Qué kit me recomendí¡is para empezar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cipriano

New member
17 Sep 2018
18
0
0
Buenas a todo el mundo. Tengo bastante claro que quiero comprar un vapeador para dejar el tabaco. No quiero comprar un kit de iniciación básico porque si luego voy a tener que pasar a algo mejor me parece un gasto absurdo y prefiero empezar con un buen kit. El caso es que varias personas me habí­an aconsejado un AL85 de smok y estaba decidido a comprarlo pero he creí­do oportuno preguntar por aquí­ para ver qué se me puede aconsejar.

Hola cipriano ,un kit que esta bastante bien es el polar de vaporesso .
Es doble bateria 18650.
No vas a tener problemas con la integracion de atos .
Otro kit que esta bastante bien es el aegis legend ,tb de doble bateria 18650.
No te he preguntado por tus preferencias con las baterias y el tipo de claromizador u ato que prefieres .
¿Que buscas exactamente ?,¿una bateria ?,¿dos ?.
¿Que tenga compatibilidad con 20700,y 21700?.
Un saludo y ya contaras .

Ya puesto a usar un mod de 1 baterí­a es mejor el Vaporesso Swag que tiene gran calidad de materiales y mejor marca.

Y te hará falta un claromizador y la baterí­a.

Te recomiendo el Vaporesso Swag en formato kit ya que su tanque es estupendo,y puestos que es un mod de 1 baterí­a te recomienda ria la sony vtc5a,por si quieres darle caña al mod,o si quieres un poquito de capacidad extra pues las sony vtc6.

Original-Vaporesso-SWAG-Kit-80-W-cigarrillos-electr-nicos-Kits-con-Vaporesso-Swag-Mod-NRG-SE.jpg_640x640.jpg

La verdad es que este vaporesso swag no tiene mala pinta, pero es realmente superior al AL85? No es una pega que no se le puedan meter más de 22 milí­metros? Lo de la baterí­a´doble para mí­ no es tan importante ya que hace el mod más pesado y más grande y yo quiero algo cómodo y a unas malas podrí­a llevar otra baterí­a de repuesto si me quedase corto.

La verdad es que este vaporesso swag no tiene mala pinta, pero es realmente superior al AL85? No es una pega que no se le puedan meter más de 22 milí­metros? Lo de la baterí­a´doble para mí­ no es tan importante ya que hace el mod más pesado y más grande y yo quiero algo cómodo y a unas malas podrí­a llevar otra baterí­a de repuesto si me quedase corto.

Si , en mi opinión si lo es, smok es una marca que vende por hacer mod como una metralleta pero la familia allí­en se les cae la pintura y la electrónica no es de las mas perfectas en cuanto a gestión de baterí­a .

Lo del ato de 22 venden espaciadores para alzar la rosca 510 y ponerle atos de más de 22 , si quieres atos más de 22 tiene el eleaf pico 25 o el pico S que va con 21700

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Cripriano! Habrá mil combinaciones entre atos y mods! Algo liviano y transportable tienes el Tesla Wye 85w

UTB8UhLFoiaMiuJk43PTq6ySmXXai.jpg

Y un ato del que sólo oirás cosas buenas: el Zeus rta singles coil...

zeus.jpg

Ahí­ tienes para ir mirando!
Saludos y buen vapeo!

Última edición:
Otra duda que tengo es la tienda online donde comprarlo, ya que en un principio me habí­a decantado por el AL-85 pero en la página que me habí­an recomendado (masquevapor) estaba agotado este kit y por ahorrarme unos pocos euros no me voy a esperar 15 dí­as por pedirlo en webs chinas.

Hola cipriano ,si quieres el swag en formato kit ,lo tienen en sapporet .
El al 85 esta agotado .
Tb tienen en dicha tienda el kit del tarot mini de vaporesso.
Que es de una sola bateria 18650,yo tengo el kit ,va bien gestiona bien la bateria .
Lo uso mucho cuando no quiero cargar con los dobles baterias ,y tiene 80w.
Un saludo .

