Que mecí¡nico comprar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr.Alexis

New member
24 Jun 2017
38
0
0
Puerto Rico
Saludos!

Tengo un Smok Alien 220w el cual me tiene enamorado pero quiero ser infiel y comenzar con un mecanico bueno bonito y barato, pero sobre todo que sea igual de bueno o mejor que el Smok Alien 220w, el mecanico puede ser clon u original.

Muchas Gracias De Antemano!

yo estaba en la misma situación que tu, con un alien 220 y he encargado un mad dog rdta kit, entiendo que algo como ese, el karma, tsunami o mage mech es lo que deberí­as pillar...si te metes en clones el abanico se abre infinito...

No conozco el resto que decí­s pero pasar del Tsunami mech. El ato muy bueno pero el mod para desquiciar a cualquiera con el pulsador

No conozco el resto que decí­s pero pasar del Tsunami mech. El ato muy bueno pero el mod para desquiciar a cualquiera con el pulsador
Eso no se arreglaba apretando un poco el tornillo desde dentro del pulsador?

En respuesta al creador del hilo yo tenia el mio dilema, aunque me gustaria probar mas mods, de momento me he decidido por el Karma, el famoso Black Ring que esta valoradisimo por la comunidad.
A 22 euros en Fasttech!!!

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Pues a mi me acaba de llegar el clon del Mage Mech Tricker Kit y encantado oiga: y eso que me daba un poco de miedo lo de los mecánicos, pero con un poco de precaución, es un cañón: eso sí­, los lí­quidos se los bebe.
Por cierto, compré el Mage Mech después de haber visto un ví­deo de Ruades, y debo decir que esa pequeña separación que queda después de montar el mod no es ningún defecto, sino que es la ventilación; por lo tanto debe dejarse esa separación entre el cuerpo del mod y el ato, y así­ esa separación milimétrica permite que el atomizador refrigere; no sólo Julio llamó la atención sobre el asunto, sino también algún que otro probador, así­ que, no, no es un defecto, es el sistema de enfriamiento.

Es lo que pasa con los revisores y los mods baratos...luego cogen un Avid Lyfe de 200€ y dicen que el sistema para ajustar la baterí­a es una gran idea...y es exactamente lo mismo que en este, pero más exagerado todaví­a!
Cosas de los dineros y la "exclusividad" supongo! ;)

Pues a mi me acaba de llegar el clon del Mage Mech Tricker Kit y encantado oiga: y eso que me daba un poco de miedo lo de los mecánicos, pero con un poco de precaución, es un cañón: eso sí­, los lí­quidos se los bebe.
Por cierto, compré el Mage Mech después de haber visto un ví­deo de Ruades, y debo decir que esa pequeña separación que queda después de montar el mod no es ningún defecto, sino que es la ventilación; por lo tanto debe dejarse esa separación entre el cuerpo del mod y el ato, y así­ esa separación milimétrica permite que el atomizador refrigere; no sólo Julio llamó la atención sobre el asunto, sino también algún que otro probador, así­ que, no, no es un defecto, es el sistema de enfriamiento.

Es que todos estos mods de ahora "economicos" en plan el Tsumani mech y cosas parecidas, los pulsadores de varios modelos están copiados al de Avid lyfe, que claro que comparándolos dicen que es una gran idea , es el que lo hizo primero , y que las piezas están mejor echas y encajan mejor , también es seguro. Esto ya lo e comentado en algún otro post , comparar un tsumani mech y un AV es imposible, es decir... es posible, pero si se hace, el Tsunami no llega ni a la suela del zapato , como comprara un Opel (por poner un coche cualquiera, no tengo nada en contra) y un Ferrari. cual es mejor....pues es evidente XD. Que si, son asequibles estos mods, pero no son comprables a los buenos de verdad, están a otro nivel y si se quieren se tiene que pagar. Por eso cuestan lo que cuestan y no por otras motivos que e leí­do por este foro. Todo esto sin tener nada en contra de este tipo de mods , los clones es otro tema y en eso si que soy tajante con la opinión sobre ellos

yo te diria el tsunami, asi puedes empezar con el cabezal no hibrico y luego pasar al cabezal hibrido cuando te veas seguro con el mecanico, y muy buenas bates pillate las vtc5a si las puedes conseguir

