Que reparable single coil me recomendais si ya tengo el Taifun y el Hurricane ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
Pues eso, quiero hacerme con otro single coil, ya tengo el Taifun GT2 y el Hurricane (clon de tobeco), y estan bien los dos, son muy pafecidos, me recomendais alguno, quizas el Kayfun 4 ???
Hay alguno otro que esté bien ??
Serí­a mejor repetir alguno de los que ya tengo ??

Gracias por vuestra ayuda.

El Tilemahos v2; para mi es fantástico. El kay 4 no lo he probado pero me echó para atrás la cantidad de piezas que tiene; no más complicaciones absurdas.

Te recomendaria el thilemaos v2, desde luego para mi ha sido todo un descubrimiento, el kay 4 es uno de los atos que mejor sabor da y mas facil es el set up,eso si, como se te salga el deck de la base,es un show volver a montarlo(tengo dos parados por eso mismo :-/ )

Tengo el Hurricane y el Kayfun MonsterV3 y aunque la calada es un poco cerrada para mi gusto estoy contento con los dos.

Gracias a todos por vuestra ayuda, voy a mirar alguna revisión de ese que decí­s, el Tilemahos v2.

Me gustaria saber que porcentaje de gv utilizas y que liquidos

Ha ciegas te diria:

- le zephyr: yo lo utilizo como genesis, pero lo he utilizado con microcoil/ algodon con heisenberg de copsa y que bueno!
- cloudone by cloud mods: rta muy bueno tambien

A los que tenéis el Tilemahos.
¿Cómo es la calada respecto al Hurricane o Kayfun V3, que son los single coil que tengo?.
Es que busco algo con más entrada de aire, un poco más, que esos dos.

A los que tenéis el Tilemahos.
¿Cómo es la calada respecto al Hurricane o Kayfun V3, que son los single coil que tengo?.
Es que busco algo con más entrada de aire, un poco más, que esos dos.

Si quieres algo con mas entrada de aire en single y que respete el sabor de los 2 que has mencionado te recomendarí­a el Bachelor sin dudarlo, lo mejor que he probado en single coil con calada mas abierta que la dupla Hurricane/Firebird. Ojo también al OBS Ace que tiene una pinta tremenda y además le puedes poner también resistencias comerciales con cerámica.

Saludos

En single-coil sólo puedo opinar de Bachelor, estoy muy contento con él.

Te digo las ventajas que le encuentro:

Aparte del saborazo que da, el setup sin postes es muy fácil.

Al no tener postes, en la base queda libre mucho espacio. Puedes hacerle coils con guí­a de 3mm y puede que de más. Eso sí­, el diámetro de los agujeros no es tan grande como, por ejemplo, en un velocity: una clapton 26/32 entra bien, pero justito, no creo que entre algo más gordo. Así­ que con el Bachelor te puedes ir olvidando de fused, aliens, twisted, etc...

Aunque lo tengas lleno a tope de lí­quido, se puede abrir para corregir el setup y volver a cerrar. (esto es importante para el siguiente punto)

Si pones bien el algodón no se mea. Si se mea, lo notas enseguida de hacer el setup, corriges el algodón y tienes un ato que se puede usar a diario, en el bolsillo y sin preocuparte.

El rellenado es suuuuper cómodo y limpio.

Las regulaciones de aire y de lí­quido funcionan de lujo.

En algunas revisiones dicen que tiene poco aire. Eso es así­ en las unidades previas, igual que no traí­a la silicona blanca de la tapa de rellenado. En la que salió a la venta las admisiones son mayores y trae la tapa de silicona. Más aire no necesita, a no ser que quieras vapear más aire que otra cosa.

Para el sabor que entrega, no consume tanto lí­quido como otras opciones que he probado.

Se desmonta muy fácilmente lo cual se agradece a la hora de limpiarlo.

Si lo puedo comparar con un Gemini RTA con doble coil y con el Gemini Tank con la resistencia cerámica y, en sabor, el Bachelor no tiene nada que envidiarles. Por cierto, estos dos van de cine, pero beben como cosacos.

En plan vago, puedes comprar las resistencias hechas, con el algodón colocado. En packs de 10 unidades, a 2,95€ el pack. Las hay de acero y de Nicrom. Que para una emergencia, ahí­ las tienes.

El tema de si un ato da más sabor que otro, no me preocuparí­a tanto. Con cualquier ato, tendrás que ir probando setups hasta que consigas el resultado que te guste. Al final, el sabor lo conseguirás con el tipo de resistencia y el setup que hagas.

Si me fijarí­a, además del sabor, de otros aspectos como los que te comento arriba.

Última edición:
En single-coil sólo puedo opinar de Bachelor, estoy muy contento con él.

Te digo las ventajas que le encuentro:

Aparte del saborazo que da, el setup sin postes es muy fácil.

Al no tener postes, en la base queda libre mucho espacio. Puedes hacerle coils con guí­a de 3mm y puede que de más. Eso sí­, el diámetro de los agujeros no es tan grande como, por ejemplo, en un velocity: una clapton 26/32 entra bien, pero justito, no creo que entre algo más gordo. Así­ que con el Bachelor te puedes ir olvidando de fused, aliens, twisted, etc...

Aunque lo tengas lleno a tope de lí­quido, se puede abrir para corregir el setup y volver a cerrar. (esto es importante para el siguiente punto)

Si pones bien el algodón no se mea. Si se mea, lo notas enseguida de hacer el setup, corriges el algodón y tienes un ato que se puede usar a diario, en el bolsillo y sin preocuparte.

El rellenado es suuuuper cómodo y limpio.

Las regulaciones de aire y de lí­quido funcionan de lujo.

En algunas revisiones dicen que tiene poco aire. Eso es así­ en las unidades previas, igual que no traí­a la silicona blanca de la tapa de rellenado. En la que salió a la venta las admisiones son mayores y trae la tapa de silicona. Más aire no necesita, a no ser que quieras vapear más aire que otra cosa.

Para el sabor que entrega, no consume tanto lí­quido como otras opciones que he probado.

Se desmonta muy fácilmente lo cual se agradece a la hora de limpiarlo.

Si lo puedo comparar con un Gemini RTA con doble coil y con el Gemini Tank con la resistencia cerámica y, en sabor, el Bachelor no tiene nada que envidiarles. Por cierto, estos dos van de cine, pero beben como cosacos.

En plan vago, puedes comprar las resistencias hechas, con el algodón colocado. En packs de 10 unidades, a 2,95€ el pack. Las hay de acero y de Nicrom. Que para una emergencia, ahí­ las tienes.

El tema de si un ato da más sabor que otro, no me preocuparí­a tanto. Con cualquier ato, tendrás que ir probando setups hasta que consigas el resultado que te guste. Al final, el sabor lo conseguirás con el tipo de resistencia y el setup que hagas.

Si me fijarí­a, además del sabor, de otros aspectos como los que te comento arriba.
Totalmente de acuerdo, para mi el Bachelor.

Salu2

Enviado desde mi ME172V mediante Tapatalk