Qué MOd comprar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Si puedes comprar la caja con varias medidas serí­a lo ideal, así­ como kanthal de varios diámetros, desde 0,25 a 0,40.
Si me tuviera que quedar con un solo diametro, me quedarí­a con un kanthal de 0,30 y un soporte o "curo" de 0,25. Es lo que suelo utilizar habitualmente para resistencias que rondan el 1 ohm.
 

DAVIDFLEXA

New member
24 Jun 2015
16
0
0
La verdad es que parece sencillo repararlas, pero en el caso de no hacerlo y optar por comprar directamente las OCC Coil Head de SUBTANK dan el mismo resultado? he visto en fasttech packs de 10 pero en los comentarios algunos comentan que no son tan buenas como las originales.
en fasttech cuestan 10...10euros en paginas de Espa;a 5.....15euros xD WTF? las de fastech no son originales?
 

WhatDoYouSee

New member
2 Mar 2015
42
0
0
35
Valdivia, Chile
Amigo si va a gastar tantos dolares, le recomiendo ir mejor por el yihi m class, anda muy bien y no vas a querer otro mod por largo tiempo, de concejo igual si te vas a mantener en el vapeo, los claromizadores sub ohm anda muy bien (bajo 40w: delta II, Subtank mini, Sobre 40w: arctic, Starre, Herackles, Atlantis), yo comenzarí­a comprando unas 10 coils head de fabrica y me asegurarí­a con un cargador y 3 baterí­as, no sé si es tu caso pero a chile las baterí­as en FT demoran como 3 meses en llegar, yo las encargarí­a por otro medio, en todo eso gastarí­as aprox 300 USD, despues de un tiempo ve si te vas a los reparables y compras kanthal etc, si vas a comprar kanthal en FT compra el RoHs o el Vaper Tech.

Para tu presupuesto el evic VT full kit andarí­a de maravilla, suerte. =)
 
Última edición:

WhatDoYouSee

New member
2 Mar 2015
42
0
0
35
Valdivia, Chile
La verdad es que parece sencillo repararlas, pero en el caso de no hacerlo y optar por comprar directamente las OCC Coil Head de SUBTANK dan el mismo resultado? he visto en fasttech packs de 10 pero en los comentarios algunos comentan que no son tan buenas como las originales.
en fasttech cuestan 10...10euros en paginas de Espa;a 5.....15euros xD WTF? las de fastech no son originales?

Authentic es original y Styled es clonado, si vas a comprar las OCC Coils Head que sean las Authentic.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Amigo davidflexa, si sois dos vapeando y por tanto cargando, yo pillarí­a 4 baterí­as y un cargador de 4 bahias. En casa vapeamos mi chica y yo y, al menos, tenemos una cargando y otra puesta cada uno. Porque si te quedas sin baterí­as, te puede revolotear la idea de 'un pitillito mientras se cargan'. y de dos a cuatro bahias porque no vale apenas mas y te puede sacar de un apuro.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Amigo si va a gastar tantos dolares, le recomiendo ir mejor por el yihi m class

Solo el Yihi SX Mini M ya cuesta por encima de los 200$

Mi experiencia personal:
El Subox en Fasttech cuesta 56.97$ y tienes el Mod y el Ato con 2 o 3 resistencias.
las Authentic KangerTech SUBTANK OCC Coil Heads (5-Pack) (10.35$) son buenas. Las Replacement OCC Coil Head for SUBTANK Clearomizer (5-Pack) (7.34$) no tanto pero para empezar pueden valer (compre un pack de 5 por error y si no te pasas de potencia valen) aunque por la diferencia comprarí­a las originales.
Baterias: Authentic Samsung INR18650-25R 3.6V 2500mAh Rechargeable Li-Ion Batteries (2-Pack) 35A peak discharge / 22A continuous discharge (9.40$) o el pack de 4 (18.60$) igual que dos packs de 2.
Cargador: Authentic XTAR VC2 2 Slots Li-ion USB Battery Charger w/ LCD Display 2*0.5A (19$) o
Authentic XTAR VC4 4 Slots Li-ion Ni-MH Premium USB Battery Charger 4*0.5A / 2*1A (30$). tengo esos dos cargadores, primero el de 2 y luego demasiadas baterí­as y el de 4.

Huye de todo lo que acabe en "FIRE" y no juegues con el cargador ni las baterias. Es mejor gastar algo mas. Lo demás ni arde ni explota (aunque yo solo haya visto calentamiento por dejar mi némesis desbloqueado apoyado en el pulsador, pero nunca arder o explotar una)

56.97+20.70+9.40+19= 106.07$