Que sabores de liquido Hangsen recomendais?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jucares

New member
15 Oct 2017
40
0
0
Hace un mes que llevo con el vapeo, y he probado varios... Todo sea dicho que los compro 0 nicotina, el de sandia, era bueno, el hierbabuena sabe a hierbabuena pero cansa, el de lima sabe regular.... En mi próxima compra pediré manzana, ya que los sabores frutales creo que me van mejor. Y vosotros que me decis?

Hola, buen vapeo, yo tambien empece con Hansen, ahora no los compro , prueba otras marcas, prueba por ejemplo, Drops, española y con sabores muy buenos, y ya puesto, compra base y aroma verás que el ahorro es "Impresionante". yo me he vuelto un Heisenberg adicto.
Pero prueba otras, como tu mismo dices y a mi tambien me paso , la mayorí­a de los Hangsen..... cansan.
Pero para gustos colores.

Si los Hangsen te parecen bien alucinaras cuando pruebes liquidos de calidad (o hagas alquimia y aciertes). Al iniciarse es tipico intentar ahorrar en liquidos (yo tambien pase por eso) pero creo que es un error.

Un saludo.

Es respetable la opinión de cada cual, pero estos lí­quidos no tienen nada que ver con los de MEDIO "calidad", y que conste que los use en su momento también, pero mas bien por desconocimiento. No por que sean mas baratos vas a ahorrar, lo barato sale caro son algunos de los " dichos" que hay por ahí­, y en este caso, estoy con ellos al 100*100, aparte de que son lí­quidos "simplones", con lo cual quiero decir, que si lo que quieres son lí­quidos simplones compra base y aromas, que es de lo mas sencillo que hay el hacerlos, y te saldrá aun mas barato. Un saludo

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

Yo también empecé con hangsen porque era el unico que vendian en el estanco de mi pueblo,pero fue probar liquidos de calidad y no he vuelto al estanco desde entonces XD Aun asi el de sabor cereza para mi es el mejor.

Yo también empecé con hangsen porque era el unico que vendian en el estanco de mi pueblo,pero fue probar liquidos de calidad y no he vuelto al estanco desde entonces XD Aun asi el de sabor cereza para mi es el mejor.
Y el RY4 de Hangsen, ese que es tan seco y dulce estaba también muy bueno, pero de eso a que sean lí­quidos de calidad va un mundo, y como dije, esto es opinión personal, yo no compraba esa marca ni loco, antes era por narices, no habí­a otra cosa, junto con Feellife y otro par de marcas parecidas, lo que pasa que los precios llaman mucho la atención, y cuando pruebas otros lí­quidos, es cuando te das cuenta de lo que vapeaba uno, aun siendo mas caros, incluso la alquimia es mejor a veces que esos lí­quidos. Un saludo

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino