Que mecí¡nico comprar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo que más me gusta de los revisores es: " excelente producción de vapor y muy denso" 😂😂😂😂😂. La cantidad de vapor y la densidad van asociados a unas u otras resistencias. No vi jamás un ato por si solo sin que se le metan unas resistencias u otras, producir vapor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, claro esta que los revisores hay que andarse con mucho ojo, la mayorí­a de gente los sigue incondicionalmente. Desde mi punto de vista esta bien si eres nuevo y acabas de empezar, pero cuando ya vas cogiendo un poco de experiencia y vas viendo lo que te gusta mas y tal , toca volar solo y formarse una "voz propia" y no estar haciendo lo que dice un ajeno, que en muchas ocasiones dice las cosas con errores en los propios ví­deos. ojo que a mi siempre me han gustado mas los revisores estadounidenses que hay muchos que están bien y se aprende mucho mas de ellos cuando empiezas. En el vapeo español falta muchí­sima de esa "voz propia" creo yo, ( un ejemplo: esta claro que el GOON es un atomizador de los mejores, pero muchos meses después de su salida al mercado y ya sabiéndose lo bueno que es, llega un revisor grande y dice que es la hostia , y nada... todo el mundo a comprárselo...) y lo mismo con el Apocalypse , y cada producto que revisan estas personas de Internet igual. Aquí­ en el foro por ejemplo hay algo que es mucho mejor que una revisión de cualquier revisor y es la experiencia de muchos que se compran el cacharro y van comentando su experiencia con el, si tiene algún tipo de fallo allí­ se detectaran seguro , y sin esperarse meses para comprar un cacharro dependiendo de lo que diga uno en un ví­deo. Un saludo! Y me alegra ver a mas gente que se interesa por ese tipo de mecánicos como los que habéis linkeado arriba !

Completamente de acuerdo, he comprado lí­quidos influenciado por la opinión de X revisor que he probado y luego he dicho...mmm.. tampoco es para tanto y en cambio lí­quidos que no son tan conocidos y me he llevado una sorpresa, aunque si tuviera que romper una lanza a favor de estos revisores también es cierto que ellos a su vez están influenciados por el público que los sigue y que tienen cierto nivel adquisitivo y la mayorí­a de ellos entre los que me incluyo no pueden permitirse un mod de 300-400 pavos o un ato de 100 y pico €€ cosa que no pasa tanto en EEUU imagino.

Respecto al defecto que recalcó Julio en el video del Mage Mech no hay que darle la mayor importancia, lo que sí­ es preocupante, es que otros probadores vean su ví­deo, y luego cuelguen uno propio y se basen en las opiniones del primero. Julio hace una gran labor a favor del vapeo, y eso es de agradecer.
No todos los aparatitos que surgen pueden probarse en persona y que haya alguien que da su opinión, bastante experta sobre los cacharros, ayuda a elegir.
Los mods mecánicos originales, son una pasada, y no quiero entrar en una discusión sobre qué es mejor o peor, o si hay que pagar a los diseñadores o a los clonadores... el que pueda y le guste, que se compre el original, para el resto... pues clones, que también los hay excelentes.

Lo que más me gusta de los revisores es: " excelente producción de vapor y muy denso" 😂😂😂😂😂. La cantidad de vapor y la densidad van asociados a unas u otras resistencias. No vi jamás un ato por si solo sin que se le metan unas resistencias u otras, producir vapor

Para el mismo setup cada ato tiene un rendimiento propio...se refieren a eso.

No veo yo a los revisores utilizando siempre las mismas resistencias para poder comparar!!!

No veo yo a los revisores utilizando siempre las mismas resistencias para poder comparar!!!

Eso también es cierto...yo si uso siempre las mismas y sí se aprecian las diferencias. Los revisores entiendo, y espero, que cuando los testean harán pruebas con varias...y en el video se mostrará lo que mejor le funcione...pero bueno...desde que dpm lo dejó ya no es lo mismo! :)

Aprovechando que se habló de ellos en este hilo...sin ánimo de poner muy largos los dientes :whistling: y tras un par de meses mordiéndome las uñas...os enseño mi regalo de cumpleaños!
Bettle craft + Mose 25mm. ..un conjunto que me tiene loco!

IMG-20170916-WA0014.jpg
IMG-20170916-WA0011.jpg
IMG-20170916-WA0012.jpg
IMG-20170916-WA0012.jpg
Un saludo!

Buen Mod Eskorzo! Disfrútalo a tope!! y que no falte , siempre apoyando originales!:biggrin: