que os parece el infocormercial de ana y vane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, no se, a mi no me parece tan grave, es un canal de YouTube comentando cacharros para vapear de forma informal, tampoco es el congreso de los diputados (estos si que se venden) ..... tiene que haber para todos los gustos, no es la revisión mas técnica que he visto, pero tampoco son los revisores mas extraños que he visto ...... a ver, a lo Iñaki Gabilondo comentando mods ..... pues no me suena.

Les deseo mucho éxito y que le regalen muchos cacharros faltarí­a mas...

Yo no creo que se hayan vendido, como bien dicen, no llegan al nivel para mover dinero, lo que pasa es que un dí­a pasan de mirar en Gearbest si hay cupones para comprar un mod de 40 euros y de repente les llega a casa uno de 100 'para que lo revisen'.

Ahí­ cambia el chip, y dicen ¡oh! si lo hago bien bien seguro que otro fabricante me mandará otro mod de 100 euros y entonces empieza todo.

Es algo que uno puede ver cuando un revisor pasa de pagar sus atos-mods a que se los enví­en, en serio, se aprecia el corte muy nitidamente

¿Por qué nadie revisa lí­quidos?

Respuesta: Me mandan lí­quido, me vapeo lí­quido, en 1 semana, no hay lí­quido (

¿Por qué se revisan sobre todo atos y mods?

Respuesta: Me mandan mod, uso el mod, se que vale 100 euros, sigue ahí­ en invierno y en verano, lo miro, me mira ... nos reí­mos ...

Yo últimamente sólo veo los ví­deos de Daniel, en los demás solamente los macros y a estas dos hace tiempo las puse en la lista de ignorados completamente.

No me sirven sus impresiones sobre los atos, nunca han fumado x lo q vapean sin nico, no se como pueden describir la calada, el golpe que tiene un ato y demás.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pues muy bien que hacen, la pela es la pela, y el tiempo y trabajo se debe de ver recompensado de alguna manera, o pensáis que los demás no lo hacen, de alguna manera o de otra se benefician cada vez que vemos sus videos y de todo el arsenal que les regalan, a mi me parece correcto, negocio puro y duro

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Eso cuéntaselo al que se compre el mod pensando que es la ostia como dicen y luego resulta que es una castaña. No veo mal que les regalen cosas o les paguen por revisarlo pero si no eres objetivo la gente no es tonta y dejará de ver tus videos y alfinal ni pelas, ni mods regalados ni nada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo últimamente sólo veo los ví­deos de Daniel, en los demás solamente los macros y a estas dos hace tiempo las puse en la lista de ignorados completamente.

Pues es otro que a mí­ me tiene defraudado. Las revisiones eran espectaculares, pero siempre revisa las mismas dos marcas. Y no me parece que sea por casualidad.

Los de Smok deben dejarse un pastón en promoción. Hay un montón de revisores que pierden el culo por revisar todo lo que sacan. Eso sí­, les está saliendo muy bien la jugada.

Última edición:
En definitiva, algún revisor español que merezca la pena??. Veo bastantes revisiones pero ya no me fí­o mucho...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Bueno es un anuncio y punto, como los de la tele, que aún es peor, te obligan a verlos, por qui hay alguno que lo de Smok le gusta casi todo, nunca le salta la pintura de su modelo, le sale mala la tapa de las baterí­as de un competidor directo de Smok, y casualmente le gusta el vapor y no el sabor, vapor y no sabor, cualidad que también casualmente suele tener Smok.....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jajaja como me he reido, jajaja os imagináis a Julio haciendo una revi de por decir algo asmodus y con la camiseta de asmodus jajaja me parece tan descarao que no puedo mas que reirme, y eso que igual esta bien y todo, pero yo veo ese video y ni putas ganas de pillarmelo jajaja. un saludo.

Pues no te creas que se me hace muy difí­cil de imaginar, no. Probablemente más fácil con una de Bombo, pero vamos...

Si, la verdad es que el botecito de bombo ahí­ puesto subliminalmente...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No todos los que abren un canal de ví­deo son revisores. Aunque ahora todos lo creen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No canta, es claramente publicidad, pero una cosa es eso y otra muy diferente disfrazar un anuncio de revision. Lo primero me parece bien, al fin y al cabo ver las revisiones no te cuesta nada no? Lo segundo me recuerda a cierto barbas americano que ya salio trasquilado, aunque lo suyo fue bastante mas grave...

Enviado desde interneeeeeet

Hoy en dí­a revisan hasta lo que caga el perro...
curiosamente siempre lo ultimo que revisan es lo mejor del mundo mundial 😂 es cosa de ver cuantos videos de RDA salen con el nombre de goon killer.