalmente y a no ser que alguien me asuste me he decidido por un innokin z80 kit de 5.5 ml y dejo de pensar
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Finalmente y a no ser que alguien me asuste me he decidido por un innokin z80 kit de 5.5 ml y dejo de pensar
Los mods de innokin suelen ir bien, de sus atos no sé decirte demasiado
 
  • Me gusta
Reacciones: Onion

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
  • Me gusta
Reacciones: Onion

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
Calidad maxima y relacion calidad precio fantastica, con todo lo que pides
Me había decidido por el innokin pero me gustaría la opción de reparable opcional y el tanke del grus no me convence si el mod tengo a los dos en el carro