Buenas Cipriano, si realmente quieres un buen equipo duradero en el tiempo pero que a la vez te pueda servir para dejar de fumar yo irí­a por un buen mod de doble baterí­a, como el inokin protón, voopoo drag, vaporesso polar, Rx gen3 dual...... Y un claromizador a parte, el vaporesso veco.
Con uno de estos mods no vas a tener ninguna necesidad en el futuro de comprar otro, con un al85 si tendrás esa necesidad. Y el vaporesso veco es un claromizador muy majo para dejar de fumar y muy limpio, además muy económico.

Debes tener en cuenta que necesitas también baterí­as (las vtc6 son las mejores) y un cargador externo ya que los mods se extropean al cargar las baterias, el nitecore i2 es económico y de calidad.

Pues si quieres dejar de fumar, yo te recomendarí­a uno o dos minifit y sales de nicotina.

No es un gasto inútil, aun en el caso que mas adelante quieras un equipo potente, lo seguirás usando en el coche, curro, bares, etc
El desembolso es mí­nimo y es completamente funcional.

Pasarse a un equipo más potente sólo es una evolución para la tienda que te lo venda, que se aprovecha de tu adicción a la nicotina para llenarse los bolsillos. Solo quieren engancharte a un consumo lo más alto posible, cambiarás una adicción por otra.

Evolucionar es dejar el tabaco y luego vapear lo menos posible, el resto es engañarse.

Una vez abandonado el tabaco, si quisieras más sabor, puedes pasarte a equipos de boca pulmón y seguir con tu consumo reducido e ir bajando nicotina.

En el hilo de las sales tienes muchos ejemplos de gente que una vez conseguido dejar de fumar, se han pasado a estos equipos para desengancharse del vapeo de alto consumo. No te dejes engañar por el mercado y sus "evoluciones".

Creo que me voy a acabar pillando el Vaporesso Swag porque me encanta el diseño y creo que, pese a no poder metérsele un ato mayor de 22 milí­metros, es un aparato perfecto para lo que en principio son mis necesidades. Yo lo quiero como una alternativa sobre todo por el dí­a al tabaco, para quitarme la ansiedad. Por la noche y cuando ya me haya liberado de mis ocupaciones, mi canutito de hierba no me lo quita ni Cristofer.

Quién es Cristofer? :laugh: :laugh:

Pues Cipriano si te mola ese kit, tí­rale. Pq si te lí­as con recomendaciones terminarás comprando el recomendado y el que te gustaba a ti. Tengo un amigo que tiene dos Swag con los Ammits single coil y la verdad que hace buena pareja el conjunto y está bastante contento.

Lo del Ammit single coil lo dices por la capacidad no? Llegados a este punto, qué me convendrí­a más, comprarlo en formato kit o comprar el mod y el ammit por separado?

Comprate un Kit de cabeza. Ya tendrás tiempo poco a poco de ir asimilando otros conceptos y que te pique el gusanillo más.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El ammit single coil es un tanque reparable de 22mm y una sola resistencia. Lo normal en atomizadores a dí­a de hoy es 24mm los cuales no entran en el mod vaporesso swag pero ese en concreto que tiene algún tiempo pero va muy bien si le entra por lo que si en un futuro quieres utilizar reparables sera tu mejor opción.
Pero a dí­a de hoy compra un kit, no por separado.

Pues si quieres dejar de fumar, yo te recomendarí­a uno o dos minifit y sales de nicotina.

No es un gasto inútil, aun en el caso que mas adelante quieras un equipo potente, lo seguirás usando en el coche, curro, bares, etc
El desembolso es mí­nimo y es completamente funcional.

Pasarse a un equipo más potente sólo es una evolución para la tienda que te lo venda, que se aprovecha de tu adicción a la nicotina para llenarse los bolsillos. Solo quieren engancharte a un consumo lo más alto posible, cambiarás una adicción por otra.

Evolucionar es dejar el tabaco y luego vapear lo menos posible, el resto es engañarse.

Una vez abandonado el tabaco, si quisieras más sabor, puedes pasarte a equipos de boca pulmón y seguir con tu consumo reducido e ir bajando nicotina.

En el hilo de las sales tienes muchos ejemplos de gente que una vez conseguido dejar de fumar, se han pasado a estos equipos para desengancharse del vapeo de alto consumo. No te dejes engañar por el mercado y sus "evoluciones".

