Que opinais de esta base hecha?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

j0sele

New member
18 Ene 2018
83
0
0
Buenas noches, soy muuuy novato en el tema y ademas de haber conorado varios liquudis comerciales me gustaria experimentar mis propios sabores, que me podeis decir de este tipo de mezcla ya preparada, seria solo añadirle aroma y ya esta?? Bueno y nicotina en el caso de quererla...

Y... el tiempo de maceración viene marcado por el fabricante de cada aroma o va a gusto del consumidor?

un saludo.

Última edición:
Me gustan mucho esas bases, y 70VG bien para empezar. Los fabricantes de aromas suelen aproximar tiempos de maceracion, al igual que por aqui nos leeras, pero al final decidiras tu con el tiempo y la experiencia.

Me gustan mucho esas bases, y 70VG bien para empezar. Los fabricantes de aromas suelen aproximar tiempos de maceracion, al igual que por aqui nos leeras, pero al final decidiras tu con el tiempo y la experiencia.

Muchas gracias por contestar Locuz. Cuando dices “para empezar es porque con el tiempo vais cambiando las concentraciones de PG y VG?? Si es asi, hacia donde van esas concentraciones?

Seria solo poner el aroma en la cantidad de mezcla correspondiente, agitar bien y dejar el tiempo que indica el fabricante? O hay algun paso que se me escapa?

Los atos de hoy en dia tiran todos a gustar de mas VG. Si pillas 70VG, entre que los aromas se mueven en el 10% y van en PG, ya te vas a 60VG final. Y ya decides con el nicokit si te mantienes o vuelves a 70VG.
Yo lo proximo que compre sera full VG y ya entre el aroma y la mierda esta de los nicokits que nos han metido con cuchara, ya calibro... 😁
Lo mezclas, agitas bien y a la cueva.
Te recomiendo si o si que te pilles una bascula de precision por cuatro duros en Amazon mismo. Lo agradeceras mucho aunque solo sea para mezclar un solo aroma. Ganaras en limpieza, cacharreo y precision.

Un saludo.

Me olvidaba... Vete catando todos los que hagas cada semana por mucho que ponga en el bote o leas. Sobre todo en los que veas que te gustan. Tambien si alguno ves que pasa a tu top dejate enterrados 10ml varios meses, que lo mismo encuentras un tesoro o te quedas igual...

Ok muchisimas gracias! Como no voy a introducir nicotina, comprare el 30PG 70VG, pasarse (digamos echarse a perder) por demasiado tiempo sin consumirse una mezcla es posible?

O bueno, lo mismo compro 100% GV, que por lo que veo sobre todo en los postres que estoy comprando ya hechos no bajan del 85% GV, en cuestion de vapeo o salud no tiene nada de malo que ses 100% GV NO?