Es que todos estos mods de ahora "economicos" en plan el Tsumani mech y cosas parecidas, los pulsadores de varios modelos están copiados al de Avid lyfe, que claro que comparándolos dicen que es una gran idea , es el que lo hizo primero , y que las piezas están mejor echas y encajan mejor , también es seguro. Esto ya lo e comentado en algún otro post , comparar un tsumani mech y un AV es imposible, es decir... es posible, pero si se hace, el Tsunami no llega ni a la suela del zapato , como comprara un Opel (por poner un coche cualquiera, no tengo nada en contra) y un Ferrari. cual es mejor....pues es evidente XD. Que si, son asequibles estos mods, pero no son comprables a los buenos de verdad, están a otro nivel y si se quieren se tiene que pagar. Por eso cuestan lo que cuestan y no por otras motivos que e leí*do por este foro. Todo esto sin tener nada en contra de este tipo de mods , los clones es otro tema y en eso si que soy tajante con la opinión sobre ellos

Tengo como 5 mecánicos originales y ninguno baja de los 200€. Se muy bien las diferencias en materiales y mecanizados con respecto a un low cost. ..igual que sé que los mods de avid lyfe cuando trabajaban junto con comp lyfe eran mejores en mecanizado y más baratos que ahora que va cada uno por su lado. La fama encarece y hace bajar la calidad como norma general.
Pero no hablaba de eso. ..decía y digo...que el sistema criticado en el mage es el mismo que el alabado en el avid...y eso da Qué pensar sobre algunas revisiones y sobre algunos criterios de revisión.
Un saludo.

Tengo como 5 mec�nicos originales y ninguno baja de los 200€. Se muy bien las diferencias en materiales y mecanizados con respecto a un low cost. ..igual que s� que los mods de avid lyfe cuando trabajaban junto con comp lyfe eran mejores en mecanizado y m�s baratos que ahora que va cada uno por su lado. La fama encarece y hace bajar la calidad como norma general.
Pero no hablaba de eso. ..dec�a y digo...que el sistema criticado en el mage es el mismo que el alabado en el avid...y eso da Qu� pensar sobre algunas revisiones y sobre algunos criterios de revisi�n.
Un saludo.

Échale un ojo a estos:

http://luxuryvaping.es/producto/underground-series-box-mod-resin-red-mcm-mods-philippines/

http://luxuryvaping.es/producto/admiral-20700-mechanical-tube-mod-broadside-mods/

http://luxuryvaping.es/producto/spectrum-mod-murdered-out-comp-lyfe/

Y aquí­ te paso el listado completo:

http://luxuryvaping.es/categoria-producto/tienda-especializada-cigarro-electronico-madrid/mods/mods-mecanicos/?orderby=price-desc

El 3º me acaba de enamorar ! xD

Ayer estuve con Carlos en la tienda y probé los beetle que linkeas. Son una pasada de bonitos y van muy bien en potencia. ..al final me llevé un mod de dragons mod y un mose 25mm. ..mejor relación calidad precio.

Ayer estuve con Carlos en la tienda y prob� los beetle que linkeas. Son una pasada de bonitos y van muy bien en potencia. ..al final me llev� un mod de dragons mod y un mose 25mm. ..mejor relaci�n calidad precio.

y se sabor qué tal ??? pff que pasada!!! Acabo de descubrir esa tienda, deduzco entonces que eres de Madrid ??