+1

Si es para dejar de fumar, quitarse la ansiedad con pocas caladas e ir ligero para salir a la calle (un mod de 2 baterí­as pesa como un muerto y abulta más que una petaca mientras que un Minifit es como un pendrive) entonces los pods son lo ideal. Si buscas vaporadas, convertir en Londres una habitación con 4 caladas, llenar los muebles y ventanas de glicerina pegajosa, entonces no. Para eso te recomiendo un mod de 2 baterí­as, atomizador con túneles de ventilación que te quepa el dedo meñique y resistencias fused clapton de 3 hilos. Además necesitarás un cargador + 4 baterí­as, herramientas para hacer las coils, algodón, etc. Eso sin contar los litros de lí­quido a precio de sangre de unicornio.

Como no te saciará, en menos de un mes buscarás como loco otro atomizador que pegue más golpe, con mejor diseño y un hilo todaví­a más complejo. Después empezarás a buscar algodones exóticos de Japón y así­ sucesivamente hasta que finalmente descubras el MTL y/o los pods.

Perdona Cipriano. Se me fue a mi un poco la olla recomendándote el Ammit recién aterrizado.

Te sieia entonces que pillaras el kit del swag si es el mod que te gusta. Los atomizadores de Vaporesso suelen rendir muy bien.

Pues muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, así­ da gusto. Finalmente me he decantado por este kit http://masquevapor.com/es/vaporesso-starter-kit/15333-vaporesso-swag-full-kit-tpd-2ml-blue.html con esta baterí­a http://masquevapor.com/es/baterias-y-cargadores/6059-sony-konion-us18650-vtc6-3000mah-1530a.html. Ahora sólo me queda el lí­quido que tampoco lo tengo claro porque hay miles de sabores y sin probarlos es ir un poco a ciegas. Quiero coger un lí­quido con 3% de nicotina porque me han dicho que más de un 3 rasca y tiene mal sabor.

Hola cipriano ,un kit que esta bastante bien es el polar de vaporesso .
Es doble bateria 18650.
No vas a tener problemas con la integracion de atos .
Otro kit que esta bastante bien es el aegis legend ,tb de doble bateria 18650.
No te he preguntado por tus preferencias con las baterias y el tipo de claromizador u ato que prefieres .
¿Que buscas exactamente ?,¿una bateria ?,¿dos ?.
¿Que tenga compatibilidad con 20700,y 21700?.
Un saludo y ya contaras .

Hola buenas, me acabo de pillar un vaporesso polar y me sale una duda, no se si vapear en V o WW, quisiera saber si pongo a 4V puede estropearse la resistencia que trae el KIT? o se regula el solo y no la quema? es que como en las resis pone un valor en WW no me aclaro si es un tope maximo o que leches es jajajjaa.

Gracias de antemano

Pues muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, así­ da gusto. Finalmente me he decantado por este kit http://masquevapor.com/es/vaporesso-starter-kit/15333-vaporesso-swag-full-kit-tpd-2ml-blue.html con esta baterí­a http://masquevapor.com/es/baterias-y-cargadores/6059-sony-konion-us18650-vtc6-3000mah-1530a.html. Ahora sólo me queda el lí­quido que tampoco lo tengo claro porque hay miles de sabores y sin probarlos es ir un poco a ciegas. Quiero coger un lí­quido con 3% de nicotina porque me han dicho que más de un 3 rasca y tiene mal sabor.

Como empieces con 3mg/ml te vas a subir por las paredes los primeros dí­as, o te vas a enchufar 20-30ml diarios en modo chupete. Compra a 6 de nico para empezar. Lo único malo es que si vas a combinar vapeo con porros vas a echar de menos el golpazo cuando vapees por lo que quizás te cueste más dejar el tabaco que si sólo fumases.

Un cigarrillo lleva en torno a 16mg de nicotina, de la que dicen (las tabacaleras en sus propios estudios) que se absorbe 1mg, lo cual es falso porque depende de la forma de dar la calada. Además fumando se absorbe mucha más nicotina que vapeando porque al tabaco le echan amoní­aco que potencia los efectos de la nico.