Qué tengo que comprar para empezar de 0 con pods solo, que harí­ais vosotros??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
Para que no me falte nada, aconsemjadme plz, la compra inicial ideal.

Gracias anticipadas.
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
un minifit que nunca esta de mas un Aspire AVP que para mi es de los mejores y uno con resistencias intercambiables para probar liquidos y poder limpiar el deposito si no te gusta tipo Artery Pall2
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Un smok nord. Resi 1.4 para calada cerrada y 0,6 para calada abierta.
Depende lo que fumes lí­quido con 10,,-20mg de sales.
Ojo con el consumo de sales.
Para saciar el mono 4-5caladas a 20de sales.
Por ocio o hábito le metes un lí­quido base 50/50 o 60/40 o 70/30 con o sin Nico libre en la resi de 0,6.
Consejo: al comprar el mod compra otro cartucho para poder llevar distintos lí­quidos y resistencias a la vez.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Un smok nord. Resi 1.4 para calada cerrada y 0,6 para calada abierta.
Depende lo que fumes lí­quido con 10,,-20mg de sales.
Ojo con el consumo de sales.
Para saciar el mono 4-5caladas a 20de sales.
Por ocio o hábito le metes un lí­quido base 50/50 o 60/40 o 70/30 con o sin Nico libre en la resi de 0,6.
Consejo: al comprar el mod compra otro cartucho para poder llevar distintos lí­quidos y resistencias a la vez.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Osea que en el smok nord o con los pods en general no se puede vaciar el cartucho si no te gusta un lí­quido por ejemplo?
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En el Nord si, quitas la Resi tiras el lí­quido y vuelta a empezar
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
En el Nord si, quitas la Resi tiras el lí­quido y vuelta a empezar

Vaya... Y eso es así­ en todos los pods? A ver si es que no te he entendido, quiere decir que si por ejemplo vací­as el cartucho ya la resistencia queda inservible?
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No, hay algunos cartuchos que tienen su agujero de llenado y no se como irá la cosa para sacar el lí­quido por ahí­, en el Nord por ejemplo puedes quitar la resistencia del cartucho, sacar el lí­quido por el hueco de la resistencia que imagino que caerá fácilmente. Volver a poner la misma resistencia y volver a llenar el cartucho por sus correspondientes agujeros.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
No, hay algunos cartuchos que tienen su agujero de llenado y no se como irá la cosa para sacar el lí­quido por ahí­, en el Nord por ejemplo puedes quitar la resistencia del cartucho, sacar el lí­quido por el hueco de la resistencia que imagino que caerá fácilmente. Volver a poner la misma resistencia y volver a llenar el cartucho por sus correspondientes agujeros.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ahora te he entendido. Muchas gracias por la info. Es que tengo un tarot nano y estaba pensando en tener algo secundario para cuando el nano se está cargando por ejemplo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues si, no es una mala opción y con la dos Coils tienes dos opciones por si una no te cuadra mucho. Además le he visto en FastTech unas coils de Kfkm más económicas que siempre es un plus tener eso ahí­.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
Pí­llate un nord y un cartucho a parte.
Uno para sales con la resi de 1.4 y otro para lí­quido sin nico con la de 0.6.
Y lí­quidos a tu gusto.
 

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
Un smok nord. Resi 1.4 para calada cerrada y 0,6 para calada abierta.
Depende lo que fumes lí­quido con 10,,-20mg de sales.
Ojo con el consumo de sales.
Para saciar el mono 4-5caladas a 20de sales.
Por ocio o hábito le metes un lí­quido base 50/50 o 60/40 o 70/30 con o sin Nico libre en la resi de 0,6.
Consejo: al comprar el mod compra otro cartucho para poder llevar distintos lí­quidos y resistencias a la vez.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Por qué dices "ojo con el consumo de sales" ???
Es que hay algún peligro???
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Mis cuentas , masenos, un paquete tabaco son de 20 a 30mg de Nicotina.
Las sales si es de 20mg/ml, quiere decir que tienes que consumir 1ml/dí­a más o menos.
Un bote de lí­quido con sales a 20 es para que dure mí­nimo una semana.
Por eso yo alterno el mono de Nico con las sales y el hábito con lí­quido normal

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Lo saque de una lata de Chester que tení­a por ahí­. Era de las antiguas donde poní­a la cantidad de Nico y alquitrán.
No me fí­o mucho pero lo uso de base. Cogí­ el valor mí­nimo, aunque imagino que las tabacaleras nos engañen y metan hasta 40mg por paquete.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bueno pues tu mismo lo dices. No te fí­es.

