El veco y el estoc tank.....con resis de 0.5 va de lujo!
Yo he probado el veco plus, el melo 3 y el Ijust 2 y probablemente el que tenga la calada más abierta de los 3 sea el Ijust 2mikel cual claromizador compatible con las resistencias EUC tiene la calada mas abierta?, me uno a la pregunta de m31jose
Gracias por las respuestas , busco un nuevo claro pero creo que por ahora nada supera al estoc ni al veco, abra que espera al veco diablo a ver como vaYo he probado el veco plus, el melo 3 y el Ijust 2 y probablemente el que tenga la calada más abierta de los 3 sea el Ijust 2
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas , busco un nuevo claro pero creo que por ahora nada supera al estoc ni al veco, abra que espera al veco diablo a ver como va
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si lo he visto en la revisión de ruades, tiene buena pinta pero lo que me tira para atrás son las resistencias a partir de 50w, ya tengo el sense que pasa igual, si no le metes más de 50w no tira y me fulmina la batería en cero coma
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ese es el tema, teniendo un mod de doble batería aguantas algo, con mi nebula a más de 50w me dura dos horasEstoc y veco a mi gusto para comerciales o tfv8 baby pero este último es bastante más burro aunque a mí me gusta más que los otros 2 anteriores por cierto el baby como lo muevas con una batería solo te la comes.... en el istick no dura nada por eso uso un alien con él
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dany te gusta más el tfv8 baby más en que sentido, esta claro que en vapor, y en sabor hay mucha diferencia con el veco??Estoc y veco a mi gusto para comerciales o tfv8 baby pero este último es bastante más burro aunque a mí me gusta más que los otros 2 anteriores por cierto el baby como lo muevas con una batería solo te la comes.... en el istick no dura nada por eso uso un alien con él
Estoy convencido federico, pero yo soy más de claros que de reparables, aunque el kylin que tengo va de lujo estoy buscando otro claro que me satisfaga, que guste vapear con el, por sabor y por vapor, es que no he probado nunca uno que no lleve cerámicas y no se si se consigue buen sabor con ellosno encontrarí s nada tan econí²mico y equilibrado como un cerí mico.. podrí haber algo que se le acerque, pero nada que lo iguale.
Si le estuve echando el ojo pero en videos usa no lo ponían muy bien, por cierto, como va en sabor el crownAquí tienes otro con muy buena pinta lo malo es la capacidad
https://www.electronicos-cigarrillo...-of-vapor.html?search_query=Phoenix&results=1