El mose es una pasada...y super estanco para dripear por el tip. Saborazo y vaporada

pues se está moviendo por otro hilo del foro una quedada en Madrid , estarí­a bien que nos juntásemos unos cuantos para poder comparar y ver cositas y probar liquidillos en directo!

Tengo como 5 mec�nicos originales y ninguno baja de los 200€. Se muy bien las diferencias en materiales y mecanizados con respecto a un low cost. ..igual que s� que los mods de avid lyfe cuando trabajaban junto con comp lyfe eran mejores en mecanizado y m�s baratos que ahora que va cada uno por su lado. La fama encarece y hace bajar la calidad como norma general.
Pero no hablaba de eso. ..dec�a y digo...que el sistema criticado en el mage es el mismo que el alabado en el avid...y eso da Qu� pensar sobre algunas revisiones y sobre algunos criterios de revisi�n.
Un saludo.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, claro esta que los revisores hay que andarse con mucho ojo, la mayorí­a de gente los sigue incondicionalmente. Desde mi punto de vista esta bien si eres nuevo y acabas de empezar, pero cuando ya vas cogiendo un poco de experiencia y vas viendo lo que te gusta mas y tal , toca volar solo y formarse una "voz propia" y no estar haciendo lo que dice un ajeno, que en muchas ocasiones dice las cosas con errores en los propios ví­deos. ojo que a mi siempre me han gustado mas los revisores estadounidenses que hay muchos que están bien y se aprende mucho mas de ellos cuando empiezas. En el vapeo español falta muchí­sima de esa "voz propia" creo yo, ( un ejemplo: esta claro que el GOON es un atomizador de los mejores, pero muchos meses después de su salida al mercado y ya sabiéndose lo bueno que es, llega un revisor grande y dice que es la hostia , y nada... todo el mundo a comprárselo...) y lo mismo con el Apocalypse , y cada producto que revisan estas personas de Internet igual. Aquí­ en el foro por ejemplo hay algo que es mucho mejor que una revisión de cualquier revisor y es la experiencia de muchos que se compran el cacharro y van comentando su experiencia con el, si tiene algún tipo de fallo allí­ se detectaran seguro , y sin esperarse meses para comprar un cacharro dependiendo de lo que diga uno en un ví­deo. Un saludo! Y me alegra ver a mas gente que se interesa por ese tipo de mecánicos como los que habéis linkeado arriba !

Última edición:
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, claro esta que los revisores hay que andarse con mucho ojo, la mayorí*a de gente los sigue incondicionalmente. Desde mi punto de vista esta bien si eres nuevo y acabas de empezar, pero cuando ya vas cogiendo un poco de experiencia y vas viendo lo que te gusta mas y tal , toca volar solo y formarse una "voz propia" y no estar haciendo lo que dice un ajeno, que en muchas ocasiones dice las cosas con errores en los propios ví*deos. ojo que a mi siempre me han gustado mas los revisores estadounidenses que hay muchos que están bien y se aprende mucho mas de ellos cuando empiezas. En el vapeo español falta muchí*sima de esa "voz propia" creo yo, ( un ejemplo: esta claro que el GOON es un atomizador de los mejores, pero muchos meses después de su salida al mercado y ya sabiéndose lo bueno que es, llega un revisor grande y dice que es la hostia , y nada... todo el mundo a comprárselo...) y lo mismo con el Apocalypse , y cada producto que revisan estas personas de Internet igual. Aquí* en el foro por ejemplo hay algo que es mucho mejor que una revisión de cualquier revisor y es la experiencia de muchos que se compran el cacharro y van comentando su experiencia con el, si tiene algún tipo de fallo allí* se detectaran seguro , y sin esperarse meses para comprar un cacharro dependiendo de lo que diga uno en un ví*deo. Un saludo! Y me alegra ver a mas gente que se interesa por ese tipo de mecánicos como los que habéis linkeado arriba !

Completamente de acuerdo contigo entonces.
Un saludo!