Qué hago para mejorar el vapeo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

canenero

New member
11 Sep 2014
4
0
0
Hola. Espero que alguien más experto me eche una mano.
Os cuento mi experiencia en ésto del vapeo.
Llevo 11 meses vapeando, salvo una recaí­da en el tabaco de 2 meses en junio-julio. Me arrepentí­ y volví­ al vapeo, de lo cual me alegro mucho :biggrin:
Os digo mi equipo:
- 1 claro Mini Davide de Anyvape
- 1 claro parecido al Kanger ProTank (que me gusta menos que el Mini Davide)
- 1 baterí­a Ego C-Twist 1000mah
- 1 de 650 mah voltaje variable
- 1 de emergencia de 650mah sin voltaje variable
Mis dudas se centran en el tema de las resistencias. Vapeo unos 5-6 mg/dí­a, y cada 4-5 dí­as tengo que reemplazar las resistencias de 2,2 ó 2,5 porque veo que no tiran igual. Luego esas resistencias he probado a sumergirlas en vodka pero después el vapeo es muy pobre, por lo que las tiro.
Quisiera encontrar un sistema que tuviera unas resistencias de mayor duración (sin que se vayan mucho de precio los reemplazos) y que me permitieran un vapeo bueno durante más tiempo, parecido al que tengo cuando estreno resistencia, y que dura unos 2 dí­as de vapeo-calidad. Y también que tuviera una mejor estanqueidad, porque con el Mini Davide a veces entra algo de lí­quido en la boquilla.
Cambio el claro?
Cambio las baterí­as?
Qué es un mod? Me interesarí­a?
Gracias y perdón por el tocho.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mira el video que te ha recomendado Vappy, te va a despejar muchas dudas.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Tambien tienes la opcion Aspire,el ETS rinde muy bien,pero ten en cuenta que vapeando 2 depositos al dia(el aspire tiene algo mas de 2 ml de capacidad)las resis mas de 10-15 dias no te van a durar casi nunca
 

canenero

New member
11 Sep 2014
4
0
0
Si a mi no me molesta cambiar y gastar en resistencias, si lo que no me mola es que a los 2 o 3 dí­as bajen tanto rendimiento. Veo que el Aspire usa otras distintas. Sabeis si es un mejor claro que mi Mini Davide?
Ya he visto el ví­deo. Este tí­o es un hacha.
Gracias y un saludo
 

Issy

Member
16 Abr 2014
86
0
6
Yo te recomiendo el aspire nautilus, 5 ml de capacidad y a mi me van estupendamente. A depósito diario cada resistencia me dura casi un mes, eso si, con liquidos que no son de los "agresivos".
Las aspire bdc también me han dado muy buen resultado, en cambio la aerotank a mi personalmente no me gusta nada.
 

BdeBestia

Member
26 Jul 2014
125
0
16
Mod,reparables y alquimia!
No lo dudes! Salvó la inversión incial en al mod, baterí­as, cargador y un ato, luego el khantal y la fibra es económica y mucho más sí­ usas microcoil con algodón. Un paquete de algodón que me cuesta un euro y algo me dura muchos meses.
No es tan complicado como parece y la experiencia de vapeo mejora muchí­simo.
Yo también estuve unos meses anclado en miniprotank y spinner y cuando me llego el kayfun y el svd flipe con el cambio!!
Saludos!
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Esta claro si ya los clariconos no te satisfacen, lo suyo es dar el paso a los reparables, realmente es otro mundo en produccion de vapor, sabor y golpe (mejoraras en todo) y si tiras de fasttech no sera una inversion demasiado grande (inversion que recuperaras con el ahorro en resistencias).

En cuanto a equipos que yo te pueda recomendar? como reparable el Taifun GT (ahi no tendo dudas) y como mod yo empezaria con un mod electronico, los hay de 60€-80€ muy requetebuenos. (yo tengo el sigelei de 30w y estoy muy feliz con el)

Un Saludo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Lo que te dicen los compañeros es muy acertado pero...si no has empezado a trastear con resis melor pillarse un ato de dripeo sencillito y barato,ahí­ es donde podras experimentar haciendo resis de todo tipo para luego dar el salto a los rteparables
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo te recomendarí­a un mod como el SVD o el Zmax y un Taifun GT.
 

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
Yo tambien pienso el Taifun Gt es el mejor. No te saldra una resi mal aunque quieras, sin fugas garantizado.
No hay mejor compra. Ya tengo tres.
 

canenero

New member
11 Sep 2014
4
0
0
Hola de nuevo, amigos
Llevo una semana con el Aspire BDC y esto es otro mundo. La resistencia aún tiene vida y el vapeo es realmente bueno. Totalmente recomendable.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Yo soy mas novatillo que los hachas de aquí­, pero precisamente yo estaba como tú y me pille un aspire nautilus y una evic (mod electrónico), y fue cuando de verdad empecé a disfrutar del Vapeo...el nautilus me encanta, entrada de aire regulable súper sencilla, deposito grande y una producción de vapor buenisima....ahora llevo unos dias que he empezado con los reparables, actualmente un clon del kaifun lite y esperando un tayfun gt de fasttech....lo de las resistencias me costó mucho el primer dí­a, pero amigo, cuando empiezas a cogerle el truco, es la rehost.....perdón, jjj, ....pero ya te digo, el nautilus me parece buenisima opción....
Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Hola de nuevo, amigos
Llevo una semana con el Aspire BDC y esto es otro mundo. La resistencia aún tiene vida y el vapeo es realmente bueno. Totalmente recomendable.

Jeje....no vi tu mensaje...me alegro de que disfrutes el aspire, también pienso que es realmente bueno...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk