Qué RDA me recomendais para iniciarme en reparables?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Quiero probar a iniciarme en reparables (llevo pocos dí­as vapeando, con claromizador).

Estaba pensando en un single coil sencillito, he visto buenas opiniones de The Flave o Le Dripper (clones, por supuesto). Y alguna resistencia industrial para montar mi primer setup.

Presupuesto: unos 25 Euros.


Gracias!
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
En clones eso, y original el Elder Dragon de Wotofo hablan muy bien de el. Yo tego el wasp nano y para mi me vale pero la gente habkan bien y mal de el.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
En clones eso, y original el Elder Dragon de Wotofo hablan muy bien de el. Yo tego el wasp nano y para mi me vale pero la gente habkan bien y mal de el.

Lo mismo que el Wasp Nano, yo he pedido uno, en la tienda fí­sica que voy lo ponen como el mejor, de hecho tienen 20 o 25 en una caja para que la gente pruebe los liquidos con un drip desechable. Por el foro tambien he leido a varios diciendo que es el mejor, no se, cuando lo pruebe lo veré.

Por si te sirve, pásate por este hilo y le echas un vistazo

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?60023-Ofertas-bestiales
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Wasp nano y Recurve (clones ambos, de fasttech por ejemplo)... y aun te sobran casi 15€ del presupuesto :msn-wink:

Tengo los 2 y funcionan de maravilla.

P.D.: en cuestion de dias tienen un descuento del 15%... aunque de momento y en mi caso es en realidad un falso descuento. Tengo el elder dragon en la cesta desde hace unos dias y hoy, "misteriosa y casualmente", ha subido sobre un 15% de precio :g:
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Wasp nano y Recurve (clones ambos, de fasttech por ejemplo)... y aun te sobran casi 15€ del presupuesto :msn-wink:

Tengo los 2 y funcionan de maravilla.

P.D.: en cuestion de dias tienen un descuento del 15%... aunque de momento y en mi caso es en realidad un falso descuento. Tengo el elder dragon en la cesta desde hace unos dias y hoy, "misteriosa y casualmente", ha subido sobre un 15% de precio :g:

Pasa enlace Luisma y los añadimos al hilo de ofertas
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Tengo el flave rdta y va muy muy bien, el dripper lo tengo en camino y parece que en materiales es igual, ya veremos.
También por 25€ en tienda puedes pillar uno original, yo pasarí­a a ver que tienen y de paso te orientan para empezar con el setup y demás.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
En clones eso, y original el Elder Dragon de Wotofo hablan muy bien de el. Yo tego el wasp nano y para mi me vale pero la gente habkan bien y mal de el.

Wasp nano y Recurve (clones ambos, de fasttech por ejemplo)... y aun te sobran casi 15€ del presupuesto :msn-wink:

Tengo los 2 y funcionan de maravilla.

P.D.: en cuestion de dias tienen un descuento del 15%... aunque de momento y en mi caso es en realidad un falso descuento. Tengo el elder dragon en la cesta desde hace unos dias y hoy, "misteriosa y casualmente", ha subido sobre un 15% de precio :g:

El Recurve y el Elder Dragon no son dual coils?
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El Recurve y el Elder Dragon no son dual coils?
El recurve tiene las dos opciones, el quí¨ se ganó la fama es el single y Elder Dragon solo está en single

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

También te aconsejo el Elder Dragon, precio /calidad y facilidad de uso

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Cualquiera de los que te han dicho es buena opción, pero ten en cuenta una cosa, será el primero pero no será el único....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Cualquiera de los que te han dicho es buena opción, pero ten en cuenta una cosa, será el primero pero no será el único....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Antes tengo que aprender a elegir las resistencias y hacer las setups al menos con uno.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Los dos mejores, dicho por muchos, RDAs ahora mismo, son el Terk V2 y el Kali V2. Puedes encontrar clones de ambos. Yo tengo los dos originales y voy probando alguno que otro y de momento no los ha superado ningun RDA. El Widowmaker tambien lo tengo y esta por debajo.
 

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6
Yo también optarí­a por Elde Dragon, es muy agradecido. El recurve single tambien está entre mis preferidos, pero para mí­ el dragon lo supera en sabor.

Otra buena opción en single es el clon de reload, muy parecido al recurve.

Ahora bien, todo esto en BF. Si lo quieres para drippeo, yo descartarí­a tanto el lrecurve con el reload, ya que son algo más sucios al caer fácilmente el goteo sobre las tomas de aire. Para drippeo buscarí­a algo con más piscina, si te atreves con duales, yo el que más uso es el Kali, facilidad de setup y una aceptable piscina, fácil dripppeo por el propio drip 810.
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Elder o wasp nano, para iniciados y no tanto, yo he tenido varios RDAs y esos son los unicos q uso
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Pasa enlace Luisma y los añadimos al hilo de ofertas

Son precio normal de clon de fasttech. El flave tambien lo pille en formato clon/styled y funciona de lujo (superbarato tambien).

Antes tengo que aprender a elegir las resistencias y hacer las setups al menos con uno.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

En ese par de rdas (revurve y wasp) el setup es supersencillo y no tiene nada de complicacion.

Tienes cajitas de coils de esas redondas que llevan 40 o 50 de varios tipos tambien tiradas de precio. Compras una y un paquetito de algodon y asi practicas y ves cuales te gustan mas (algunos kits de coils de esos vienen ya con el algodon y todo)

Yo siguo usando las de siempre, las de toda la vida, las simples y megabaratas y tan contento.