Hace mucho tiempo vi un documental que las tabacaleras habí­an hecho unas micriperforaciones en los filtros de los cigarrillos de tal manera que cuando un fumador coge el cigarrillo tapa gran parte de esos pequeños agujeros pero sin embargo una máquina de test de los cigarrillos no. Como consecuencia la maquina que no tapaba esos agujeros media una calada al cigarrillo con mucho aire extra que entraba limpio por esas perforaciones. Falseando los resultados.

Esta bien ser precavido y no fiarse de nada y cuanto menos mejor. No por decir que el Vapeo es menos perjudicial que el tabaco pues ya vapearse el mar.

Tampoco pongas de ejemplo los datos de la tabacalera, obviamente no son de fiar.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Lo saque de una lata de Chester que tení­a por ahí­. Era de las antiguas donde poní­a la cantidad de Nico y alquitrán.
No me fí­o mucho pero lo uso de base. Cogí­ el valor mí­nimo, aunque imagino que las tabacaleras nos engañen y metan hasta 40mg por paquete.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ahí­ va la foto
9f5104769ffce12614bb992e82a3f0c1.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
imagino que las tabacaleras nos engañen y metan hasta 40mg por paquete.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Si casi lo que menos importa es lo que te engañen respecto a la nicotina. Las Cinco Mil mierdas más que ni te nombran esas si son la hostia.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
A ver, mi idea (que aún no sé si funcionará) era vapear sales como si fumase, es decir, pegar 10 o 12 caladas al pod, y no volverlo a coger hasta media hora o una hora...es decir, de la misma forma en que fumo, me enciendo un cigarro, le pego 10 o 12 caladas, y normalmente no vuelvo a encerme otro hasta que no pasa 1 hora más o menos.

Lo que no quiero es estar en modo chupete todo el dia con el vapeo pegado a la boca.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Estoy de acuerdo contigo, pero yo lo usé como base de partida para ver la cantidad de Nico a usar en liquidos.
Así­ trazo una pauta para ir bajando de nico y no tener ansiedad, o la menos posible.
Las otras nisesabemilmierdas que lleva el tabaco doy gracias al vapeo por conseguir dejarlas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

A ver, mi idea (que aún no sé si funcionará) era vapear sales como si fumase, es decir, pegar 10 o 12 caladas al pod, y no volverlo a coger hasta media hora o una hora...es decir, de la misma forma en que fumo, me enciendo un cigarro, le pego 10 o 12 caladas, y normalmente no vuelvo a encerme otro hasta que no pasa 1 hora más o menos.

Lo que no quiero es estar en modo chupete todo el dia con el vapeo pegado a la boca.
A ver te cuento, yo uso el pod para tres cosas.
1-cuando paso mucho tiempo y tengo mono de nicotina. Al llevar sales con 5-6 caladas ya me sacia.
2-para dejar la nicotina. Esto a medio plazo, por ahora frutales sin Nico y tabaquil a 2mg. Llevo casi un mes así­ más menos y por ahora bien. Si noto ansia unas caladitas al pod.
3- bajar el consumo. Esto cuando tenga la Nico eliminada o bajada al mí­nimo.
Animo no es mala idea la tuya

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
El problema que yo tengo y por lo que siempre he fracasado con el vapeo es que con la gente que convivo no le gusta nada que haya vapor en la casa, y claro, se me hací­a imposible vapear en casa.

Ahora lo intentaré de esta forma, a ver si así­ lo consigo.