Que khantal usar para resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vmvp99

New member
9 May 2016
11
0
0
Buenas chicos, estoy planeando comprar un Topbox mini que viene con reparable, quiero saber con qué AWG debo comprarlo, ya que estoy confundido, quiero saber para hacer resistencias de khantal sub-ohm, tipo 0,4 o 0,6 qué AWG de khantal usar y cuantas y vueltas,

Y si quiero crear una resistencia de 1.0ohm o 1.2 o 1.5 ohm, de cúanto el AWG el khantal? para que sepan cuál recomendarme me gusta el balance entre el sabor y el vapor, pero si es necesario prefiero un poco mas el vapor que el sabor, de antemano muchas gracias

Te respondo con medidas que lo veo más cómodo: Si buscas resistencias 'altas' debes usar Khantal de 0'4, es bastante fino y a nada que le des unas pocas vueltas, verás subir bastante los ohm. Para resistencias sub-ohm khantal a 0,5, con 5-6 vueltas ya te sale el 0'5 clavado.

Mi recomendación es que uses Khantal de Vapor Tech (lo tienes en MQV, por ejemplo) y no el de UD que es el que todo el mundo tiene a la venta. He usado ambos, mismo diaḿetro, mismos AWG y funciona bastante mejor el de Vapor Tech ...

Para resistencias entre 1.0 - 1.5 ohm kanthal 28 AWG (0.32 mm) y kanthal 26 AWG (0.40 mm). Para resistencias más bajas es mejor el kanthal de menor AWG y mayor diámetro.

Mi problema es que compraré por fasttech y ahí­ no he encontrado ese tipo de khantal, solo hay UD, pero aún no entiendo sobre sus medidas, el máximo AWG que veo es .34, ¿ese es el que importa? ya que veo también que dice .4mm en algunos, otros .65mm y cosas así­, la verdad lo único que no entiendo bien en este mundo es los espesores del khantal, otros dicen entre paréntesis (double),(coiled),(quad), etc y eso me confunde, en el topbox para el reparable y para reparar resistencias comerciales cómo me recomiendas comprarlo? disculpa tanta molestia pero las dudas me agobian

Mi problema es que compraré por fasttech y ahí­ no he encontrado ese tipo de khantal, solo hay UD, pero aún no entiendo sobre sus medidas, el máximo AWG que veo es .34, ¿ese es el que importa? ya que veo también que dice .4mm en algunos, otros .65mm y cosas así­, la verdad lo único que no entiendo bien en este mundo es los espesores del khantal, otros dicen entre paréntesis (double),(coiled),(quad), etc y eso me confunde, en el topbox para el reparable y para reparar resistencias comerciales cómo me recomiendas comprarlo? disculpa tanta molestia pero las dudas me agobian

De Fasttech yo te recomendarí­a para empezar estos:

https://www.fasttech.com/products/3033/10014903/2675100-authentic-ud-kanthal-a1-heating-wire-for
https://www.fasttech.com/products/3033/10014903/2675200-authentic-ud-kanthal-a1-heating-wire-for
https://www.fasttech.com/products/3033/10014903/2675300-authentic-ud-kanthal-a1-heating-wire-for

Me ha servido de mucho vuestra ayuda, ya mismo haré el pedido y con un poco de suerte me llegará todo a salvo a mi casa jaja, será mi primer compra internacional, nuevamente, muchí­simas gracias chicos

Me ha servido de mucho vuestra ayuda, ya mismo haré el pedido y con un poco de suerte me llegará todo a salvo a mi casa jaja, será mi primer compra internacional, nuevamente, muchí­simas gracias chicos

De nada, ya nos contarás cómo te va.