Que mod recomendí¡is para primer mecí¡nico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Donde os pilláis el nato clon?

Me he dado una vuelta por aliexpress y no encuentro nada

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Donde os pilláis el nato clon?

Me he dado una vuelta por aliexpress y no encuentro nada

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Para comprar cosas de vapeo en China... mejor 3Fvape o Fasttech (por nombrar las más conocidas)
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Gracias @American Graffi por tu ayuda compañero

Ya lo he pedido en 3fvape, en fasttech no habí­a el de cobre

Ya iré preguntando y recabado información porque es mi primer mecánico

Algún primer consejo indispensable para un noob? Tengo claro lo de las baterí­as en perfecto estado

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Coils de N80 recomendación que te den unos 0.20 a 0.15 ohms
También recomendarí­a antes de ponerle una baterí­a usar el pulsador un poco para ver si se traba con los clones nunca se sabe cuando uno puede venir mal

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Coils de N80 recomendación que te den unos 0.20 a 0.15 ohms
También recomendarí­a antes de ponerle una baterí­a usar el pulsador un poco para ver si se traba con los clones nunca se sabe cuando uno puede venir mal

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
Y no serí­a mejor unas a 0.40? Por el tema de no estresar a la baterí­a?

Por otra parte, por la foto que he visto de las baterí­as, nunca les he visto señal de polaridad, da igual como se coloque la polaridad dentro del mod? Me imagino que no

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Y no serí­a mejor unas a 0.40? Por el tema de no estresar a la baterí­a?

Por otra parte, por la foto que he visto de las baterí­as, nunca les he visto señal de polaridad, da igual como se coloque la polaridad dentro del mod? Me imagino que no

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Lo importante en mods mecánicos es:

- Usar baterí­as de alta carga de descarga (buscar los datos reales, que los fabricantes mienten como bellacos). Para el Nato al ser 21700, busca baterí­as de 30A para ir siempre sobrados. En el enlace puedes ver las mejores baterí­as 21700

http://www.foro.elmonovapeador.com/...aramos-las-mejores-baterías-21700-del-mercado

- Si usas unas baterí­as de 30A, no vas a estresar las baterí­as aunque bajaras a resistencias de 0.12-0.15ohm (o menos).

- Lo siguiente es que sean resistencias que enciendan rápido. De ahí­ que te recomienden Ni80 y valores de 0.15-0.20ohm. Cuanto más dure la calada más vas a estresar las baterí­as y más rápido van a bajar las baterí­as.

- Esos valores de ohms (por debajo de 0.20ohm) se refieren siempre a atos dual coil, en single coil esos valores serí­an el doble. Pero montar unas resistencias que den 0.40ohm en dual y que vayan a funcionar bien en mecánicos... es difí­cil de conseguir salvo que te vayas a hilo simple o cosas así­... a costa de perder rendimiento.
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Lo importante en mods mecánicos es:

- Usar baterí­as de alta carga de descarga (buscar los datos reales, que los fabricantes mienten como bellacos). Para el Nato al ser 21700, busca baterí­as de 30A para ir siempre sobrados. En el enlace puedes ver las mejores baterí­as 21700

http://www.foro.elmonovapeador.com/...aramos-las-mejores-baterías-21700-del-mercado

- Si usas unas baterí­as de 30A, no vas a estresar las baterí­as aunque bajaras a resistencias de 0.12-0.15ohm (o menos).

- Lo siguiente es que sean resistencias que enciendan rápido. De ahí­ que te recomienden Ni80 y valores de 0.15-0.20ohm. Cuanto más dure la calada más vas a estresar las baterí­as y más rápido van a bajar las baterí­as.

- Esos valores de ohms (por debajo de 0.20ohm) se refieren siempre a atos dual coil, en single coil esos valores serí­an el doble. Pero montar unas resistencias que den 0.40ohm en dual y que vayan a funcionar bien en mecánicos... es difí­cil de conseguir salvo que te vayas a hilo simple o cosas así­... a costa de perder rendimiento.
Muchí­simas gracias por tu ayuda compañero, la verdad es que así­ da gusto dar el salto y atreverse con los mecánicos

Me he pillado unas de las que aparece en la tabla, 18650 la Samsung 25R pero las utilizaré para un Cuboid pro

Para el mecánico he pensado en unas golisi s35

Por cierto, estas pilas son sin tetones no? Y otra pregunta que hice antes, el tema de la polaridad, tiene que tenerse en cuenta? En la golisi he visto que viene marcada pero en la Samsung no

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Muchí­simas gracias por tu ayuda compañero, la verdad es que así­ da gusto dar el salto y atreverse con los mecánicos

Me he pillado unas de las que aparece en la tabla, 18650 la Samsung 25R pero las utilizaré para un Cuboid pro

Para el mecánico he pensado en unas golisi s35

Por cierto, estas pilas son sin tetones no? Y otra pregunta que hice antes, el tema de la polaridad, tiene que tenerse en cuenta? En la golisi he visto que viene marcada pero en la Samsung no

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Las Golisi S35 siendo buenas baterí­as se quedan un poco por detrás en mecánico frente a las Efest y Samsung. Aunque las marca Mooch como 30A comparando el rendimiento quedan por detrás de las otras baterí­as de 30A.

El lado plano es siempre el negativo. En tubulares como el Nato (con aislantes en los polos y ventilación arriba) es preferible poner el polo positivo arriba.

Esto es porque en caso de cortocircuito (por una funda que esté pelada por ejemplo) el mod te avisa ya que se pondrí­a a echar vapor. Si la baterí­a está con el positivo hacia abajo, en caso de cortocircuito no avisarí­a (no se acciona el ato).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Las Golisi S35 siendo buenas baterí­as se quedan un poco por detrás en mecánico frente a las Efest y Samsung. Aunque las marca Mooch como 30A comparando el rendimiento quedan por detrás de las otras baterí­as de 30A.

El lado plano es siempre el negativo. En tubulares como el Nato (con aislantes en los polos y ventilación arriba) es preferible poner el polo positivo arriba.

Esto es porque en caso de cortocircuito (por una funda que esté pelada por ejemplo) el mod te avisa ya que se pondrí­a a echar vapor. Si la baterí­a está con el positivo hacia abajo, en caso de cortocircuito no avisarí­a (no se acciona el ato).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Y en el caso que he comentado antes de que no venga con teton el positivo? Es decir, ambos lados planos, como sabrí­a cual es el positivo?

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
El negativo no es sólo un polo, sino que todo el cuerpo de la baterí­a en negativo. Por lo tanto para el positivo siembre debe haber algo diferencial, si no es teton es una endidura o algo aislado con el cuerpo de la baterí­a, ya que si no está aislado habria corto.
De todos modos dudo que la baterí­a te venga sin teton, y de no tenerlo intentarí­a prescindir de esa baterí­a ya que el teton es una medida de seguridad ya que a cierta temperatura Salta y corta el contacto. Canina Racing tiene un ví­deo sobre esto en el que intenta defragar una baterí­a y no lo consigue gracias al teton.
 

Nochanneling

New member
28 Oct 2018
4
0
0
Murcia
Una pregunta sobre el Nato. Como diferenciais el clon del original? Estoy pendiente de pillarme uno de segunda mano que no tiene casi uso. El dueño dice que es el original (aunque claro, no sabia que existí­a clon de este) y el precio es bajo. Así­ que o no sabe lo que vende o me la está metiendo doblada vendiendome clon como si fuera original. Repito la pregunta, como puedo asegurarme de que es el original y no es el clon?