Que Claromizador con Resistencias Ceramicas Recomiendan?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy bueno!! Estaba muy interesado y tras ver la revisión del mono no me lo pensé, muy bonito y estilizado, las resistencias drenan una maravilla y 0 meadas. Le tengo puesta la de 0,5 y de fábula en sabor lo único que tras varios tanques más modestos este tiene unas entradas de aire brutas y estoy adaptándome pero al ser regulable muy bien. En vapor y sabor genial, como dice el mono se queda a medio camino entre un tanque normal y un tfv de smok pero sin tener que estar recargando cada dos por tres. Muy bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el Freemax Starre Pure tiene buena pinta, y son ceramicas, pero seria bueno que alguien que lo haya probado de sus experiencias...

Me gusta más por me da bastante más sabor que el estoc (no tengo el veco) ojo que el estoc es un saborazo de la leche con las cerámicas de 0,5 son muy equilibradas y buen vapor y eso que mis bases son 50/50, el tema de tfv8 baby es que vapeo a W que duplican de 30 a 60 y eso en mi opinión genera mucho más vapor y más sabor, la calada me llena más, al entrar más cantidad, también puede ser porque yo vapeo a casi 0 de Nico me muevo sobre los 0,5 a 1 máximo y el golpe es casi nulo y el baby si que me da ese golpe, no obstante pienso que el baby con uno de una baterí­a no te vale eso o llevas 3 baterí­as encima porque las resis son para moverlas sobre los 60w algunas hasta los 100 tranquilamente.... si uno con una 18650 le metes 60w la baterí­a dura como bien dijeron sobre 2 horas sin darle mucha caña, que es lo que me pasaba en el istick y por eso compre un alien, que te guste el mod ya es otra cosa pero para atos que van desde los 50w lo mejor es 2 baterí­as, a mí­ me aguanta todo el dí­a y me sobra más de mitad de baterí­a.... cosa que en el pico no me duraba nada y no me gusta pasearme con un arsenal de baterí­as como si fuera a tirar La Casa Blanca abajo...
Dany te gusta más el tfv8 baby más en que sentido, esta claro que en vapor, y en sabor hay mucha diferencia con el veco??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muy bueno!! Estaba muy interesado y tras ver la revisión del mono no me lo pensé, muy bonito y estilizado, las resistencias drenan una maravilla y 0 meadas. Le tengo puesta la de 0,5 y de fábula en sabor lo único que tras varios tanques más modestos este tiene unas entradas de aire brutas y estoy adaptándome pero al ser regulable muy bien. En vapor y sabor genial, como dice el mono se queda a medio camino entre un tanque normal y un tfv de smok pero sin tener que estar recargando cada dos por tres. Muy bueno

Pues voy a mirar este y el tfv8 baby, me estáis convenciendo

Me gusta más por me da bastante más sabor que el estoc (no tengo el veco) ojo que el estoc es un saborazo de la leche con las cerámicas de 0,5 son muy equilibradas y buen vapor y eso que mis bases son 50/50, el tema de tfv8 baby es que vapeo a W que duplican de 30 a 60 y eso en mi opinión genera mucho más vapor y más sabor, la calada me llena más, al entrar más cantidad, también puede ser porque yo vapeo a casi 0 de Nico me muevo sobre los 0,5 a 1 máximo y el golpe es casi nulo y el baby si que me da ese golpe, no obstante pienso que el baby con uno de una baterí­a no te vale eso o llevas 3 baterí­as encima porque las resis son para moverlas sobre los 60w algunas hasta los 100 tranquilamente.... si uno con una 18650 le metes 60w la baterí­a dura como bien dijeron sobre 2 horas sin darle mucha caña, que es lo que me pasaba en el istick y por eso compre un alien, que te guste el mod ya es otra cosa pero para atos que van desde los 50w lo mejor es 2 baterí­as, a mí­ me aguanta todo el dí­a y me sobra más de mitad de baterí­a.... cosa que en el pico no me duraba nada y no me gusta pasearme con un arsenal de baterí­as como si fuera a tirar La Casa Blanca abajo...

Exacto Dany, me falta w, estoy barajando la posibilidad de hacerme con uno de dos baterí­as, a pesar de vapear normalmente entre 30 y 40, con el sense flipas metiéndole caña, pero claro, no es lo mismo, sobre el tfv8 pensaba por mi ignorancia que sólo era para nubarradas, nada de sabor

al final compre el cerabis 44, porque el Freemax era resistencia de algodon cubierta por ceramica para evitar el calor, apenas me llege comento

Última edición:
Alguien me puede decir cuánto suele consumir un veco plus en ml en un dí­a con un uso normal sin estar todo el dí­a enganchado? Gracias.

Me uno a la pregunta de Torácico!.Aproximadamente aunque sea, tengo el Tsunami 24 que es RDA y el TFV8, ambos me consumen mucho lí­quido. Me gustarí­a un cerámico para diario, a ver si no me gasta tanto lí­quido.

El tvf8 baby....con resis de 0.6 ohm.....va de lujo entre 25 y 30w....yo lo uso asi y va muy muy bien!! La pega es que hay que comprar las resisen fastech....por precio y la espera ya sabes!! Yo compre hace 1 mes 5 und y estoy con la primera resis todavia!!

A 32w la uso yo y perfect estoy encantado ;-)

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk