Que Claromizador con Resistencias Ceramicas Recomiendan?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo los 2 y a mi me gusta mas el Estoc, no tiene la calada tan dura como el Veco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Por cierto, de todos los claros compatibles con las euc cerámicas cual tendrí­a la calada más abierta??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo salgo a la calle con mi Joyetech Ego AIO pro y oye......cargado hasta arriba sus 4 ml. y pum p´arriba,pumba p´abajo ,ni fugas ni medas....feliz p´allá,feliz p´acá....es que os complicais la life un puñao

Última edición:
El estoc tiene un poco mas dura la calada que el veco,pero para mi,es mas redonda la del veco!! Y las resis con adaptador se pueden usar en todos los de vaporesso,aspire y melos creo.

mikel cual claromizador compatible con las resistencias EUC tiene la calada mas abierta?, me uno a la pregunta de m31jose
Yo he probado el veco plus, el melo 3 y el Ijust 2 y probablemente el que tenga la calada más abierta de los 3 sea el Ijust 2

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Yo he probado el veco plus, el melo 3 y el Ijust 2 y probablemente el que tenga la calada más abierta de los 3 sea el Ijust 2

Gracias por las respuestas , busco un nuevo claro pero creo que por ahora nada supera al estoc ni al veco, abra que espera al veco diablo a ver como va

Gracias por las respuestas , busco un nuevo claro pero creo que por ahora nada supera al estoc ni al veco, abra que espera al veco diablo a ver como va

Prueba el crown 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo he visto en la revisión de ruades, tiene buena pinta pero lo que me tira para atrás son las resistencias a partir de 50w, ya tengo el sense que pasa igual, si no le metes más de 50w no tira y me fulmina la baterí­a en cero coma

Aunque me temo que con el veco diablo pasará igual, a no ser que con adaptador se les pueda poner las euc del veco plus

El veco devil tiene dos tipos de resistencias:

0.15ohm recomendado de 80w a 120w
0.18ohm recomendado de 60w a 100w

Así­ que si no os gusta pasar de 50w olvidaros del devil, que es un supertank.

Si lo he visto en la revisión de ruades, tiene buena pinta pero lo que me tira para atrás son las resistencias a partir de 50w, ya tengo el sense que pasa igual, si no le metes más de 50w no tira y me fulmina la baterí­a en cero coma

Si no quieres pasar de 50 más allá de veco o estoc poco más quizás el pangu, todo lo que está saliendo ahora es de 50 W para arriba y tirando a bruto. Sin embargo el crown 3 como habrás visto en la revisión con la resistencia de 0,5 te puedes plantar en 50 perfectamente solo que obviamente no harás nubarradas

Estoc y veco a mi gusto para comerciales o tfv8 baby pero este último es bastante más burro aunque a mí­ me gusta más que los otros 2 anteriores por cierto el baby como lo muevas con una baterí­a solo te la comes.... en el istick no dura nada por eso uso un alien con él

Estoc y veco a mi gusto para comerciales o tfv8 baby pero este último es bastante más burro aunque a mí­ me gusta más que los otros 2 anteriores por cierto el baby como lo muevas con una baterí­a solo te la comes.... en el istick no dura nada por eso uso un alien con él

Ese es el tema, teniendo un mod de doble baterí­a aguantas algo, con mi nebula a más de 50w me dura dos horas

Dany te gusta más el tfv8 baby más en que sentido, esta claro que en vapor, y en sabor hay mucha diferencia con el veco??

Extiendo la pregunta, hay algún claro que se acerque al veco en sabor sin llevar cerámicas??

no encontrarí s nada tan econí²mico y equilibrado como un cerí mico.. podrí  haber algo que se le acerque, pero nada que lo iguale.

no encontrarí s nada tan econí²mico y equilibrado como un cerí mico.. podrí  haber algo que se le acerque, pero nada que lo iguale.
Estoy convencido federico, pero yo soy más de claros que de reparables, aunque el kylin que tengo va de lujo estoy buscando otro claro que me satisfaga, que guste vapear con el, por sabor y por vapor, es que no he probado nunca uno que no lleve cerámicas y no se si se consigue buen sabor con ellos