En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, claro esta que los revisores hay que andarse con mucho ojo, la mayoría de gente los sigue incondicionalmente. Desde mi punto de vista esta bien si eres nuevo y acabas de empezar, pero cuando ya vas cogiendo un poco de experiencia y vas viendo lo que te gusta mas y tal , toca volar solo y formarse una "voz propia" y no estar haciendo lo que dice un ajeno, que en muchas ocasiones dice las cosas con errores en los propios vídeos. ojo que a mi siempre me han gustado mas los revisores estadounidenses que hay muchos que están bien y se aprende mucho mas de ellos cuando empiezas. En el vapeo español falta muchísima de esa "voz propia" creo yo, ( un ejemplo: esta claro que el GOON es un atomizador de los mejores, pero muchos meses después de su salida al mercado y ya sabiéndose lo bueno que es, llega un revisor grande y dice que es la hostia , y nada... todo el mundo a comprárselo...) y lo mismo con el Apocalypse , y cada producto que revisan estas personas de Internet igual. Aquí en el foro por ejemplo hay algo que es mucho mejor que una revisión de cualquier revisor y es la experiencia de muchos que se compran el cacharro y van comentando su experiencia con el, si tiene algún tipo de fallo allí se detectaran seguro , y sin esperarse meses para comprar un cacharro dependiendo de lo que diga uno en un vídeo. Un saludo! Y me alegra ver a mas gente que se interesa por ese tipo de mecánicos como los que habéis linkeado arriba !