Qué MOd comprar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DAVIDFLEXA

New member
24 Jun 2015
16
0
0
Buenas a todos! como indica el titulo soy bastante novato en el arte del Vapeo.

Llevo 1 año en el mundillo y tengo curiosidad de dar el salto a un MOD (actualmente aún tiro con un e-cig convencional) he visto entero el video/guia de iniciación al cigarrillo electrónico, así­ como diversas revisiones de diversos MODS, pero no se cuál elegir.

Me gustarí­a que fuese con baterí­a externa. no como el nuevo de joyetech.

He visto modelos desde 30 hasta 200 euros, en principio como máximo 100 euros es lo que podrí­a gastarme (incluyendo el claro o Ato´+bateria+cargador)

He pensado en el Kanger SUBOX Mini White Starter Kit que en la pagina fasttech esta x 48 euros os parece correcto?
me sugerí­s algún otro mod? según he leí­do esta pagina lo entrega en unos 15 20 dí­as es cierto? me recomendáis alguna otra?

Luego tb tengo dudas respecto a los consumibles ato y los claro, aspire? kanger? y que modelo..:facepalm:

Gracias de antemano

Un saludo!
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Si te gusta el subox cómpralo, que es por lo que comentan un buen mod, pequeño, ligero y además ya te trae la subtank mini con resistencias comerciales y rba reparable.
Compres lo que te compres, mira que lleve conector de acero porque a la larga lo agradecerás, ya que los de latón se acaban jodiendo las roscas.
 

DAVIDFLEXA

New member
24 Jun 2015
16
0
0
Gracias por responder, me podriais aconsejar que bateria comprar? tengo en mente comprar un par de ellas, habitualmente me fumaba paquete y medio
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Baterí­as tienes muchas que pueden ir bien. Yo te recomendarí­a cualquiera por encima de 20 A
Por ejemplo las efest imr 2500mah 35 A, las Imren 2500mah 40A, las vappower 2500mah 35A, básicamente cualquiera que no sea de las tipicas que acaben en "fire"
 

DAVIDFLEXA

New member
24 Jun 2015
16
0
0
-Gracias de nuevo por la info! una cosa más, que tienda me recomiendas? he estado navegando y los precios son muy dispares ej.
es fasttech esta x 57 dolares sin embargo en Gearbest x 79 dolares a que se debe tanta diferencia? son realmente en ambas el producto original? me recomiendas alguna otra tienda?
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Sí­, si no pone "stiled" es original. Hay esa diferencia porque en gearbest hay creo que un cupón que lo deja más barato, no recuero ahora el código del cupón.
Yo de entre esas dos lo comprarí­a en fasttech, me da más seguridad, ya que con gearbest ya tuve dos problemas, y uno todaví­a no me lo solucionaron, en cambio con fasttech nunca tuve problemas.
Si lo compras en fasttech, ahí­ tienes las baterí­as a muy buen precio. Yo tengo estas: https://www.fasttech.com/p/1912401 que vienen en packs de 2, y son my bienas.
 

tubularsbells

New member
8 May 2015
310
0
0
los corrales de buelna
Yo me compre el ego on, un clon del nemesis y un clon del kanger subtank mini en cigabuy, de precios muy bien si no buscas originales, el clon del nemesis ya me venia con imanes instalaos, y funcionan muy bien, el tiempo de espera son entre 15 y 20 dias, los accesorios si los pido en fasttech y pedios el mismo dia que en cigabuy aun no me an llegao , tambien estoy para pedir el kanger KBOX, es barato y segun la revision de julio muy duro, a ese le pí²ndre la subtank plus que es de 25 mm.
 

DAVIDFLEXA

New member
24 Jun 2015
16
0
0
En total este seria el pedido

2x kanger subox mini starter kit----------------113,94
2x nitecore d2--------------------------------------- 40,46
2x vappower----------------------------------------- 26,54

total----------------------------------------------------180,94

un kit para mi y otro para mi padre
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Ahora en fasttech las baterí­as las enví­an con la misma "rapidez" que cualquier otro pedido, las ultimas que pedí­, que fueron esas que puse me tardaron 20 dí­as. Lo habitual en pedidos a china.
Yo te aconsejarí­a incluir en el pedido un poco de algodón orgánico de ese en bolsas cuadradas, y kanthal y un curo coiler o similar para hacerte las resistencias de la rba de la subtank.
Por lo demás veo bien el pedido.
 

tubularsbells

New member
8 May 2015
310
0
0
los corrales de buelna
En total este seria el pedido

2x kanger subox mini starter kit----------------113,94
2x nitecore d2--------------------------------------- 40,46
2x vappower----------------------------------------- 26,54

total----------------------------------------------------180,94

un kit para mi y otro para mi padre

Te pongo lo que me costo a mi:

ego one dw 2200 37,97 € ahora esta en 31,49 €.

clon del nemesis 10,29 € ahora 11,21 €.

clon de kanger subtank mini 10,34 € ahora13,87 €.

cargador para dos baterias 18650 4,93 € ahora 4,84 €.

mediodr de resistencias, tester 7,11€ ahora 6,97 €.

el de hacer resistencias 4,58 € ahpora 4,49 €.

LOs precios cambian muy a menudo, espero que te ayude .
 

tubularsbells

New member
8 May 2015
310
0
0
los corrales de buelna
Ahora en fasttech las baterí­as las enví­an con la misma "rapidez" que cualquier otro pedido, las ultimas que pedí­, que fueron esas que puse me tardaron 20 dí­as. Lo habitual en pedidos a china.
Yo te aconsejarí­a incluir en el pedido un poco de algodón orgánico de ese en bolsas cuadradas, y kanthal y un curo coiler o similar para hacerte las resistencias de la rba de la subtank.
Por lo demás veo bien el pedido.

OK DavidV eso no lo sabia, me lo apunto
 

DAVIDFLEXA

New member
24 Jun 2015
16
0
0
con esa bateria me dará para todo el dí­a? que te suelen durar a ti? se que soy un poco pesao xD Pero podrí­as pasarme un link de lo que comentas?
 

tubularsbells

New member
8 May 2015
310
0
0
los corrales de buelna
con esa bateria me dará para todo el dí­a? que te suelen durar a ti? se que soy un poco pesao xD Pero podrí­as pasarme un link de lo que comentas?

Si es ami te dire que el ego le uso para fuera de casa y me dura todo el dia , el nemesis le uso en casa y tengo dos baterias, no te puedo decir lo que aguanta, pero duran bastantes por ahora, tengo intencion de meteler el kick y aver la diferencia, los link no se ponerlos, pero te dire que la tienda es cigabuy, ahy tienes de todo , originales y clones
 

DAVIDFLEXA

New member
24 Jun 2015
16
0
0
con esa bateria me dará para todo el dí­a? que te suelen durar a ti? se que soy un poco pesao xD Pero podrí­as pasarme un link de lo que comentas?
 

tubularsbells

New member
8 May 2015
310
0
0
los corrales de buelna
IMG-20150626-WA0000.jpg

Eso es lo que tengo, las resistencias la cambie la primera vez por la reparable en el kanger , en el ego on, estoy esperando las reparables para cambiarla