hola!, hace alrededor de un mes me compre un ego aio para empezar en esto del vapeo, no soy ex fumador por lo tanto vapeo por puro gusto, ya con un mes de estar vapeando con el aio siento que quiero comprarme algo mas, e visto revisiones de atos y mods que podria comprar, estoy pensando en comprar un reuleaux RX2/3 y un griffin 25 mini, que opinan seria una buena combinacion? lo que mas me llama la atencion es el sabor cuando vapeo
.
para hacer mis resistencias si es que me compro el griffin que cosas tendria que comprar? ya tengo el coil tool y kanthal 24, yo siento que me faltan cosas por aprender, que opinan? que otra combinacion seria buena?.
Me compro el RX2/3 por que estoy seguro que me quedare en el vapeo durante un buen rato y quiero comprar algo bueno para que me dure la inversion, y el griffin por el saborsaludos y gracias!
Aprecio que me digan su opinion acerca de que esta bien o mal lo que hago al querer vapear, pero en realidad solo quiero opiniones a cerca de lo que me voy a comprar, gracias!
Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate